Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Importante no matar a Dwayne?
Tema: Importante no matar a Dwayne?
  Página: 1  
  06-10-2008 / 04:35 h
XploD 
Bueno mi pregunta es sobre la mision de matar a Dwayne o Playboy (ya mate a Dwayne Desconcertado), la verdad es que por lo que han comentado de que Dwayne te da una casa y cuando tienes su confianza te da unos pandilleros que te ayudan hasta en las misiones (eso entendi) me he arrepentido de matar a Dwayne, la verdad no llevo demasiado del juego, de 6 a 10 misiones despues de esta que es la de Dwayne y Playboy... por mi me paso de nuevo el juego si en realidad me ayudara en varios aspectos su amistad y su casa, ustedes que piensan, lo paso de nuevo o ya asi lo dejo???

Suena muy raro pero pues me arrepenti la verdad Carcajada.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 14:56 h
Pekisol 
Pues te digo la verdad a mi en la oportunidad que me daban de matar a alguien o dejarlo escapar , yo los mataba , por si las dudas!!!
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 16:54 h
BiRkU 
No passa nada, ademas que crees que los guardas que te envia son como niko bellic pues si crees eso estas equivocado.
¡Comentario interesante!
  09-11-2008 / 02:13 h
Barrabas 
A menos que te quieras chutar el juego dos veces como yo,de lo contrario es mejor dejar vivo a dwayne,es mas divertido tener a unos matones que te ayuden
¡Comentario interesante!
  11-11-2008 / 03:49 h
Cristianveloso 
yo ya lo mate pero si es verdad lo que dijiste me arrepentiria.lo mate porque crei que se iba a vengar de mi Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Importante no matar a Dwayne?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por