Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2818

Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga

[b]Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga[/b]
Creative Assembly informa de más de medio millón de unidades adquiridas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161915/total-war-warhammer-es-el-videojuego-vendido-mas/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga"[/url]
Total War Warhammer y Ventas
2 VOTOS
Fitemeirl1305Hace 7 años1
Goty
2 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
Nadie duda de su calidad y espero que sigan vendiendo bien, ya que la estrategia es un género que ha sido dejado un poco de lado y son los chicos de Creative Assembly los que nos lo traen de vuelta con todo un referente como es Total War, para mi la mejor saga de videojuegos de estrategia de la historia, lo siento por Civilization, Starcraft o Age of Empires, ahora mandan ellos.
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años3
Este juego me esta incitando mucho a comprarlo.No se que hacer porque nunca he jugado Total Wars pero todo el mundo habla muy bien de este juego.
Suharri6603Hace 7 años4
Ahora quiero uno de Warhammer 40K
7 VOTOS
R3iken69Hace 7 años5
Según dicen, es el mejor total war en cuando a mecánicas jugables, apartado técnico y la IA (lo mas criticado de las ultimas entregas)

lo compraría, pero la política de DLC's de creative assembly es una mierda, asi que lo espero a la version que incluye todos y al bolso
28 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años6
Yo lo tengo precomprado e instalado y aun no lo he tocado por los putos examenes y practicas varias que he de hacer. 

Me alegro que haya vendido tan bien, segun parece el juego es un vicio brutal y esta al nivel de los grandes de la saga como Shogun 2

EDITO: falta garrafal
EDITADO EL 28-05-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años7
El lore de Warhammer, sumado a la jugabilidad de Total War, más el factor fanservice que tenemos los amantes de Workshop.. pues eso. Una bomba.
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 7 años8
A ver si eso sacia su sed de dinero y regalan contenido, esta tarde hecharé una ojeada a ver si lo pillo, por lo que he visto estan apareciendo los primeros mods

PD:[b] ¿Dónde puñetas está la sangre?[/b]  
EDITADO EL 28-05-2016 / 19:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoboN771137Hace 7 años9
Con esta entrega han sumado seguidores de las 2 franquicias,asi que lo veo normal.
Yo aun llevo poco jugado y...a pesar de la falta de sangre,de momento,me esta encantando,como Total War y como Warhammer.
Aunque estoy un poco verde en el universo fantasy...yo controlo de 40k  
4 VOTOS
Ellanoeshumana153Hace 7 años10
Espero que esto los motive para llevar a cabo Lord of the rings total war.
6 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años11
No compro nada hasta que vea cuantos dlcs sacan, que paso de estar cada mes o x meses comprando un dlc.
1 VOTO
Wopote381Hace 7 años12
@Noobakuma
Mostrar cita
No compro nada hasta que vea cuantos dlcs sacan, que paso de estar cada mes o x meses comprando un dlc.
los dlc nadie te va a obligar a comprarlos y primero tienes que pasarte y exprimir bien el juego para que te haga falta un dlc.
1 VOTO
DemiMonta34Hace 7 años13
Lord of the rings total war, esta porquería de orcos animados no me cabe. Y aprendí a no comprar más total war, hasta que saque una versión con todos sus dlc
Zaroer83937Hace 7 años14
Me esta gustando mucho, a pesar de que no había jugado a los total war y tengo mucho que aprender. Me dan unas palizas de campeonato, pero es señal de que necesita un aprendizaje, cosa que me alegra.
1 VOTO
Ikeis934Hace 7 años15
8,5 pero despues de parches + dlcs probablemente 9,5
estoy muy contento
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga

Hay 105 respuestas en Total War: Warhammer es el videojuego vendido más rápidamente de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL