Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Exzsteel12322
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Call of Duty: Black Ops 2: Drax Clan; buscamos gente :3

Hola a todos, soy exzsteel_123, colider del Drax Clan de Call Of Duty. Hoy coloco este post para solicitar jugadores en el drax clan, porque estamos un poco escasos de personal. El drax clan es un clan de call of duty experto en arma (con arma me refiero a cualquier tipo de arma de balas, excepto escopetas y francotiradores), jugamos en modo liga y en normal a modos como Byd, tomar la bandera, punto caliente, dominio...
Jugamos principalmente en Black Ops 2, pero también en Black Ops 1, Black Ops 3 y unos pocos en Ghosts y Cod4:MW.
Actualmente, somos 4 personas. Las 2 mas activas (yo y el lider) somos jugadores muy buenos, con varias nucleares y conseguimos partidas muy buenas con rachas bastante altas.
Como requisitos para entrar en el drax clan os pedimos:
-Tener Micro de Ps3
-Tener mas de 14 años (niños rata no)
-Ser bueno a arma
-Saber jugar a zombies (tambien jugamos a zombies por entretenimiento :3)
-Colocar el símbolo e insignia del clan [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/qy/qyi.jpg[/img]

CONTACTA CON NOSOTROS:
Envia una solicitud de amistad a mi cuenta de ps3 (exzsteel_123)  con el asunto "Drax Clan"
Y nos pondremos en contacto con ustedes.

Muchas gracias, y un saludo

[Colider]exzsteel_123
Drax Clan
1 VOTO
Exzsteel12322Hace 7 años1
Perdon, la foto creo que no se ve :v.
1 VOTO
Colorblind8Hace 7 años2
Yo cumplo todos los requisitos, aunque en francotiradores no soy muy bueno. A veces saco rachas altas, otras bajas (segun la partida, dia...) Juego principalmente bo2 y pocas veces ghost (debo actualizarlo). También juego bastante zombis  .  Lo negativo, no todas las armas se me dan tan bien ni soy tan bueno. Soy prestigio 2 (algo malo la verdad   )
Colorblind8Hace 7 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/qy/qyi.jpg[/img]
Exzsteel12322Hace 7 años4
No hay que ser perfecto con todas las armas, simplemente saber utilizar la/s que mas te guste, pero seras recibido con los brazos  abiertos si deseas unirte : D
[COLIDER]exzsteel_123
Drax Clan
Exzsteel12322Hace 7 años5
IMPORTANTE:
Por favor, a todos los usuarios que deseen unirse a la comunidad de Drax Clan, debeis saber realizar el truco para copiar emblemas, pues cuando jugueis debeis llevar puesto el emblema de Drax Clan  (una vez copieis el emblema, sugiero que dejeis la forma que tiene, pero cambieis el color, pues cada miembro tiene el emblema pero con distintos colores)
Colorblind8Hace 7 años6
:v
MrJavi199021Hace 7 años7
Buenas yo acabo de crearme una cuenta nueva en la anterior soy prestigio maestro y quiero subirla y jugar liga así que ayer te agregue tengo mucha experiencia en bo2 así que ya sabes...cuando quieras reventamos juntos jejeje I.D: Xx_MrJavi_xX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Drax Clan; buscamos gente :3

Hay 7 respuestas en Drax Clan; buscamos gente :3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL