06-10-2008 / 13:01 h | | Me encanto Deus Ex 1, Deus Ex 2 se me hizo corto y eso de cambiar al prota no me moló mucho...la verdad que siempre pense que Deus Ex era el primero en su genero al mezclar first person shooter y rol ....pero fue cuando descubrí System Shock 1 y 2 cuando me di cuenta que fueron ellos los que habían creado este genero....DEus Ex mola, pero System Shock y Bioshock son los reyes del genero...bueno si y eso que me mola el avance y espero saber más de este juego. Última edición: 06-10-2008 / 13:04 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 13:16 h | | ¿Alquien me puede decir de que va este juego?Es que nunca habia oido hablar de el y por lo visto es una saga famosa y yo no tengo mucha informacion de ella.Saludos. | |
|
06-10-2008 / 13:20 h | | NemesisPrime escribió: | | ¿Alquien me puede decir de que va este juego?Es que nunca habia oido hablar de el y por lo visto es una saga famosa y yo no tengo mucha informacion de ella.Saludos. |
pues ya somos dos ,dicen que esta muy bien pero a ver si los foreros nos lo confirman | |
|
06-10-2008 / 17:44 h | | Pues nada, se trata de un juego de acción en primera persona con componente rolero: hablar con gente, misiones, mejorar habilidades, mejorar armas...DEus Ex 1 fue el primero y que más cautivó al público (además era mucho mas largo), el juego sigue la línea de juego a lo Bioshock de modo que si os gusta este ultimo Deus Ex es muy parecido.
Video del juego en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=W1r2QYeldEw&feature=relatedÚltima edición: 06-10-2008 / 17:47 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 01:51 h | | Simplemente genial no podia quedarme sin comentar acerca de tan maravilloso juego el deus ex 1 fue el mejor juego que e jugado mi vida combinando shooter con rol y esa trama que te hacia seguir el juego sin perder el minimo detalle ya lo e ganado por lo menos unas 4 veces y me sigue gustando enormemente apesar de que sus graficas ya no esten a la altura su trama me parece aun genial el 2 no me gusto demasiado por su simpleza pero la trama en si seguia fiel ademas de que senti un poco de lado el aspecto rolero de personalizar mas al personaje aunque las deciciones en el juego ( por lo menos en el final) estaban a la orden del dia como siempre =D
como cualquier fan de esta genial saga sabia que iba a ser una precuela era lo mas obvio y lo mas esperado por los fans antes de que se la nanotecnologia fuera aceptaba y los nanoaumentados fueran vistos como bichos raros y fueran marginados y hubieran protestas por esta nanotecnologia pero hace un tiempo se dijo q iba a usar el engine de tomb raider legend en ese momento me iba a dar un ataque al corazon  bueno nunca tanto pero talvez no ubiera disfrutado tanto de el pero ahora que confirma que es precuela y q usara el unreal engine 3.0 mis animos se an triplicado espero que sea un juego tan bueno como el primero si es asi les hare un altar a eidos montreal  Última edición: 07-10-2008 / 03:47 h. Por YaKraLL Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 09:02 h | | MapacheWEBudo escribió: | Pues nada, se trata de un juego de acción en primera persona con componente rolero: hablar con gente, misiones, mejorar habilidades, mejorar armas...DEus Ex 1 fue el primero y que más cautivó al público (además era mucho mas largo), el juego sigue la línea de juego a lo Bioshock de modo que si os gusta este ultimo Deus Ex es muy parecido.

Video del juego en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=W1r2QYeldEw&feature=related |
Gracias por la info. | |
|
|
|
|