Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MJRB3004
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Call of Duty: Ghosts: Duda hacker o no?

Saludos gente!
Queria saber si  un jugador  que conozco está usando hack o no. Veran he jugado en contra el y me he fijado que tiene algo diferente, cuando le disparo le aparece un escudo de color amarillo pequeño en la espalda y esto le da una protección extra a las bala que hace que me cueste mas matarle,  siempre que aparece y lo encuentro lo tiene. Probe poniendome todas las ventajas de resistencia a explosivos, la de uci y hasta el chaleco balistico y probando con un amigo no vi ese logo o escudo. Tambn usamos el chaleco balistico y nada. Creo que puedo ser un hack , aparte donde aparece el nombre de recluta que lo puedes cambiar por otro . Tiene un <3 ...creo que solo se puede cambiar por un emblema del juego  y  no  modificarlo a tu gusto. Espero que alguien experto en ghosts y hackers me resuelva la duda....gracias!
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años1
Ahora que sony ha abandonado PS3 y Activision sus anteriores CoD todos los juegos de la saga estan petados de gente con consolas piratas y modmenús, en todos todos los CoD de PS3 vas a encontrarte con individuos como ese al que tu llamas "hacker" que no es otra cosa mas que un espabilado usando "cheats" o "hacks" hay de todo tipo, desde los más inofensivos como el de XP lobby o Master Prestige hack hasta los deRank que te pueden joder la cuenta y dejarte nivel 1 con puntuacion negativa millonaria con lo cual nunca podrías subir de nivel... no puedes hacer nada, ahorra dinero y cuando te llegue pasate a PS4 si puedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Duda hacker o no?

Hay 1 respuestas en Duda hacker o no?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL