Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1175

Dark Souls III - Trucos y guías: Guia Dark Souls 3: Sabio de Cristal.

Bueno en este gameplay os traigo la forma de vencer al sabio de cristal, para los que les sea dificil pueden llevar la misma armadura que yo llevo (o cualquier otra resistente al daño por magia).

[video]https://www.youtube.com/watch?v=7weXU9_-p10[/video]
Dark Souls 3, Dark souls 3 guia, Dark souls 3 bosses y Dark souls 3 gameplay
4 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 7 años1
¿Hacia falta una guía para un enemigo tan sencillo?
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años2
Pero si yo lo maté insultándolo!!
2 VOTOS
Anchorhead131630Hace 7 años3
Si este jefe te cuesta ves retirandote del juego jajajaja.
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años4
Me estoy haciendo el walkthrough no voy a saltarme un jefe...la verdad del juego el que me parecio mas complicado fue el pontifice y hacerme el wyvern sin saltarle encima ...pero eso conozco muchos jugadores que se frustran ya en la primera zona antes de llegar ni a jefes asi que dejo esto para todo que empiece y tenga problemas.
Engorilao325Hace 7 años5
@InfectedGamerr a mi me parece perfecto que quieras ayudar a aquellos que están jugando por primera vez al dark y necesiten ayuda hay gente que por el árbol lo han dejado pero mejor haz una guía entera y la vas actualizando a no ser que sea un boss mas jodido  
EDITADO EL 29-05-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Haydentenno749
Expulsado
Hace 7 años6
@InfectedGamerr Al wyvern es más sencillo matarlo sin caerle encima:

KhoxPlay521Hace 7 años7
@ColeraCalamidad

Hombre tío tan sencillo no debe ser cuando le ha llevado casi 4minutos y a muerto vete a saber cuántas veces el muchacho..(viendo que tiene las almas por recoger es un presentimiento)
Hay gente muy noob como el propio autor así que déjale poner su guía..
Yo sé de uno que se lo cargó en 0,39 segundos pero claro ya es un tío muy experimentado, por ejemplo a mí me lleva matarlo 1m30s..
InfectedGamerr99Hace 7 años8
Hater...EJEM¡¡
InfectedGamerr99Hace 7 años9
No estoy aquí para competir. Nunca me he autoproclamado el mejor de Dark Souls 3. Si hubieras visto mis vídeos verias que me considero bastante Noob. Lo que no entiendo es a que viene tu comentario, los anteriores no me los tomo a mal, pero tu...que intentas exactamente...desmoralizar a todo aquel que cuelgue guias de Dark Souls 3¿?. Tu vida es tan aburrida como para criticar destructivamente lo que hacen los demas¿?.

Puede criticarme de buenas y constructivamente cualquiera, acepto cualquier crítica que me ayude a mejorar, pero sintiendolo mucho críticas rollo hater como la del noob que va llamando Noobs al resto, solo las usaré para limpiarme la cloaca a primera hora de la mañana...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Guia Dark Souls 3: Sabio de Cristal.

Hay 9 respuestas en Guia Dark Souls 3: Sabio de Cristal., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL