Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Consulta sobre requisitos de Crysis Warhead
Tema: Consulta sobre requisitos de Crysis Warhead
  Página: 1  
  06-10-2008 / 05:53 h
HellsingULH 
Tengo una duda, yo tengo una tarjeta de video HD 4850, 2 gb de ram DDR3, y un proce Intel core 2 Quad de 2.4gb y uso Win vista 64 bits y en realidad...crysis warhead se me ve muy pegao Desconcertado. Crysis se me ve a full y todo en very high, per al momento de jugar crysis warhead, la historia cambia y todo se me ve muy entrecortado y se demora en algunos momentos de accion...alguien sabe a q se deba el problema Desconcertado.

Cyas Sonrisa!!
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 07:36 h
Cyberian 
Hola, todavia no termino de bajarme el Crysis Warhead, faltan unas horas, apenas lo pruebe te comento. Al Crysis le gané con una GeForce 8600GT XXX 256DDR3 y todo a full. Espero que a este lo pueda jugar bien. En unas horas te comento como me fue. Feliz
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 19:22 h
Cyberian 
Ya se me bajó el Crysis Warhead, GRANDE EMULE!!!!!!. El juego funciona perfecto, se me vé igual al Crysis. He llegado a la parte cuando entrás al submarino, y se congela todo. Recién ahí se me comienza a ver lento el juego, y he tenido que bajar los gráficos.
Tengo una máquina con 4Gb de ram, por lo que tengo que tener Vista x64. El crack del Crysis era para 64 bits, tal vez por eso, la versión anterior funcionaba mejor. Con el Warhead, el parche es para 32bits, por lo tanto lo estoy jugando a 32 bits, y no a 64, pero no creo que sea eso. Cualquier mejora que logre hacer te lo comento.
Última edición: 07-10-2008 / 19:24 h. Por Cyberian
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 06:01 h
HellsingULH 
Gracias compadre Guiño...ahora baje un hotfix para la tarjea de video y me mejoro bastante el rendimiento de los FPS y demases Sonrisa...ahora crysis me anda a full (todo en very high) y el crysis warhead tb me anda bien en enthusiast pero a veces se pega sus pegones...creo q sera por lo mismo Sacando la lengua...oie sorry pero, si puedes porfa recomendarme algun crack o algo??...ya q por lo menos en la parte del comienzo me corre re bien, solo se me laguea cuando ocupo los binoculares o cuando voy en la camioneta con la metralleta pesada Sacando la lengua...ojalas puedas dejarme el crack q usas tu o por lo menos ver de donde lo puedo sacar Guiño.

Gracias por todo y nos tamos hablando Guiño.

Cyas!
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 18:18 h
Bon-caldax 
Hola buenas, acabo de comprar el juego crysis warhead y al instalarlo, me sale un recuadro

de securom que al parecer intenta conectarse a internet para activar el juego. Lo malo es

que yo no tengo conexión a internet desde casa (porque no me interesa, ya que tengo al lado

de casa un ciber) y no puedo hacer otra cosa que desesperarme. En el recuadro me aparece

una dirección de electronic arts pero al teclearlo en el google del ciber me sale el error

de que no encuentra el sitio. ¿Que puedo hacer? ¿Desinstalarlo?

Gracias.

---------------------------
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 10:46 h
HellsingULH 
Trata de ver como puedes conectar el pc a internet...pork mas q nada es solo una verificacion Guiño. Apenas se cargue podras jugar y no se si hay cracks para sacar eso, pero aparecera siempre q instales el juego nuevamente Guiño.

Saludos!
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 08:04 h
MAQUINA- 
Bon-caldax escribió:
Hola buenas, acabo de comprar el juego crysis warhead y al instalarlo, me sale un recuadro
de securom que al parecer intenta conectarse a internet para activar el juego. Lo malo es
que yo no tengo conexión a internet desde casa (porque no me interesa, ya que tengo al lado
de casa un ciber) y no puedo hacer otra cosa que desesperarme. En el recuadro me aparece
una dirección de electronic arts pero al teclearlo en el google del ciber me sale el error
de que no encuentra el sitio. ¿Que puedo hacer? ¿Desinstalarlo?
Gracias.

Si tienes un familiar o amigo con internet pídele que te enchufe tu ordenador a internet después de quizás instalarle un antivirus si no lo tienes, y ya está después te lo llevas para casa. La otra opción, si eres buen cliente del ciber, es que te hagan el favor de conectarte a internet para la activación, pero fíjate bien que no te copien la clave de tu juego... Yo sólo compré el anterior crysis porque no venía con este tipo de activación, era un producto completo y no estas bazofias. Para otra vez fíjate en lo que compras porque en esta ocasión en la portada principal de la caja del juego ponía en el vértice inferior izquierdo la necesidad de internet para activar el juego . Si algún día publican el juego completo sin el securom este de activación online quizás me lo compre... aunque ya jugué a él en casa de un colega y era muy muy corto... ¿Y este de donde sale?
Última edición: 15-10-2008 / 08:05 h. Por MAQUINA-
Editado 1 vez
  03-11-2008 / 05:11 h
Mjtiesto 
HellsingULH escribió:
Gracias compadre Guiño...ahora baje un hotfix para la tarjea de video y me mejoro bastante el rendimiento de los FPS y demases Sonrisa...ahora crysis me anda a full (todo en very high) y el crysis warhead tb me anda bien en enthusiast pero a veces se pega sus pegones...creo q sera por lo mismo Sacando la lengua...oie sorry pero, si puedes porfa recomendarme algun crack o algo??...ya q por lo menos en la parte del comienzo me corre re bien, solo se me laguea cuando ocupo los binoculares o cuando voy en la camioneta con la metralleta pesada Sacando la lengua...ojalas puedas dejarme el crack q usas tu o por lo menos ver de donde lo puedo sacar Guiño.

Gracias por todo y nos tamos hablando Guiño.

Cyas!

A que le dices hotfix?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis Warhead > Consulta sobre requisitos de Crysis Warhead
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por