Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Key-of-light43
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Monster Hunter Freedom 3: Pez antiguo

Hola yo ya me e pasado el juego una vez pero decidi volver a jugarlo desde el principio y pues bueno quiero los estoques de orden pero no se como se obtiene el pez antiguo, bueno se que se obtiene de la cesta de pesca pero no se la combinacion de materiales para que salga si me pudieran ayudar estaria agradecido, y el online si me pudieran decir como jugar en psp online.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años1
Usa estas combinaciones: 
-bicho divino -bicho orejon -huevo yukumo
-bicho divino -megamosca pesca -larva serpiente
Esas son las que siempre uso y casi siempre me toca 1, con la primer combinacion en dos ocaciones me tocaron 2, sobre jugar online hay muchas guías en el foro pero yo tampoco se como hacerlo 
EDITADO EL 30-05-2016 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Key-of-light43Hace 7 años2
Oye hunter alguna ves as jugado online el mh ??
Raul5033Hace 7 años3
Si usas huevos yukomo y bicho divino seguro te sale mas de uno.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
@Key-of-light Te contaré mi historia, yo estaba en el cole (hace años) cuando un amigo me dijo que se iba a comprar el mhf2, y yo me estaba planteando comprarlo de aquella, así ue lo hice, siempre quedábamos para jugar junto a él y otros amigos suyos que también lo tenían, cuando lo exprimimos al máximo y nos cansamos, un amigo suyo nos descargo el mhp3rd para todos, jugábamos como locos porque nos encantaba, hace años que no juego con gente al mh, pero sin duda era lo que más molaba, como casi todos los que hablamos actualmente en el foro, ahora solo juego con mis gatetes, lo que te puedo decir es que era mil veces mas divertido estar jugando con alguien al lado tuyo, reírse, celebrar las victorias, era la leche... y respecto a jugar online con otra gente a través de pc no es lo mismo pero sigue siendo online y conoces a gente. Salu2
Key-of-light43Hace 7 años5
Pues bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Pez antiguo

Hay 5 respuestas en Pez antiguo, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL