Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Maker: Un aficionado pide matrimonio en un nivel diseñado para la ocasión

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seamos justos: el que diga que no ha pensado en el evidente sobrepeso de la muchacha mientras veía el vídeo, miente. Otra cosa es que te pongas a hacer bromas de mal gusto sobre su físico (todos hemos hecho algo parecido en alguna ocasión, presos de inmafurez, pero en este caso sobra especialmente). En fin: no es la primera vez ni la última que un chaval se sirve de un videojuego para pedirle matrimonio a su chica ... y el caso que nos ocupa es muy lento y torpe.
Generalizas con aires de autoridad, siempre hay personas que piensan y razonan muy pero muy distinto a lo que cada cual acostumbra, no tienen por qué estar mintiendo.
Generalizo, sí, pero no me negarás que la inmensa mayoría de los que vieron el vídeo se fijaron en el físico de la muchacha. Aires de autoridad... nah, escribo con convicción.
............ Se me ha olvidado que iba a decir
EDITADO EL 29-05-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años65
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seamos justos: el que diga que no ha pensado en el evidente sobrepeso de la muchacha mientras veía el vídeo, miente. Otra cosa es que te pongas a hacer bromas de mal gusto sobre su físico (todos hemos hecho algo parecido en alguna ocasión, presos de inmafurez, pero en este caso sobra especialmente). En fin: no es la primera vez ni la última que un chaval se sirve de un videojuego para pedirle matrimonio a su chica ... y el caso que nos ocupa es muy lento y torpe.
Generalizas con aires de autoridad, siempre hay personas que piensan y razonan muy pero muy distinto a lo que cada cual acostumbra, no tienen por qué estar mintiendo.
Generalizo, sí, pero no me negarás que la inmensa mayoría de los que vieron el vídeo se fijaron en el físico de la muchacha. Aires de autoridad... nah, escribo con convicción.
............ Se me ha olvidado que iba a decir
Más estupideces?
@GooHara
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
Soy yo la chica y le tiro el mando a la cabeza, me parece cutre
"¿y ahora viene la sopresa de verdad.. cierto?" uffffff baldazo de agua de la antártida jajaja No sé cómo es el Mario Maker.. que me suena a madre y padre de Mario por cierto.. pero cuánto se tarda en hacer ese nivel?
Unos 2 minutos, menos currado imposible.
Ahhh... es poco eh.. sé que la intención importa y estoy seguro que a mí me parecería tierno y jamás me molestaría pero al usuario que cité antes, el que dijo que le parece cutre, en alguna parte algo me dice que está en su derecho a pensar eso y... .y... y no sé
EDITADO EL 29-05-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 7 años66
@Xavixdxz
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Maaaaaaadre mía del amor hermoso, como será él...
Mientras que no sea como tú ... PD: [i]Bonito detalle, el pedirle matrimonio de esa manera.[/i]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años67
@Sidoras
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seamos justos: el que diga que no ha pensado en el evidente sobrepeso de la muchacha mientras veía el vídeo, miente. Otra cosa es que te pongas a hacer bromas de mal gusto sobre su físico (todos hemos hecho algo parecido en alguna ocasión, presos de inmafurez, pero en este caso sobra especialmente). En fin: no es la primera vez ni la última que un chaval se sirve de un videojuego para pedirle matrimonio a su chica ... y el caso que nos ocupa es muy lento y torpe.
Generalizas con aires de autoridad, siempre hay personas que piensan y razonan muy pero muy distinto a lo que cada cual acostumbra, no tienen por qué estar mintiendo.
Generalizo, sí, pero no me negarás que la inmensa mayoría de los que vieron el vídeo se fijaron en el físico de la muchacha. Aires de autoridad... nah, escribo con convicción.
............ Se me ha olvidado que iba a decir
Más estupideces?
@GooHara
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
Soy yo la chica y le tiro el mando a la cabeza, me parece cutre
"¿y ahora viene la sopresa de verdad.. cierto?" uffffff baldazo de agua de la antártida jajaja No sé cómo es el Mario Maker.. que me suena a madre y padre de Mario por cierto.. pero cuánto se tarda en hacer ese nivel?
Unos 2 minutos, menos currado imposible.
Ahhh... es poco eh.. sé que la intención importa y estoy seguro que a mí me parecería tierno y jamás me molestaría pero al usuario que cité antes, el que dijo que le parece cutre, en alguna parte algo me dice que está en su derecho a pensar eso y... .y... y no sé
Lo que pasa es que tengo un cierto sentido del humor , el cual no agrada a todo el mundo Q usted lo considere estupido o no es algo que , me es indiferente ( Ademas es fin de semana y el 90% de lo que se comenta por la red son chorradas , corto y cierro )
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años68
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seamos justos: el que diga que no ha pensado en el evidente sobrepeso de la muchacha mientras veía el vídeo, miente. Otra cosa es que te pongas a hacer bromas de mal gusto sobre su físico (todos hemos hecho algo parecido en alguna ocasión, presos de inmafurez, pero en este caso sobra especialmente). En fin: no es la primera vez ni la última que un chaval se sirve de un videojuego para pedirle matrimonio a su chica ... y el caso que nos ocupa es muy lento y torpe.
Generalizas con aires de autoridad, siempre hay personas que piensan y razonan muy pero muy distinto a lo que cada cual acostumbra, no tienen por qué estar mintiendo.
Generalizo, sí, pero no me negarás que la inmensa mayoría de los que vieron el vídeo se fijaron en el físico de la muchacha. Aires de autoridad... nah, escribo con convicción.
............ Se me ha olvidado que iba a decir
Más estupideces?
@GooHara
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
Soy yo la chica y le tiro el mando a la cabeza, me parece cutre
"¿y ahora viene la sopresa de verdad.. cierto?" uffffff baldazo de agua de la antártida jajaja No sé cómo es el Mario Maker.. que me suena a madre y padre de Mario por cierto.. pero cuánto se tarda en hacer ese nivel?
Unos 2 minutos, menos currado imposible.
Ahhh... es poco eh.. sé que la intención importa y estoy seguro que a mí me parecería tierno y jamás me molestaría pero al usuario que cité antes, el que dijo que le parece cutre, en alguna parte algo me dice que está en su derecho a pensar eso y... .y... y no sé
Lo que pasa es que tengo un cierto sentido del humor , el cual no agrada a todo el mundo Q usted lo considere estupido o no es algo que , me es indiferente ( Ademas es fin de semana y el 90% de lo que se comenta por la red son chorradas , corto y cierro )
Ah era en broma? Creo que eso de tu humor especial ya te lo había leído algunas veces. Es lo que había anotado en mi libreta de cosas importantes..
Sly-Luismi4020Hace 7 años69
@PcGamerX
Mostrar cita
@Xavixdxz
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Maaaaaaadre mía del amor hermoso, como será él...
Mientras que no sea como tú ... PD: [i]Bonito detalle, el pedirle matrimonio de esa manera.[/i]
¿Desde cuando tener educación y respeto hacía alguien es ser un Flanders? Pues oye, mejor ser un Flanders que un capullo.
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años70
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Xavixdxz
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Maaaaaaadre mía del amor hermoso, como será él...
Mientras que no sea como tú ... PD: [i]Bonito detalle, el pedirle matrimonio de esa manera.[/i]
¿Desde cuando tener educación y respeto hacía alguien es ser un Flanders? Pues oye, mejor ser un Flanders que un capullo.
Buf! Demasiado políticamente correctos para mi tío. Ya tengo de eso mucho a diario... Cuando entro al foro me gusta deshinibirme, aunque sea un poco. Tampoco es que haya faltado al respeto o sido un capullo. Pero bueno... si vosotros sois más felices yendo por la línea recta sin la más minima desviación, vosotros mismos. A mi me gusta ser algo más cachondo, y si la tía se dedica a comer sin tino y a cuidarse 0, oye... tampoco es mi culpa, pero es lo que es.
3 VOTOS
Teratani896Hace 7 años71
En los comentarios de esta noticia vemos quienes ya han superado la adolescencia y quienes no. Aunque yo ni teniendo 14 años decia tales cosas. Hay bromas y bromas. El respeto ante todo. Me enseñaron bien en casa 
EDITADO EL 29-05-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años72
Pues yo le regalaba el juego y me piraba de su casa corriendo jajaja.
[spoiler="Spoiler"]
Y me voy ya que llegan los moralistas a citarme...[/spoiler]
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años73
Se lo pudo haber currado un poco mas, ni nivel es eso  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años74
Me alegra ver que en el foro todos somos guapos y con buen cuerpo, no como en la vida real, que encontramos de todo.
Edito por mención equivocada.
EDITADO EL 29-05-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 7 años75
*o* Que bonito!!! Me recuerda cuando le pedí salir a mi pareja por el wow... :3 como pasa el tiempo...
Ermaking124Hace 7 años76
Me encanta Mario y, si escribo aquí, obviamente los videojuegos. Aun con todo, me hacen una petición de matrimonio tan pésima, poco original y patética y se puede ir despidiendo de enlace en unos pocos meses...
KawakamiGensai395Hace 7 años77
@Samineitor
Mostrar cita
Pues yo le regalaba el juego y me piraba de su casa corriendo jajaja. [spoiler="Spoiler"] Y me voy ya que llegan los moralistas a citarme...[/spoiler]
Pues yo le regalaba el juego,la consola y el departamento entero.[spoiler="Spoiler"]Sip,no me gusta ni mario maker ni la consola para nada[/spoiler]Saludos capullo. [spoiler="Spoiler"]Lo ves,se puede hacer humor sin caer en la burla y en la humillacion.[/spoiler]
Gilneas202Hace 7 años78
A ver si empieza el E3 porque da asco ver que hacen noticias de estas imbecilidades.
Que me parece muy bien el hecho, pero que hagan noticia de ello es patético.
Eze27872Hace 7 años79
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Zarpado virgo papu!
Lince!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker: Un aficionado pide matrimonio en un nivel diseñado para la ocasión

Hay 101 respuestas en Super Mario Maker: Un aficionado pide matrimonio en un nivel diseñado para la ocasión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL