Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 745

Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"

[b]Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"[/b]
El gigante americano ha hablado con sus inversores recientemente sobre la feria americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161925/gamestop-espera-un-e3-2016-centrado-en-la-realidad-virtual/]Leer la noticia: "Gamestop espera un E3 2016 centrado en la VR y "nuevas consolas""[/url]
E3 2016, Gamestop, Realidad Virtual, Microsoft y Sony
Gilneas202Hace 7 años1
La peor tienda sobre videojuegos que ha habido y que habrá.
9 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años2
Me huele a que la RV está acelerándolo todo. Y quieren que pasemos por caja actualizando hardware y comprando las gafas.

Yo creo que se piensan que todo el mundo tiene 1000 euros o más para soltarlos así como así.

En mi caso no tengo ninguna prisa. Dejaré a los primerizos que hagan de tester, y ya veré dentro de unos años cuando la tecnología esté asentada y asequible si las pillo o no.
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años3
Menudo E3 nos espera... cero hype.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años4
Pues como sea de esto mayoritariamente menuda decepcion, entonces espero que las Third Party y la PCGamer Conference presenten algo decente o que al menos sea entretenido.
2 VOTOS
SnakeTheSoldier60Hace 7 años5
Por supuesto que esperan el anuncio de nuevas consolas, para que nos vacíen los bolsillos a nosotros y se los llenen ellos. Pero si no estamos ni en la mitad de ciclo de la NextGen por qué esas prisas sino? Manda c**ojones
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años6
Como se centren en vender Hardware les van a dar por el culo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años7
Acabo de mirar :

La primero noticia sobre OCULUS RIFT (las primeras gafas de RV si no me equivoco) se anunciaron en Octubre de 2013 y PlayStation RV/PROJECT MORPHEUS se anunciaron en Marzo de 2014 .

¿Puede ser que las nuevas consolas se lanzaran precipitadamente y que despues las fabricantes estudiaran nuevas version compatibles con la realidad virtual?
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
@Migovi

Pues va a ser un E3 bastante raro en eso.

NINTENDO no presentara ahí NINTENDO NX , hay rumores de que SONY no presente PS4 "NEO" (supongo que segun lo que haga MICROSOFT) y MICROSOFT podria presentar la XBOX ONE SLIM y XBOX SCORPIO.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años9
Justo todo lo contrario a lo que quiero ver: VIDEOJUEGOS. Anuncios de juegos, vídeos de juegos y no hardware ni "mira como molan las gafas estas".
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10
Yo creo que ya es más que evidente que sony y micro tienen sus nuevos modelos de consola preparados.

A ver como son, hacía bastante tiempo que no tenía tanta ilusión por un E3. Las consolas están sufriendo cierta evolución frente al inmovilismo del pasado.
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años11
Si eso acaba siendo así, el e3 2016 se merecerá que nos caguemos en sus muertos.
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 7 años12
Hombre es lógico que esperen nuevas consolas  así podrán seguir exprimiendonos el dinero.

Por cierto mucho criticar a Sony de que vaya a sacar una PS4 mejorada pero nadie dice nada de Micro$oft que dijo que no lanzaria una Xbox mejorada y ahora culo veo culo quiero con Sony.
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 7 años13
Pues yo espero un E3 con nuevos juegos y novedades que te voy a decir.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años14
A ver gente habra cosas de la VR si, pero eso no va a eclipsar a los juegos, tanto micro como sony, sobretodo sony, tienen cantidad ingente de juegos que enseñar, de los que hemos visto poco o ya van faltando menos por salir, mas nuevos anuncios, o ya pensais que casi 2 horas de conferencia de cada una se va a centrar en la VR?, dejad de enfear el evento con teorias conspiratorias y disfrutad del E3.
Pegaxorion701Hace 7 años15
Si sacan consolas nuevas para el año que viene,  esta habrá sido la generación del engaño. Al que la compre le podrá como a los engañados que compramos Xone o ps4 nada más salir;  que no sacaban juegos porque la base de usuarios era pequeña en relación a la anterior generación. Desde que los videojuegos se hicieron más "casual" y entraron inversores que sólo  saben de eso,  se ha  ido a la mierda. Me vuelvo a  Pc en cuanto pueda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"

Hay 54 respuestas en Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL