Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1417

Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual"

[b]Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual"[/b]
La primera reunión tuvo que esperar media hora mientras el actor jugaba a Guitar Hero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104381/quantum-of-solace-daniel-craig-es-un-jugador-habitual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Altair6849Hace 15 años1
@Noticia
Mostrar cita
“Tuvimos que enseñarle a Daniel Craig el juego de Quantum of Solace tres veces antes de que firmara”, confesaba Gascoigne. “Tuvimos que convencerle pues no deseaba verse involucrado en un mal producto”.
Me parece perfecto, ojala todo el mundo hiciera lo mismo a la hora de meterse en estos proyectos, no solo "Dame mi dinero y ahi me tendras"
6 VOTOS
HONDA3241Hace 15 años2
@3djuegos
Mostrar cita
“Daniel Craig es un jugador habitual aunque se empeñe en negarlo”.
Yo tampoco juego a los juegos, yo los compro para reciclarlos.
Yasinator29432
Hace 15 años3
@HONDA
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
“Daniel Craig es un jugador habitual aunque se empeñe en negarlo”.
Yo tampoco juego a los juegos, yo los compro para reciclarlos.
Jajaja, eso es lo que hacia alguna gente con las pelis antiguas que regalaban con los periodicos en Video... Sobre que juege el tio...no me lo imagino echando un Gears of Wars, jajaja, pero bueno,esta bien que la gente examine antes donde se mete.
EDITADO EL 06-10-2008 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers1230147Hace 15 años4
Asi  me gusta que la gente pida productos de primera calidad que no les importe solo el dinero, lo importante es  lo que el usurio tiene ,no es lo mismo pagar 70 pavos por jugar al gta 4 que pagar 70 pavos por jugar a mercenaries 2 no se si me explico .estoy seguro de que si todos los juegos tuvieran una calidad excelente no habria tanta pirateria !!!!! 
RADULIN7126Hace 15 años5
Como me gusta ese tio   
Evarist6532
Hace 15 años6
Yo se lo que le pasa, que entre escena y escena de acción juega online al gears(serrando a locust) para quitarse el estrés   Y luego lo niega,no quiere que le llamen violento...  
Ise-slc38Hace 15 años7
 Alguien más se ha imaginado al tio este de 2 metros y pico de alto y más de 100 kg de peso jugando al GH con esa guitarrita de 30 cms de largo??  lol lol lol
Logjim1359Hace 15 años8
JA!! un dia de estos jugue con el el LIVE     
Nintendo-ATF733Hace 15 años9
@Altair
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
“Tuvimos que enseñarle a Daniel Craig el juego de Quantum of Solace tres veces antes de que firmara”, confesaba Gascoigne. “Tuvimos que convencerle pues no deseaba verse involucrado en un mal producto”.
Me parece perfecto, ojala todo el mundo hiciera lo mismo a la hora de meterse en estos proyectos, no solo "Dame mi dinero y ahi me tendras"
Tienes toda la razon.
Alienito45Hace 15 años10
Si les tuvo media hora esperando, es que es un maleducado.    
Skinkt55Hace 15 años11
Pero que coincidencia, justo estaba jugando Guitar Hero, un juego de Activision. mmm. Seguro   no me lo creo. Solo quieren acercar al PEOR BOND DE LA HISTORIA a todo el publico.
Night-Wolf243Hace 15 años12
@Skinkt
Mostrar cita
Pero que coincidencia, justo estaba jugando Guitar Hero, un juego de Activision. mmm. Seguro no me lo creo. Solo quieren acercar al PEOR BOND DE LA HISTORIA a todo el publico.
Ya se que no viene a cuento, pero... ¿El peor Bond de la historia? A mi sinceramente, es junto a Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan -Solo por Goldeneye- de los mejores Bond. Desde luego, Daniel Craig cambia radicalmente la concepcion de Bond ya establecida por Brosnan. Craig le hace "mas duro" sin perder la elegancia. "El peor Bond de la historia"... JA! tu seguro que viste "Al servicio secreto de su majestad" y Lazemby te parecio el mejor Bond de la historia.... Sobre el tema, como ya se ha dicho, esta muy bien que almenos prueben los juegos donde van a salir. Me parece genial por su parte, ya que muchos actores ni se molestan en mirar para que tipo de juegos estan "posando"
Nesko485Hace 15 años13
@Ise-slc
Mostrar cita
Alguien más se ha imaginado al tio este de 2 metros y pico de alto y más de 100 kg de peso jugando al GH con esa guitarrita de 30 cms de largo?? lol lol lol
pero eske este tio no mide 2 metros ni pesa 100 kilos
Nesko485Hace 15 años14
¿¿¿es bueno este juego para ps2???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual"

Hay 14 respuestas en Quantum of Solace: "Daniel Craig es un jugador habitual", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL