Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por SuperMutante865
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 471

Mass Effect 3: Problema justo al final

Tengo un problema para acabar el juego. Estoy en la parte final del juego donde shepard herido y medio muerto tiene que llegar al rayo de los segadores. Pero en primer lugar me aparecen 3 cascarones, shepard es incapaz de apuntar con lo que me cuesta un horror matarlos. Despues de matarlos avanza unos pasos moribundo y le aparece otro enemigo, un canibal creo. Pues me resulta imposible matarlo, a la dificultad de que shepard no apunta bien se añade que el enemigo con el primer disparo me mata. Parecera una chorrada, pero de Mass effect 1,2,3 , creo que esta patetica escena es la que mas me esta costando con diferencia, no se cuantas veces lo he intentado ya. ¿Hay algun truco? de lo contrario creo que dejare el juego sin terminar. Me parece penosa la secuencia y la escena, patetico.
TheFalkon8906813Hace 7 años1
Es la primera vez que leo que no se puede apuntar. En consolas al menos se apunta con total normalidad, solo que claro, dispara lento.

Y espero que tengas el Extended Cut. Sin él el final no vale nada.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-05-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMutante865Hace 7 años2
Añadir una cosa. Yo quiza sea torpe, pero tengo aqui un coleguilla que es shooter de primera y lleva casi una hora intentando pasar la escena y no lo consigue. No se, me parece demencial terminar el juego así...
SuperMutante865Hace 7 años3
Si que dispara lento, pero ademas al apuntar la mira se desvia en todas direcciones, no se centra la puntería...
TheFalkon8906813Hace 7 años4
¿Y seguro que no es cosa del ratón? ¿O tal vez es un bug? Es raro de narices. Primera noticia que tengo.

Cito por ejemplo a @Manfredi, a ver si a él le pasó algo parecido.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
SuperMutante865Hace 7 años5
Ya, superado despues de no se cuantos intentos...La cosa es que el punto de mira se iba para todos los lados.
El final pss, sin mas. La unica pega que le pongo es que no sabia ni lo que estaba eligiendo, no esta nada claro. Yo quería destruir los segadores pero al final creo que los controla...
Gracias por la ayuda.
Manfredi1842Hace 7 años6
@TheFalkon890. Que yo recuerde no me pasó nada parecido. Es cierto que en esa escena Shepard está herido y va tambaleándose, por lo que cuesta más acertar a los enemigos. La dificultad contra el Marauder recae en que de un disparo te mata, y tienes que aprovechar el primer tiro que le des que lo deja aturdido para terminar de matarlo antes de que vuelva a disparar, por lo que no puedes fallar ni un tiro prácticamente... pero tampoco es para tanto... Si no se ha tenido problemas con el combate anteriormente quizás haya sido un bug del juego. De todas formas si ya está superado el problema ya da igual.. xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Problema justo al final

Hay 6 respuestas en Problema justo al final, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL