Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1569

Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

[b]Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo[/b]
Las Jugadas Destacadas solo se centran en el daño y no tanto en el juego más defensivo y táctico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161928/overwatch-mejorara-las-repeticiones-para-dar-mas/]Leer la noticia: "Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los support"[/url]
Overwatch y Blizzard
Shaboomm8020Hace 7 años1
Me alegro, hay jugadas que no implican un número elevado de muertes, pero que sin embargo son muy meritorias y trabajo de los support que no se aprecia como es debido. Está bien que le hagan una revisión al sistema, es de las principales quejas que he visto por los foros.
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años2
¿Y que va a haber, repeticiones enseñando como alguien cura?  Bueno, al menos servirá para que la gente crea que gastarse 40€ para que unos desconocidos se diviertan matando, mientras tu te dedicas solo a curar es buena idea 
Feelfist19742
Hace 7 años3
Me parece una buena medida.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años4
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Y que va a haber, repeticiones enseñando como alguien cura? Bueno, al menos servirá para que la gente crea que gastarse 40€ para que unos desconocidos se diviertan matando, mientras tu te dedicas solo a curar es buena idea
Si piensas que los support en Overwatch sólo tienen utilidad para curar, es que no has jugado, directamente.
71 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años5
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Y que va a haber, repeticiones enseñando como alguien cura? Bueno, al menos servirá para que la gente crea que gastarse 40€ para que unos desconocidos se diviertan matando, mientras tu te dedicas solo a curar es buena idea
Pondré una simple foto de D. Va en vez de responder a ese bait.
41 VOTOS
Lopebm619Hace 7 años6
Menos bastiones y mas supports apoyando al equipo ostias!
[spoiler="Spoiler"]Como se nota que suelo jugar support o tanke, no toco los de ataque [/spoiler]
Cibershock172Hace 7 años7
Buena idea. Hay veces que Mercy o Symmetra te ganan una partida y luego va y te sale Hanzo o Bastion en la jugada destacada   

Ah, y ya de paso que quiten las repeticiones de las muertes. Bastante es ya hacer el ridículo muriendo cual manco o cayéndote por un pozo como para que, además, me lo restrieguen por la cara  
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zaarahmiik3272Hace 7 años8
@Ikergarcia1996 la mayoria de gente no se cogen a suports porque prefieren matar, pero tener una Mercy en el equipo ayuda una barbaridad y es mas facil ganar, pero claro mejor jugar a matar a todos como en un cod
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años9
@Cibershock
Mostrar cita
Buena idea. Hay veces que Mercy o Symmetra te ganan una partida y luego va y te sale Hanzo o Bastion en la jugada destacada Ah, y ya de paso que quiten las repeticiones de las muertes. Bastante es ya hacer el ridículo muriendo cual manco o cayéndote por un pozo como para que, además, me lo restrieguen por la cara
Si mal no recuerdo, creo que puedes elegir desactivarlas desde el menú.
2 VOTOS
Cibershock172Hace 7 años10
@Shaboomm
Mostrar cita
@Cibershock
Mostrar cita
Buena idea. Hay veces que Mercy o Symmetra te ganan una partida y luego va y te sale Hanzo o Bastion en la jugada destacada Ah, y ya de paso que quiten las repeticiones de las muertes. Bastante es ya hacer el ridículo muriendo cual manco o cayéndote por un pozo como para que, además, me lo restrieguen por la cara
Si mal no recuerdo, creo que puedes elegir desactivarlas desde el menú.
Gracias. Dios bendiga tu casa, tu familia y tu automóvil si lo tuvieres. En cuanto llegue esta tarde a casa lo desactivo. ¡Basta de pasar vergüenza!
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años11
Genial. Ha habido jugadas maestras que he visto y de repente te sacan un dragon doble de Hanzo que ha tenido la suerte de pillar a 4 por banda.
TomiLobito14027Hace 7 años12
@Cibershock
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Cibershock
Mostrar cita
Buena idea. Hay veces que Mercy o Symmetra te ganan una partida y luego va y te sale Hanzo o Bastion en la jugada destacada Ah, y ya de paso que quiten las repeticiones de las muertes. Bastante es ya hacer el ridículo muriendo cual manco o cayéndote por un pozo como para que, además, me lo restrieguen por la cara
Si mal no recuerdo, creo que puedes elegir desactivarlas desde el menú.
Gracias. Dios bendiga tu casa, tu familia y tu automóvil si lo tuvieres. En cuanto llegue esta tarde a casa lo desactivo. ¡Basta de pasar vergüenza!
¿Porque? Así te da mas coraje y quieres evitarlo la próxima vez
Feelfist19742
Hace 7 años13
@Cibershock
Mostrar cita
Buena idea. Hay veces que Mercy o Symmetra te ganan una partida y luego va y te sale Hanzo o Bastion en la jugada destacada Ah, y ya de paso que quiten las repeticiones de las muertes. Bastante es ya hacer el ridículo muriendo cual manco o cayéndote por un pozo como para que, además, me lo restrieguen por la cara
Que dices!! que eso te sirve para ver donde está la jodida Widowmaker de los cojones
3 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años14
Bueno,mientras sigan las emocionantes repeticiones de torbjorn... 
[spoiler="Video"]
[/spoiler] Fuera de eso,a mi me alegra,Y juego como Mercy,Reinhardt,Torbjorn y Genji,para el primero me es una alegria por que aun recuerdo la partida que revivi a tres y eso nos hizo ganar una partida de carga que estaba reñido
13 VOTOS
Elelorza195Hace 7 años15
Jugar de support, volando de un lado a otro con Mercy o rodando a toda velocidad con Lucio entre una tormenta de plomo es de lo que mas me esta gustando de este juego.

Encajar una rueda explosiva de tito Junkrat en tiempo de descuento en una zona enemiga y dar la vuelta a la partida tampoco esta mal la verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo

Hay 96 respuestas en Overwatch mejorará las repeticiones para dar más protagonismo a los jugadores de apoyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL