Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 579

F1 2016: Codemasters confirma que se podrá jugar en el E3

[b]F1 2016: Codemasters confirma que se podrá jugar en el E3[/b]
El juego de velocidad no se va a perder la cita en Los Ángeles en dos semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161927/f1-2016-codemasters-confirma-que-se-podra-jugar-en-el-e3/]Leer la noticia: "F1 2016: Codemasters confirma que se podrá jugar en el E3"[/url]
F1 2016, Codemasters, Koch Media y E3 2016
Alvaro2106626Hace 7 años1
Yo quiero una demo en psstore os acordais de eso?no betas cerradas ni pollas
2 VOTOS
Xenox12401Hace 7 años2
Ambiciosos mis huevos
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@Xenox12  que si joder, que esta vez quieren llegar a un 7 de nota jeje
2 VOTOS
Danidani67891004Hace 7 años4
@Alvaro210
Mostrar cita
Yo quiero una demo en psstore os acordais de eso?no betas cerradas ni pollas
Eso ya no existe ahora si no reservas la edicion en una tienda como game, no te dan la beta a no ser que la hagan abierta, me parece una tonteria las demos eran la hostia
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
Yo por 2011 quería un juego completo y ambicioso. Hoy tristemente lo único que quiero es un juego que funcione.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años6
Espero que hayan mejorado, últimamente, y desde hace tres entregas hasta ahora, la calidad del juego ha ido mermando.
Bestia66612806Hace 7 años7
Hoy mismo me hallaba grabando mi tercera carrera del 2015 y me he hartado, hasta el próximo juego no vuelvo a jugar un F1, ya veremos como sale, porque el 2015 tiene el fallo de los boxes que tenía el 2010 (se esperan los mecánicos a que pasen TODOS los pilotos y pierdes 20 segundos ahí), la IA es muy tonta, y la diferencia de coches es extremadamente alta, con el McLaren en difícil (que debería ser muy fácil) me pasan como si fuese un Manor.

Ojalá este 2016 sea mejor juego, ojalá.
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
Hypeeeeee  
2 VOTOS
Xenox12401Hace 7 años9
Codemasters no sabe hacer video juegos regresenle la franquicia a ea sports
Artico2118641Hace 7 años10
@Bestia666
Mostrar cita
Hoy mismo me hallaba grabando mi tercera carrera del 2015 y me he hartado, hasta el próximo juego no vuelvo a jugar un F1, ya veremos como sale, porque el 2015 tiene el fallo de los boxes que tenía el 2010 (se esperan los mecánicos a que pasen TODOS los pilotos y pierdes 20 segundos ahí), la IA es muy tonta, y la diferencia de coches es extremadamente alta, con el McLaren en difícil (que debería ser muy fácil) me pasan como si fuese un Manor. Ojalá este 2016 sea mejor juego, ojalá.
Es que Mclaren, en Dificil, es que si te descuidabas el Manor le pasaba el año pasado
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años11
"Modo Carrera"
"Cooperativo"
"Campeonatos con salas privadas online"
"IA como las de antes, no que parezcan carriles de trenes que te llevan por delante"

Y les perdono el mal trago de la entrega anterior.
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 7 años12
Lo bueno que tenia el F1 2015 eran los comentarios y los mecanicos que salian a la parrilla de salida el resto es basura un juego que no estaba acabado porque le faltaba de todo,ahora este F1 2016 veo que tiene de todo modo trayectoria,safety car nuevos coches y pistas etc...solo falta probarlo para saber si es el mejor juego de F1
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años13
@Yerycanario
Mostrar cita
"Modo Carrera" "Cooperativo" "Campeonatos con salas privadas online" "IA como las de antes, no que parezcan carriles de trenes que te llevan por delante" Y les perdono el mal trago de la entrega anterior.
Eso es lo que da más rabia, que no tienen que inventarse nada ni hacer una revolución, con trabajarse la ia y añadir las funcionalidades lógicas y esperables... si es que hay que ser gandul. Lo que me gustaría a mi, y esto ya es a parte, es una mayor ''profesionalidad'' a la hora de mostrarte los datos, por ejemplo te digan se estas recortando tiempo al de alante, si tu ritmo es como el de los de cabeza, ... y no en plan "eres mas rapido puedes adelantarlo"
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años14
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
"Modo Carrera" "Cooperativo" "Campeonatos con salas privadas online" "IA como las de antes, no que parezcan carriles de trenes que te llevan por delante" Y les perdono el mal trago de la entrega anterior.
Eso es lo que da más rabia, que no tienen que inventarse nada ni hacer una revolución, con trabajarse la ia y añadir las funcionalidades lógicas y esperables... si es que hay que ser gandul. Lo que me gustaría a mi, y esto ya es a parte, es una mayor ''profesionalidad'' a la hora de mostrarte los datos, por ejemplo te digan se estas recortando tiempo al de alante, si tu ritmo es como el de los de cabeza, ... y no en plan "eres mas rapido puedes adelantarlo"
Estoy de acuerdo, puliendo cosillas y con lo que ya sabemos que pueden hacer, estaríamos contentos y ya a partir de ahí profundizar.
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alrikuala56Hace 7 años15
Una cosa que siempre me ha jod*** de los juegos de formula 1 es el hecho de que parece que no hay evolución alguna a tu alrededor, cosas como traspasos de pilotos, evolución en los coches, cosillas asi... Por ejemplo, si fichamos por la escuderia Mercedes, me cuesta creer que Hamilton o Rosberg se queden sin equipo, "llamadme loco!".
En cuanto a la mejor IA que yo recuerdo de un juego de formula 1, para mi el mejor que he jugado, el Grand Prix 4, era de la temporada 2001 y (sorpresa!) de Codemasters también, me lo pasaba como un enano echando mis carreras al 100% de distancia y esquivando ruedas y alerones de algún pique entre pilotos de la IA.
Que tiempos aquellos!! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016: Codemasters confirma que se podrá jugar en el E3

Hay 18 respuestas en F1 2016: Codemasters confirma que se podrá jugar en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL