Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 958

Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora

[b]Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora[/b]
La ninja, que debutó en SFIII, estará disponible en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161924/street-fighter-5-presenta-en-video-a-ibuki-su-nueva/]Leer la noticia: "Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora"[/url]
Street Fighter 5, Street Fighter V y Capcom
Sins-Johnny2245Hace 7 años1
:0 Se rompió la secuencia de la imagen!!!! Aún hay esperanza de jugar con Urien pronto 
Messi10arg483Hace 7 años2
El peor juego de lucha en años, por lo menos para mi, mucha jugabilidad y cero contenido offline, servidores que se caen a cada rato, plantel de muy pocos personajes o 6 personajes en forma de dlc. Lo de este juego es una verguenza.
6 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años3
@Messi10arg
Mostrar cita
El peor juego de lucha en años, por lo menos para mi, mucha jugabilidad y cero contenido offline, servidores que se caen a cada rato, plantel de muy pocos personajes o 6 personajes en forma de dlc. Lo de este juego es una verguenza.
Supongo que te habrás pasado el modo supervivencia con los 16 personajes y en cada rango de dificultad, porque yo llevo 200 horas jugadas y aún no me lo he pasado. Eso de que se caiga la partida será por que tienes 3 megas de internet, a mi no me pasa desde la incursión de Alex, y por otro lado, también podemos informarnos del juego "[b]podrá desbloquearse usando la moneda virtual con la que se nos recompensa por disfrutar de la acción del videojuego[/b]", que tu quieras pagar, no es mi problema. Que el juego salió vacio es verdad, pero que hoy en día no esta tan vacío, y los problemas de los servidores, a mi no me ocurren ya, ahora si tienes una penosa conexión, es normal que te falle.
18 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años4
@Messi10arg Concuerdo. Para eso está:

1 VOTO
BerothW150Hace 7 años5
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Messi10arg Concuerdo. Para eso está:
Killer Instinct: ese juego en el que me presenté al torneo nacional y quedé segundo sin haber jugado en mi puta vida solo con los controles (cuartos de luna y demás) del Street Fighter. Dices que KI es mejor que SFV pero lo que no sabes es que es un plagio pero mucho más casual (Como LoL con DotA). G motherfucking G.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años6
@Gavirajp
Mostrar cita
@Messi10arg
Mostrar cita
El peor juego de lucha en años, por lo menos para mi, mucha jugabilidad y cero contenido offline, servidores que se caen a cada rato, plantel de muy pocos personajes o 6 personajes en forma de dlc. Lo de este juego es una verguenza.
Supongo que te habrás pasado el modo supervivencia con los 16 personajes y en cada rango de dificultad, porque yo llevo 200 horas jugadas y aún no me lo he pasado. Eso de que se caiga la partida será por que tienes 3 megas de internet, a mi no me pasa desde la incursión de Alex, y por otro lado, también podemos informarnos del juego "[b]podrá desbloquearse usando la moneda virtual con la que se nos recompensa por disfrutar de la acción del videojuego[/b]", que tu quieras pagar, no es mi problema. Que el juego salió vacio es verdad, pero que hoy en día no esta tan vacío, y los problemas de los servidores, a mi no me ocurren ya, ahora si tienes una penosa conexión, es normal que te falle.
No se lo has podido dejar más claro. Es lo que tiene estar completamente desinformado pero tirar mierda igualmente, porque lo que interesa es la Console War, y no los juegos... En fin que lastima de "jugadores".
EDITADO EL 30-05-2016 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años7
Pensaba que el siguiente sería Balrog que tendria haber salido en Mayo, pero supongo que los de Capcom han estado ocupados con mejorar SFV y nos ha dado a Ibuki para conpensar.
EDITADO EL 30-05-2016 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años8
@BerothW
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Messi10arg Concuerdo. Para eso está:
Killer Instinct: ese juego en el que me presenté al torneo nacional y quedé segundo sin haber jugado en mi puta vida solo con los controles (cuartos de luna y demás) del Street Fighter. Dices que KI es mejor que SFV pero lo que no sabes es que es un plagio pero mucho más casual (Como LoL con DotA). G motherfucking G.
Pongo en duda lo que has dicho de quedar segundo en un torneo del KI después de decir que es un plagio cuando ni se parecen en el blanco de los ojos ambos juegos a nivel controles. Si es cierto lo que has dicho sería el típico torneo de barrio luchando con jugadores que al igual que tú, no jugarían nunca la juego y no tendrían puta idea de que como van las cotiendas, porque este juego no consiste en hacer el combo de media luna y ya, hay que hacer combos seguidos hasta que toques el límite y hagas un finalizador, hay que saber hacer combos breakers, hay que saber identificar los combos aereos de los bajos para continuarlos y cancelarlos, hay que saber ejecutar shadow combos y ultra combos... En definitiva, KI es de los juegos de lucha más complejos que hay y es un dolor de cabeza hacerse con su meta, a diferencia de SFV que está tan bien pulido que en un par de horas ya maineas un personaje. Además, KI el único plagio que tiene encima es parecerse al KI de SNES, pues la gente que viene de él encuentra el confort de sus controles al momento.
9 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años9
En lo estrictamente jugable SFV no tiene rival. Lástima que saliera con poquísimo contenido y para colmo con pésima conexión. Con el tiempo subsanará todas esas deficiencias. Al menos el tema de la conexión parece que ha mejorado bastante.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@BerothW
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Messi10arg Concuerdo. Para eso está:
Killer Instinct: ese juego en el que me presenté al torneo nacional y quedé segundo sin haber jugado en mi puta vida solo con los controles (cuartos de luna y demás) del Street Fighter. Dices que KI es mejor que SFV pero lo que no sabes es que es un plagio pero mucho más casual (Como LoL con DotA). G motherfucking G.
Pongo en duda lo que has dicho de quedar segundo en un torneo del KI después de decir que es un plagio cuando ni se parecen en el blanco de los ojos ambos juegos a nivel controles. Si es cierto lo que has dicho sería el típico torneo de barrio luchando con jugadores que al igual que tú, no jugarían nunca la juego y no tendrían puta idea de que como van las cotiendas, porque este juego no consiste en hacer el combo de media luna y ya, hay que hacer combos seguidos hasta que toques el límite y hagas un finalizador, hay que saber hacer combos breakers, hay que saber identificar los combos aereos de los bajos para continuarlos y cancelarlos, hay que saber ejecutar shadow combos y ultra combos... En definitiva, KI es de los juegos de lucha más complejos que hay y es un dolor de cabeza hacerse con su meta, a diferencia de SFV que está tan bien pulido que en un par de horas ya maineas un personaje. Además, KI el único plagio que tiene encima es parecerse al KI de SNES, pues la gente que viene de él encuentra el confort de sus controles al momento.
No voy a juzgar KI ya que no lo he jugado porque sinceramente no me atrae ni por su estética ni por su estilo de lucha, pero en cuanto a lo que has dicho de SFV, en dos horas no "maineas" a un personaje. Vamos, lo podrás controlar y empezar a hacer cosas, pero de ahí a "mainearlo" como dices ya te digo yo que no. Conozco gente que se dedica al competitivo, que lleva jugando con el mismo personaje desde que salió el juego y no dejan de aprender cosas. La profundidad de SFV es inmensa. Lástima que el juego saliera como salió y vaya a ser el blanco de los haters de por vida.
11 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años11
@BerothW
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Messi10arg Concuerdo. Para eso está:
Killer Instinct: ese juego en el que me presenté al torneo nacional y quedé segundo sin haber jugado en mi puta vida solo con los controles (cuartos de luna y demás) del Street Fighter. Dices que KI es mejor que SFV pero lo que no sabes es que es un plagio pero mucho más casual (Como LoL con DotA). G motherfucking G.
En la Nacion de la Republica Independiente de tu Casa?
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años12


Pues mola 

Se que no se parecen, pero me ha recordado a una vieja amiga...


Yo este sfV no lo he jugado,pero si jugué al anterior y era buenísimo,me encantó, así que imagino que si este es mejor,será una joya,y bueno si aún tiene poco contenido pues es cuestión de esperar una temporada para pillarlo y ya 
EDITADO EL 30-05-2016 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años13
Noticias de Street Fighter = Comentarios sobre Killer Instinct. 


Luego que me cuenten que la mitad de la mierda que le llueve a este juego no viene de los escozores de la puñetera exclusiva de consola... 

De verdad, a los que nos interesa este juego, y jugamos a diario, entramos a las noticias de este juego para informarnos, no para aguantar las tonterias de los mismos desinformados de siempre, los mismos haters de siempre, y los mismos escocidos de siempre... porque ya el nivel de desvirtuar en las noticias SF está siendo de lo peorcito de este foro.
6 VOTOS
Vlad-Tepes32Hace 7 años14
Será de pago?
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 7 años15
Se echaba en falta a Ibuki, era de las más queridas en el SF3. 

SFV va creciendo poco a poco, y es que aún con la carencia de contenido local, el equilibrio del roster y el hecho de disponer del sistema de combate más 'justo' del momento, hacen de él un fighting game maduro y con mucha personalidad. Si unimos además el carisma de sus ya míticos personajes, el resultado no es para nada decepcionante. Única pega? un precio por encima de lo merecido.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora

Hay 64 respuestas en Street Fighter 5 presenta en vídeo a Ibuki, su nueva luchadora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL