Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 506

Uncharted 4: A Thief's End: Una duda sobre el trailer de U4 (SPOILER)

Pues como la mayoría sabe en el trailer de U4 aparece Nathan levantándose con una herida y sigue de vuelta a la acción,pero en qué parte o capítulo sucede esto? Ya me lo complete el juego y perdón por si pase algo en alto pero nunca vi esta parte,o nunca aparece?
Labego-Destroyer11690Hace 7 años1
Los trailers son para promocionar o para hacernos imaginar algo que puede ocurrir en el juego, no tiene porque ocurrir exactamente.
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Labego-Destroyer perdón pero por eso dije que si nunca ocurrió esa escena
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años3
Y no es la única..hay varias escenas de los trailer que no han salido en el juego o yo no me percatado..pero la verdad,mucho mejor..
NormanNIC2626Hace 7 años4
@Chug88 cierto...ahora que me acuerdo hay una escena donde Nathan está a punto de caer a una cascada montado sobre un auto
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@NormanNIC esa parte si esta en el juego.
Foxreaver423Hace 7 años6
La que no esta es la escena de nathan disparando desde el borde del barco mientras conduce sam, en el juego sucede justo lo contrario.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años7
Esa escena del primer trailer que se vió en el E3 2014, claramente está inspirada en la misión Varado, donde Nate tras quedar malherido despierta en la costa y se adentra en la jungla (solo que en el juego, llueve y hay que subir por varios acantilados).
NormanNIC2626Hace 7 años8
@Reyleon-BTD- perdóname pero en que capítulo aparece eso por qué no recuerdo haber visto esa escena
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años9
@NormanNIC casi al final, cuando vas con Elena, antes de llegar a nueva devon.
NormanNIC2626Hace 7 años10
@Reyleon-BTD- amigo las escenas se parecen pero sin embargo en el trailer aparece Nathan a punto de caer y él se sostiene mientras que en el gameplay tienes que saltar con una cuerda.no sé si para ti sea lo mismo pero en mi opinión no
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años11
@NormanNIC si quieres pasame el trailer ese del que hablas y ya debatiremos en profundidad, porque si lo primero que dices es que ves en el trailer a Nathan a punto de caer por una cascada con un jeep, pues no tengo más sremedio que describirte la escena del juego ,entiendes?
NormanNIC2626Hace 7 años12
@Reyleon-BTD- https://m.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y minuto 0:43 aparece Nathan montado en el jeep y se ve claramente que se va a caer
NormanNIC2626Hace 7 años13
@Reyleon-BTD- aunque ahora que veo muy bien el trailer creo que es el punto de vista como se muestra.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años14
@NormanNIC es la parte que yo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Una duda sobre el trailer de U4 (SPOILER)

Hay 14 respuestas en Una duda sobre el trailer de U4 (SPOILER), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL