Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3612

Uncharted 4: A Thief's End: El final del juego (opinión)

No me ha gustado el final de la historia,ósea todo el juego en si me gusta a excepción del final ósea todo tiene final,no? Yo creí que Nathan moriría o Sam pero si se dan cuenta los únicos que mueren son Rafe,Vargas y todos los soldados del juego okno.Le daría un toque fantástico si algún héroe hubiera muerto,entre todos los Uncharted el único bueno según yo fue el Camarógrafo de Elena -.- 

Si se me pasó algún bueno que ha muerto díganmelo pero no creo que falte ni uno.
Enrique3D292Hace 7 años1
Pues yo también pensé que iban a matar a Sam o a Sully, pero al final Naughty Dog se decide por hacer una historia totalmente feliz. Imaginé que moría alguno por el capítulo 15-18 asi el final no fuera tan triste.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 7 años2
Titanic hizo mucho daño...   

Me cierran esta saga con una tragedia y me tiro un mes llorando. Acaba de lujo, el mejor final posible para un personaje entrañable.
6 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años3
Que morbosa que es la gente, todos esperando a que muera algún personaje. No voy a mentir, yo también contemple la idea de que pudiera morir alguien por ser el último juego pero tampoco es algo que estaba deseando como algunas personas.

Yo no estoy desilusionado por el final a diferencia de otros que si lo están solo porque no murió nadie.
EDITADO EL 29-05-2016 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@NormanNIC Te hago un copia y pega que puse en otro tema ayer mismo: "Para mi, es el mejor final que podían hacer, que mejor desenlace del ladron que dejar atras la vida con la que naciste?. Nathan se merecia acabar así, junto a su familia y amigos, viviendo feliz." saludos.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años5
Jugaron con el título como en ''La traición de Drake''

Aquí era ''El desenlace del ladrón'' Que hace referencia a cómo terminó Avery. 
Mucha gente pensó que se trataría de un final dramático con este título, es normal.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años6
Es un finalazo maravilloso, pero sería perfecto si Sam hubiera muerto y fuera algo agridulce.
Kanumen2160Hace 7 años7
La saga nunca ha sido dramática, o al menos el drama no ha sido el tono con el que se desarrolla la historia, solo en momentos puntuales, hubiera sido necesario una evolución o desenmascaramiento en la personalidad de Sam por ejemplo que le hubiera dado significado a su muerte y tb al dolor que produciría en otros personajes. Pero ese no es el tipo de guión que han desarrollado, ni en esta ni en anteriores entregas, en esta saga esta claramente polarizado el bien y el mal.
Me gusta el manejo de un estilo distinto en cuanto a las historias y su modo de contarlas que tiene Druckman en TLOU respecto a U2 y U4, me refiero al guión no a ls meca icas jugables.Y en ambos el desenlace es acorde a la tonica del argumento.
NormanNIC2626Hace 7 años8
@FlownXP eso es lo que trato de decir pero no sabia como decirlo pero esa es la palabra correcta un tono agridulce ya que como dije le daría un buen toque,pero algunos piensan que yo quería que muriera pero no no no sólo quería del juego ese tono:Agridulce.
NormanNIC2626Hace 7 años9
@M1lenar10 perdón si me malentendistes pero no quise decir que se murieran sino que le daría un toque dramático pero en si es mi culpa pensar que hay escenas dramáticas.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 7 años10
@NormanNIC
Mostrar cita
@M1lenar10 perdón si me malentendistes pero no quise decir que se murieran sino que le daría un toque dramático pero en si es mi culpa pensar que hay escenas dramáticas.
No hay problema, compañero. También sería respetable si quisieras que muriera algún personaje, estaba claro que agradar con un final a todo es mundo era casi imposible. Bajo mi punto de vista, con bastante gente metida en el juego de The last of us era hasta casi normal un final más ¨triste¨ (Ya se le nota ese toque de madurez en cualquier caso), pero han querido respetar la esencia Uncharted, quizá por eso el final es el que es. Drake es un personaje que hace bromas estando a punto de morir en millones de ocasiones, esto es Uncharted. Para buscar drama creo que hay otros juegos, como el ya mencionado TLOU. Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2016 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El final del juego (opinión)

Hay 10 respuestas en El final del juego (opinión), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL