06-10-2008 / 09:37 h | | Hemos esperado demasiado para que saliera este juego en la PS3, la verdad, en el 2009 tengo otras prioridades antes que el Eternal Sonata, espero que hayan mejorado bastante la versión de XBox despues de tanto tiempo, porque sino no tendrán excusa para lo que han tardado. | |
|
06-10-2008 / 10:29 h | | ¿Este videojuego no ha salido para la PS3 todavia? | |
|
06-10-2008 / 13:18 h | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 | |
|
06-10-2008 / 13:27 h | | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Este juego que para mi tambien es de tan mala calidad....lo restregaban bastantes xboxers como una mega exclusiva de la xbox 360...
Y bien que llege a Europa, si va a salir en todo el mundo no pierden ya nada sacandolo en el viejo continente. | |
|
06-10-2008 / 13:55 h | | Yasinator escribió: | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Este juego que para mi tambien es de tan mala calidad....lo restregaban bastantes xboxers como una mega exclusiva de la xbox 360...
Y bien que llege a Europa, si va a salir en todo el mundo no pierden ya nada sacandolo en el viejo continente. |
Tanto como restregaban el haze o el lair???  | |
|
06-10-2008 / 13:59 h | | Yasinator escribió: | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Y bien que llege a Europa, si va a salir en todo el mundo no pierden ya nada sacandolo en el viejo continente. |
Pues mira,que esta basurilla(esto es para gamer)es en Japon uno de los juegos mas famosos por el simple hecho que es de ROL pero de corte oriental,a mi no me interesa pero en este tipo de juegos la consola con mayor catalogo de juegos de rol oriental es la que mas ganancias y ventas genera en ese pais,porque como muchos no entiendo como juegos de este tipo les fascinan a los japos y otros juegos mas serios y no tan fantaciosos(y raros para mi)no venden ni una sola copia o no les atrae,aunque no son cerrados de gusto solo que si no son de fabricacion nacional no venden mucho y aun asi este tipo de juegos son los que arrazan por encima de otros.
Edito de nuevo el mensaje por algunos errores.  Última edición: 06-10-2008 / 15:06 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
06-10-2008 / 14:30 h | | Mizad09 escribió: | Yasinator escribió: | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Tanto como restregaban el haze o el lair??? |
Ni se te ocurra meterte con el haze o con el lair que son obras maestras
Esta claro que haze era el juego que iba a "machacar" al halo... | |
|
06-10-2008 / 15:11 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Yasinator escribió: | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Totalmente cierto, cuántas veces nos recordaban los Xboxers que el juego (usaban el término juegazo) era exclusivo de su plataforma....
¡Y es una versión mejorada!Última edición: 06-10-2008 / 15:12 h. Por Iontxo Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 15:17 h | | Iontxo escribió: | Yasinator escribió: | Gamers1230 escribió: | | Una basurilla mas para el "extenso" catalogo de playstation3 |
Totalmente cierto, cuántas veces nos recordaban los Xboxers que el juego (usaban el término juegazo) era exclusivo de su plataforma....
¡Y es una versión mejorada! |
A ver si entiendo,dices que el juego es una mierda y sin embargo solo porque va a salir con algunas cosillas mas es la ostia ,este fanatismo radical,mira las ventas del juego en Japon se trataba de una exclusividad que haria ganar puntos a la xbox y para gustos los colores y ademas el aspecto grafico sera el mismo sino entonces seria otro juego.Última edición: 06-10-2008 / 15:19 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 15:20 h | | A buenas horas mangas verdes | |
|
06-10-2008 / 15:38 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| NemesisPrime escribió: | Iontxo escribió: | Yasinator escribió: |
A ver si entiendo,dices que el juego es una mierda y sin embargo solo porque va a salir con algunas cosillas mas es la ostia ,este fanatismo radical,mira las ventas del juego en Japon se trataba de una exclusividad que haria ganar puntos a la xbox y para gustos los colores y ademas el aspecto grafico sera el mismo sino entonces seria otro juego. |
Estaría requetebien que dejases los tripis y los chocopulpitos
No he dicho que el juego sea una mierda, y tampoco he dicho que porque le pongan más personajes y misiones vaya a ser un juegazo.
Yo el juego no me lo voy a comprar, y no te contesto más porque no sé que paranoia de mensaje son las 3 últimas líneas.
A buenas horas mangas verdes
Más vale tarde que nunca, y si encima no te lo esperabas. | |
|
06-10-2008 / 15:49 h | | Iontxo escribió: | NemesisPrime escribió: | Iontxo escribió: | Yasinator escribió: |
A ver si entiendo,dices que el juego es una mierda y sin embargo solo porque va a salir con algunas cosillas mas es la ostia ,este fanatismo radical,mira las ventas del juego en Japon se trataba de una exclusividad que haria ganar puntos a la xbox y para gustos los colores y ademas el aspecto grafico sera el mismo sino entonces seria otro juego. |
Estaría requetebien que dejases los tripis y los chocopulpitos
No he dicho que el juego sea una mierda, y tampoco he dicho que porque le pongan más personajes y misiones vaya a ser un juegazo.
Yo el juego no me lo voy a comprar, y no te contesto más porque no sé que paranoia de mensaje son las 3 últimas líneas.
Más vale tarde que nunca, y si encima no te lo esperabas. |
Pues me alegro que finalmente os salga el juego y en el otro post dije que no me gusta este juego,de hecho los aborresco prefiero el Fallout o cualquier otra cosa y para las ultimas lineas a ver como te lo explico:lo de las ventas biene a que la consola con mas juegos de rol(oriental) exclusivos es la que se impone ya que los japos los tienen combertidos en una religion como los robots,los de los colores es los gustos,y lo de aspecto grafico lo dije por esa parte ultima como si dijeras que fueran a retocar el juego completo de arriba para abajo,de hecho tendra personajes y misiones nuevas que obviamente como no van a poner como compensacion al retraso sufrido y tu primera linea yo por lo menos si que no la entiendo.Saludos.Última edición: 06-10-2008 / 15:51 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 15:53 h | | Iontxo escribió: |
Más vale tarde que nunca, y si encima no te lo esperabas. |
Si es verdad,pero a estas alturas ya tienes planes para otros juegos | |
|
06-10-2008 / 16:06 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| NemesisPrime escribió: | | que obviamente como no van a poner como compensacion al retraso sufrido y tu primera linea yo por lo menos si que no la entiendo |
Ah, jaja, lo de los chocopulpitos es por un festival de cortometrajes al que asistí recientemente. Había uno muy curioso, busca chocopulpitos en youtube, es posible que esté.
Ten en cuenta que el que salga ahora no es ningún retraso, porque el juego no estaba anunciado, es un anuncio nuevo. | |
|
|
|
|