Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 552

Uncharted 4: A Thief's End: Como busca jugadores ? (Multijugador)

Buenas !!

Resulta que la semana pasada buscando partida en duelo por equipos puntuables nos encontramos con un amigo con el que supuestamente no podíamos jugar por superar 3 niveles de diferencia (Nosotros Oro I y el bronce III) y aun así lo metieron a jugar en nuestra partida. En un principio pensamos que el juego busca jugadores de cualquier categoría, pero eso sería un sinsentido teniendo en cuenta que es el propio juego el que no te deja jugar puntuables con tu mismo amigo por haber 3 rangos de diferencia entre los miembros del grupo. Tampoco tendría sentido nivelar a los jugadores si por mucho nivel que tengas y mejores como jugador el juego no te garantiza que una categoría superior te dará partidas mas competentes.

Ahora mismo mi amigo está en diamante III y yo en platino I y otra cosa que me hace sospechar que el juego busca jugadores como le sale de los cojones es la de mancazos que tenemos que aguantar en el equipo. Entiendo que cualquiera pueda tener una mala partida y quedar en negativo...pero lo que yo he visto en algunos de los jugadores que he encontrado no tiene nombre. No matar a nadie y morir 10 veces o matar a 2 y morir 13 veces, no reanimar a nadie aun teniendo mas de una ocasión para hacerlo... No me creo que esos señores estén jugando en la misma categoría que yo por favor.

Estoy casi seguro que el juego busca como le da la gana pero me sigue pareciendo que no tiene sentido por lo que ya he explicado. Si alguno ha leido algo en algun sitio y entiende el funcionamiento de este modo de juego agradecería me lo explicase.

Gracias, un saludo !!
EDITADO EL 28-05-2016 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Como busca jugadores ? (Multijugador)

Hay 0 respuestas en Como busca jugadores ? (Multijugador), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL