Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DrakhTar4
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 446

The Elder Scrolls V: Skyrim: 50 Dudas de un noob (ni tantas)

Primero que nada, muy buenas a todos, les traigo un par de dudas en cuanto al "camino" que he seguido en skyrim, con la intención de que ustedes me digan si va bien, si he hecho algo mal, etc, mi nivel, apenas 18, una de las dudas es que, me he enfocado más en partes más secundarias (creo que son secundaria) de la historia, como por ejemplo, el gremio de ladrones, ahora la hermandad oscura, y cosas de ese estilo, en cuanto a la historia principal, apenas he matado al primer dragón y ni siquiera he visitado a los barba grises. ¿Esta mal? ¿Es preferible seguir primero las misiones principales?

Otro tema! En cuanto a el equipamiento, y mi rol en skyrim.
Empece con un Bretón con la intención de ser mago, ya que tengo entendido que es de los mejorcitos, pero con el transcurso de los niveles, me he ido por el camino del asesino, lamentablemente, tengo 180 puntos de magia y lvl 62 en conjuración   
Aún tengo que cambiar la piedra del mago por la del ladrón  pero bueno, la pregunta va en si, ¿me sirve llevarlo de asesino? ¿O ya la he cagado?
Ultima y disculpen por extenderme! Armadura! Actualmente llevo la de ruiseñor, con la capucha de la hermandad oscura (etérea +20% de dmg con arcos) Realmente me sirve esta armadura? o en momentos más avanzados del juego se vuelve inútil?
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@DrakhTar
Mostrar cita
Primero que nada, muy buenas a todos, les traigo un par de dudas en cuanto al "camino" que he seguido en skyrim, con la intención de que ustedes me digan si va bien, si he hecho algo mal, etc, mi nivel, apenas 18, una de las dudas es que, me he enfocado más en partes más secundarias (creo que son secundaria) de la historia, como por ejemplo, el gremio de ladrones, ahora la hermandad oscura, y cosas de ese estilo, en cuanto a la historia principal, apenas he matado al primer dragón y ni siquiera he visitado a los barba grises. ¿Esta mal? ¿Es preferible seguir primero las misiones principales? Otro tema! En cuanto a el equipamiento, y mi rol en skyrim. Empece con un Bretón con la intención de ser mago, ya que tengo entendido que es de los mejorcitos, pero con el transcurso de los niveles, me he ido por el camino del asesino, lamentablemente, tengo 180 puntos de magia y lvl 62 en conjuración Aún tengo que cambiar la piedra del mago por la del ladrón pero bueno, la pregunta va en si, ¿me sirve llevarlo de asesino? ¿O ya la he cagado? Ultima y disculpen por extenderme! Armadura! Actualmente llevo la de ruiseñor, con la capucha de la hermandad oscura (etérea +20% de dmg con arcos) Realmente me sirve esta armadura? o en momentos más avanzados del juego se vuelve inútil?
1 en este juego puedes hacer las misiones que quieras no tienes por que seguir las misiones principales 2 si eres mago y tienes todo en mago deberías seguir siendo mago y no empezar a cambiar de todas formas para cambiar debes de llegar a 100 y te debería de dejar restablecer los puntos de las habilidades ojo... Llegar a 100 en esa habilidad 3 si eres mago deberías de llevar armadura de mago que te potencie x hechizos o que te haga recuperar mas mana es cuestión de encantamientos, si no usas un arco la armadura no te sirve para nada , es como un mmorpg pero offline
EDITADO EL 29-05-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@DrakhTar
Mostrar cita
Primero que nada, muy buenas a todos, les traigo un par de dudas en cuanto al "camino" que he seguido en skyrim, con la intención de que ustedes me digan si va bien, si he hecho algo mal, etc, mi nivel, apenas 18, una de las dudas es que, me he enfocado más en partes más secundarias (creo que son secundaria) de la historia, como por ejemplo, el gremio de ladrones, ahora la hermandad oscura, y cosas de ese estilo, en cuanto a la historia principal, apenas he matado al primer dragón y ni siquiera he visitado a los barba grises. ¿Esta mal? ¿Es preferible seguir primero las misiones principales? Otro tema! En cuanto a el equipamiento, y mi rol en skyrim. Empece con un Bretón con la intención de ser mago, ya que tengo entendido que es de los mejorcitos, pero con el transcurso de los niveles, me he ido por el camino del asesino, lamentablemente, tengo 180 puntos de magia y lvl 62 en conjuración Aún tengo que cambiar la piedra del mago por la del ladrón pero bueno, la pregunta va en si, ¿me sirve llevarlo de asesino? ¿O ya la he cagado? Ultima y disculpen por extenderme! Armadura! Actualmente llevo la de ruiseñor, con la capucha de la hermandad oscura (etérea +20% de dmg con arcos) Realmente me sirve esta armadura? o en momentos más avanzados del juego se vuelve inútil?
No hay obligación de hacer las misiones en un órden. Es mejor dedicarse a las misiones secundarias para obtener experiencia aunque yo prefiero seguir la línea principal hasta ir por segunda vez a los barbas grises porque ahí se completa la enseñanaza del grito fuerza implacable. Ese grito completo te sacará más de una vez de apuros. Luego de eso me dedico a los gremios y misiones secundarias. Las ventajas de las razas son al principio, luego se igualan. Si has gastado muchos perks en conjuración siempre puedes llevar esa habilidad a 100 y hacerla legendaria, con lo que te devuelve los puntos. Lo de haber invertido en maná no lo puedes solucionar aunque no es malo tener algo y 180 no es tanto, ya que necesitarás para misiones del colegio de hibernalia. El resto siempre puedes compensar encantando collares y anillos. Las armaduras no sirven todas para todo así que dependiendo del tipo de misión que hagas puedes usar una u otra. Si es tu primera partida no te preocupes y explora varias posibilidades así para la próxima ya irás más directo al tipo de rol que más te gusta.
ArkyGaming1693Hace 7 años3
Lo mismo que dije yo añadido algo mas  
DrakhTar4Hace 7 años4
@ArkyGaming
En realidad no tengo todo de mago, tengo la arqueria casi a la par de la conjuración, y el poder de la clase me ha salvado al momento de enfrentarme a magos, y de a poco voy subiendo bastante la discreción, bastante entre comillas claro, con la piedra del mago activa y no la del ladrón la tengo en 37 - 39... Y disculpen mi ignorancia del juego, pero soy nuevo y la verdad me gusto mucho, les agradezco por responderme, una pequeña duda más, teniendo en cuenta lo que dije (de arqueria y discreción) ¿podría dedicarme a arquero? de hecho con lo de asesino me refería a arquero sigiloso Y con lo de las armaduras (si las cambio según las voy precisando) me refería a si el indice de armadura de esas mismas es bueno, o en comparación con otras armaduras ligeras es bajo. Muchas gracias!!
ArkyGaming1693Hace 7 años5
@DrakhTar
Mostrar cita
@ArkyGaming
En realidad no tengo todo de mago, tengo la arqueria casi a la par de la conjuración, y el poder de la clase me ha salvado al momento de enfrentarme a magos, y de a poco voy subiendo bastante la discreción, bastante entre comillas claro, con la piedra del mago activa y no la del ladrón la tengo en 37 - 39... Y disculpen mi ignorancia del juego, pero soy nuevo y la verdad me gusto mucho, les agradezco por responderme, una pequeña duda más, teniendo en cuenta lo que dije (de arqueria y discreción) ¿podría dedicarme a arquero? de hecho con lo de asesino me refería a arquero sigiloso Y con lo de las armaduras (si las cambio según las voy precisando) me refería a si el indice de armadura de esas mismas es bueno, o en comparación con otras armaduras ligeras es bajo. Muchas gracias!!
Yo cuando jugaba llevaba mago asesino arquero y tenia la armadura encantada a sigilo y daño a arco con la de piedra del mago activada, deje 200 de mana y con eso me sobraba, anillos y colgante de magia con extra de daño y luego llevaba a mi compañera que era tanque de forma que se comiera ella los golpes y yo atacaba a distancia, mientras que mi seguidora llevaba armadura pesada yo llevaba armadura ligera/media
EDITADO EL 29-05-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@DrakhTar
Mostrar cita
@ArkyGaming
En realidad no tengo todo de mago, tengo la arqueria casi a la par de la conjuración, y el poder de la clase me ha salvado al momento de enfrentarme a magos, y de a poco voy subiendo bastante la discreción, bastante entre comillas claro, con la piedra del mago activa y no la del ladrón la tengo en 37 - 39... Y disculpen mi ignorancia del juego, pero soy nuevo y la verdad me gusto mucho, les agradezco por responderme, una pequeña duda más, teniendo en cuenta lo que dije (de arqueria y discreción) ¿podría dedicarme a arquero? de hecho con lo de asesino me refería a arquero sigiloso Y con lo de las armaduras (si las cambio según las voy precisando) me refería a si el indice de armadura de esas mismas es bueno, o en comparación con otras armaduras ligeras es bajo. Muchas gracias!!
La arquería es el complemento ideal del sigiloso ya que el arco en sigilo multiplica el daño y te quitas de encima varios enemigos a la distancia y lo vas combinando con ataques sigilosos con daga que multiplica aún más el daño. En ese rol el índice de armadura no es tan importante porque conviene siempre armaduras livianas (hacen menos ruido) o que tengan encantamientos de sigilo ya que los enfrentamientos abiertos no serán lo común. Eso sí, lleva pociones para recuperar salud en casos de apremio.
DrakhTar4Hace 7 años7
@Dovahkiin56
Bien, entonces seguiré con mi bretón que no va tan mal, muchas gracias a ambos por la ayuda
ArkyGaming1693Hace 7 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@DrakhTar
Mostrar cita
@ArkyGaming
En realidad no tengo todo de mago, tengo la arqueria casi a la par de la conjuración, y el poder de la clase me ha salvado al momento de enfrentarme a magos, y de a poco voy subiendo bastante la discreción, bastante entre comillas claro, con la piedra del mago activa y no la del ladrón la tengo en 37 - 39... Y disculpen mi ignorancia del juego, pero soy nuevo y la verdad me gusto mucho, les agradezco por responderme, una pequeña duda más, teniendo en cuenta lo que dije (de arqueria y discreción) ¿podría dedicarme a arquero? de hecho con lo de asesino me refería a arquero sigiloso Y con lo de las armaduras (si las cambio según las voy precisando) me refería a si el indice de armadura de esas mismas es bueno, o en comparación con otras armaduras ligeras es bajo. Muchas gracias!!
La arquería es el complemento ideal del sigiloso ya que el arco en sigilo multiplica el daño y te quitas de encima varios enemigos a la distancia y lo vas combinando con ataques sigilosos con daga que multiplica aún más el daño. En ese rol el índice de armadura no es tan importante porque conviene siempre armaduras livianas (hacen menos ruido) o que tengan encantamientos de sigilo ya que los enfrentamientos abiertos no serán lo común. Eso sí, lleva pociones para recuperar salud en casos de apremio.
La daga no es muy util... si vas a arco y lo matas.. hay veces que hay un % de que se levanten o se acerquen los demas.. por lo que si vas a daga.. date por jodido.. al menos con el arco disparas y te escondes Aunque como arma a melee sirve de algo supongo .. por su poco daño....
DrakhTar4Hace 7 años9
@ArkyGaming
Hm.. mira que las dagas pegan bastante, por lo menos estando en sigilo, yo por ejemplo, logré subir mi discreción y uso la maestría de x15 de daño, que sumado a los guantes etéreos (si no me equivoco) da x30 de daño con dagas estando en sigilo, es bastante, además siempre podes usar una poción de invisibilidad para posicionarte
Dovahkiin567016Hace 7 años10
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@DrakhTar
Mostrar cita
@ArkyGaming
En realidad no tengo todo de mago, tengo la arqueria casi a la par de la conjuración, y el poder de la clase me ha salvado al momento de enfrentarme a magos, y de a poco voy subiendo bastante la discreción, bastante entre comillas claro, con la piedra del mago activa y no la del ladrón la tengo en 37 - 39... Y disculpen mi ignorancia del juego, pero soy nuevo y la verdad me gusto mucho, les agradezco por responderme, una pequeña duda más, teniendo en cuenta lo que dije (de arqueria y discreción) ¿podría dedicarme a arquero? de hecho con lo de asesino me refería a arquero sigiloso Y con lo de las armaduras (si las cambio según las voy precisando) me refería a si el indice de armadura de esas mismas es bueno, o en comparación con otras armaduras ligeras es bajo. Muchas gracias!!
La arquería es el complemento ideal del sigiloso ya que el arco en sigilo multiplica el daño y te quitas de encima varios enemigos a la distancia y lo vas combinando con ataques sigilosos con daga que multiplica aún más el daño. En ese rol el índice de armadura no es tan importante porque conviene siempre armaduras livianas (hacen menos ruido) o que tengan encantamientos de sigilo ya que los enfrentamientos abiertos no serán lo común. Eso sí, lleva pociones para recuperar salud en casos de apremio.
La daga no es muy util... si vas a arco y lo matas.. hay veces que hay un % de que se levanten o se acerquen los demas.. por lo que si vas a daga.. date por jodido.. al menos con el arco disparas y te escondes Aunque como arma a melee sirve de algo supongo .. por su poco daño....
Si aprendes a usar la daga en sigilo es un arma letal, con los perks multiplica el daño por 15 y hasta tiene una killcam muy bonita. Los matas cortándoles el cuello desde atrás de un sólo golpe y los demás ni se enteran.
ArkyGaming1693Hace 7 años11
@DrakhTar
Mostrar cita
@ArkyGaming
Hm.. mira que las dagas pegan bastante, por lo menos estando en sigilo, yo por ejemplo, logré subir mi discreción y uso la maestría de x15 de daño, que sumado a los guantes etéreos (si no me equivoco) da x30 de daño con dagas estando en sigilo, es bastante, además siempre podes usar una poción de invisibilidad para posicionarte
Bueno eso es cierto pero me refiero en casos de apuro que con dagas,,, buff... se va un poco mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 50 Dudas de un noob (ni tantas)

Hay 11 respuestas en 50 Dudas de un noob (ni tantas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL