Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1285

Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight

[b]Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight[/b]
Han aparecido versiones para PlayStation 4 y Xbox One; ni rastro de una edición para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161926/una-tienda-alemana-ha-listado-la-edicion-juego-del-ano-de/]Leer la noticia: "Una tienda alemana ha listado la edición GOTY de Arkham Knight"[/url]
Batman Arkham Knight, RockSteady, Warner Bros y Amazon
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años1
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico.

Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
EDITADO EL 30-05-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años2
Estoy mirando el videoAnalisis, anda que dijisteis algo de lo mal optimizada que estaba la versión de PC cabroncetes....
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años3
Bien , bien , la espera tiene recompensa . Ademas por lo que vi en noticias de los foros serian unos 50 euros .


Analicemos :

Batman Arkham Knight GOTY edition - 50 euros.

Batman Return to Arkham - 50 euros.


Me quedo con el primero . Que anunque he leido que abusa del Batmovil , al ser la edicion que "lo trae todo" puedo pasarlo por alto , ademas de que llevo desde que salio el jurgo queruendolo jugar. 

PD:

El mejor de la saga BATMAN ARKHAM ORIGNS.
3 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años4
Putos....ponedlo a 40!!!!!!!!!!
Heavy-rock34181Hace 7 años5
¿Corregir una versión de PC completamente rota? Eso cuesta trabajo, hombre. Mejor les devolvemos el dinero.

¿Edición GOTY para compatibles? Los peceros ahora nos tienen "manía", así que mejor no nos arriesgamos.


Que final tan triste para una de las grandes IPs de la pasada generación.
34 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Normal, si han sacado las dos otras esta no iba a tardar mucho en salir.


2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años7
Es trisite que una compañía como WB haya abandonado a los jugadores de PC, primero con Mortal Kombat y ahora con éste, ni que decir de la optimización.
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años8
Vergonzoso lo que ha ocurrido con Arkham Knight en PC. La gente ha comprado tu producto confiando en que les darías algo de calidad y lo que les ofreces es un juego que no puede mover decentemente ni los equipos más potentes que hay en el mercado, y para colmo, tienes la desfachatez de dejar colgadas a las personas que te han dado su voto de confianza pagándote el juego (que no es barato, precisamente).
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años9
Vergonzoso que después de todo no vayan a sacar la edición GOTY para PC. Con la de ganas que la esperaba 
2 VOTOS
Hubos239
Expulsado
Hace 7 años10
El juego en pc digue siend una basura enorme es injugable
Zackk995Hace 7 años11
Ni falta que hace, el juego base + season pass esta a 15€ se pueden ir metiendo sus caros cutreports por el culo.
3 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años12
@Microvan
Mostrar cita
Vergonzoso que después de todo no vayan a sacar la edición GOTY para PC. Con la de ganas que la esperaba
Tienes juego + season pass (que viene a ser lo mismo que la edición GOTY) a 10 - 15€ en paginas como instant-gaming y kinguin.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años13
@Hubos
Mostrar cita
El juego en pc digue siend una basura enorme es injugable
Yo me lo he pasado ya dos veces sin problemas (mas de 80 horas metidas y el 200% del juego sacado). Y por cierto, por 15 pavos tienes el juego con el pase de temporada en las webs de keys, sacar una GOTY en PC a 50€ es pegarse un tiro en el pié, normal que no la saquen.
10 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años14
La de PC se la pueden meter donde les quepa.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años15
@IReapz
Mostrar cita
Lo de Warner Bros con el PC me empieza a preocupar. Me preocupa que el PC se quede sin Shadow of mordor 2, el hipotético mortal kombat XI y juegos que vayan a sacar de la liga de la justicia y similares ahora que están con lo del universo cinematográfico. Ya nos hemos quedado sin Mortal Kombat XL, return to arkham y ahora esto, por ahora solo son DLCs y remasters pero me sigue preocupando el asunto.
No creo que tengas que preocuparte por la salida de futuros juegos de WB en PC. Te tienes que preocupar de que salgan unas versiones que funcionen. Mortal Kombat no ha salido porque el juego es un desastre en PC y Warner no va a gastar ni un céntimo en arreglarlo. Return to Arkham no va a salir porque, ademas de tener las versiones originales de los 2 primeros juegos a un precio bajisimo, esta reedicion se ve peor que los originales:
Warner sabe esto, y por lo tanto ni se va a molestar en intentar colarnos esta chapuza a precio de oro. En cambio juegos como Shadow of Mordor o Mad Max, buenos juegos perfectamente optimizados, han vendido de fabula en PC. Que la Warner se lo piense dos veces antes de publicar chapuzas para PC, yo desde luego les tengo en mi lista negra: si no se preocupan en arreglar los desastres que han vendido a sus clientes merecen todo mi desprecio. @Microvan ya te han mencionado ofertas de Kinguin, pero si te interesa comprar en un distribuidor autorizado Gamesplanet tiene la [url=https://fr.gamesplanet.com/game/batman-arkham-knight-premium-edition-steam-key--2671-2?ref=itad]Premium Edition por 22,50€[/url].
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight

Hay 61 respuestas en Una tienda alemana ha listado la edición Juego del Año de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL