Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Daedrak6
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 95

Minecraft: Buscamos Moderadores/as

Hola! permitirme que me presente,me llamo Daedrak y soy moderador de  PinkReaper!.Somos una comunidad Premium realizada por jugadores y para jugadores que buscan un lugar en el que estar cómodos y divertirse con amigos,pero como en todos los lugares no hay diversión si todo el mundo hace lo que le da la gana,tal como faltas de respeto,insultos,molestias etc etc... Por ello estoy aquí,para buscar usuarios experimentados en Minecraft y en moderación,que les guste ayudar en todo lo que puedan a los demás usuarios y mejorar su experiencia de juego dentro del servidor,sin mas preámbulos os dejo con los requisitos que pedimos:

[u][b]Requisitos para los futuros moderadores:[/b][/u]

-La idoneidad y la capacidad de expresar sus pensamientos. 

-A ser posible mas de 18 años. 

-Una actitud seria de trabajo, la dedicación, frecuente en línea. 

-Contacto rapido con el whatsapp, facebook, twitter, skype.. 

-Actividad diaria en el foro. Si va a estar fuera durante un tiempo, asegúrese de informar a la administración, máxima ausencia permitida 1 mes, se en caso de sobrepasar este tiempo se le retirara el rango. 

-Buen conocimiento de las reglas del juego. 

-Un buen conocimiento del juego, la capacidad de responder con claridad la cuestión. 

-Buen conocimiento de servidor, comandos, configuración, etc. etc. 

-La capacidad para llevar a cabo las órdenes, para cumplir con la cadena de mando. 

-Capacidad para comunicarse con las personas, la paz de la mente, el deseo de ayudar a los demás, la capacidad para manejar el estrés.

-La correcta aplicación de la normativa vigente por la Real Academia Española, manteniendo así una buena imagen de profesionalidad

[b]Plantilla para deliberar una posible entrevista con los Administradores:[/b][u][/u]

Nick Minecraft:

Edad:

Lugar en el que resides actualmente:

¿Tienes experiencia en moderación de servidores y foros?:

¿Desde cuando juegas a Minecraft?:

¿cuantas horas podrías dedicar al servidor?:

¿sabrías detectar fácilmente si un usuario utiliza trampas? ¿como procederías para juzgarlo?:

Correo electrónico de contacto/Skype:

Esto es todo lo que necesitamos para deliberar el realizar una entrevista en nuestro Teamspeak, los queráis podéis rellenar la plantilla y me la enviáis por mensaje privado, también os quiero informar que desde que  enviáis la plantilla hasta que nos ponemos en contacto pueden pasar unos 7 días naturales,así que pido paciencia.

Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Buscamos Moderadores/as

Hay 0 respuestas en Buscamos Moderadores/as, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL