06-10-2008 / 10:36 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2643
|
| Preparaos para una oleada de criticas masiva de los medios de comunicacion(especialmente antena3)
este juego va a ser peor recibido que martin lutherking en el kukuxklan(o como se escriba) | |
|
06-10-2008 / 10:37 h | | ¿Cuanto tiempo se lleva hablando de este juego?Por lo menos saldra al fin pero no creo que ese super expectaculo de violencia que dicen.
P.D.¿Los que cencuraron este juego ya se tomaron la molestia de mirar la cartelera de las salas de cine? | |
|
06-10-2008 / 10:39 h | | Solid escribió: | Preparaos para una oleada de criticas masiva de los medios de comunicacion(especialmente antena3)
este juego va a ser peor recibido que martin lutherking en el kukuxklan(o como se escriba) |
Es Ku Klux Klan Solid,pero yo preferiria la expresion va ha ser peor recibido que un yanki en Core del Norte. . | |
|
06-10-2008 / 10:45 h | | Ademas Martin Luter King es hombre de vedad al lado de esas basuras | |
|
06-10-2008 / 11:09 h | | Me reconozco fan del Manhunt de PS2 pero creo que deberian de haber hecho borron y cuenta nueva y ofrecernos un Manhunt 2 de nueva generación. Última edición: 06-10-2008 / 17:52 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 12:08 h | | Es increible como un juego se lo ha pasado casi todo el mundo casi dos años antes de que este en el mercado...., | |
|
06-10-2008 / 12:49 h | | Mesalgear36 escribió: | | Me reconozco fan del Manhunt de PS2 pero creo que deberian de haber hecho borror y cuenta nueva y ofrecernos un Manhunt 2 de nueva generación. |
este manhunt se hizo antes incluso de salir la xbox360 y salió a la venta no mucho después de la salida de la play 3, yo ya me lo pasé el año pasado en PSP en ingles, me enteré bastante bien de todo y e de decir que me gusto mucho mas el primero en historia y que no es tan gore como lo pintan, hostel o saw superan con creces lo visto en manhunt 2, tanto en acabado como en ideas. | |
|
06-10-2008 / 13:28 h | | Miki-tm escribió: | Mesalgear36 escribió: | | Me reconozco fan del Manhunt de PS2 pero creo que deberian de haber hecho borror y cuenta nueva y ofrecernos un Manhunt 2 de nueva generación. |
este manhunt se hizo antes incluso de salir la xbox360 y salió a la venta no mucho después de la salida de la play 3, yo ya me lo pasé el año pasado en PSP en ingles, me enteré bastante bien de todo y e de decir que me gusto mucho mas el primero en historia y que no es tan gore como lo pintan, hostel o saw superan con creces lo visto en manhunt 2, tanto en acabado como en ideas. |
Cierto, el juego termino de hacerse para marzo o cosa asi del 2007, es decir con la nueva generacion recien salida. | |
|
06-10-2008 / 13:52 h | | Lo tuve en wii y  , no me gusto para nada no es muy bueno y los graficos dejan mucho que desear | |
|
06-10-2008 / 15:15 h | | ....................
El juego lleva en los servidores de descarga un montón de meses... y sin censura.  | |
|
06-10-2008 / 15:53 h | | QUE??  no habia salido ya... en Europa???  Este juego ya lo termine hace muuuuuuuuuuuucho tiempo | |
|
06-10-2008 / 17:14 h | | Si, ablais de sacarlo para nueva generacion, pero os imaginais ese juego con unos graficos de los wapos wapos, ai, todas las visceras al reventarle el pecho a un tio, o al clavarle un boli, reventar la cabeza a alguien con un bate... con todo lujo de detalles  impresionante
pero no les dejarian sacarlo a la venta ni de coña | |
|
06-10-2008 / 18:11 h | | Ese juego me lo pase como 7 veces mientras tuve la ps2  | |
|
09-10-2008 / 03:36 h | | Yo queria decirles que en Argentina ha salido y lo tengo puesto en mi Play 2 jugandolo.
Podria dar una analisis de éste tranquilamente, pero la pagina no lo permite, como si no hubiese salido en alguna parte del mundo.
No creo que el juego sea demasiaaaaaado violento para ser censurado. Es violento y sangriento, pero nada que no hayamos visto en alguna pelicula de terror, o en el anterior manhunt.
Lo unico siniestro es la manera de asesinar a sangre fria, y tal vez, los enemigos que se nos presentan.
La historia de Daniel es controvertida, con muchos problemas en su pasado(era medico) y el estar involucrado con la corporacion cuyo logo es el de la tapa del juego.
Igualmente no creo que Manhunt 2 esté tan censurado por esas cosas, solo tendrían que poner un +18 y listo | |
|
|
|
|