Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 598

Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón

[b]Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón[/b]
Square Enix contestará preguntas a sus seguidores japoneses el martes 31 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161929/final-fantasy-xv-se-adelanta-al-e3-con-un-nuevo-evento-en/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix, E3 2016 y Hajime Tabata
Lorddevil2165993Hace 7 años1
El evento podrá seguirse por [url=https://www.youtube.com/watch?v=wUqaUxxGMcE&feature=youtu.be]YouTube[/url] tambien, por si el otro falla  
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
De este producto depende que la saga FF pase a mejor vida, como una IP moribunda (utilizando la expresión que ellos mismos han usado en otra noticia), o que recupere algo de la gloria de antaño. 

La gen pasada no le sentó demasiado bien a FF. En mi opinión, se debe a que SE anuncia los juegos cuando están en fase de prototipo, como ha ocurrido con KH3 o el Remake del VII. 

En fin, crucemos los dedos, no por la saga, sino porque todos podamos disfrutar de un producto de calidad.
13 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años3
Me han dejado con la intriga. 
2 VOTOS
Labina211129Hace 7 años4
Que ganas tengo de este juego, hacia tiempo que no estaba tan hypeado. Ayer volví a jugar a Platinum Demo, y en la pela final alucino con el sitema de combate, el poder teletransportarte a zonas inalcanzables, a desplazarte por el aire mientras atacas, haciendo bloqueos y contratacando con movimientos chulos. Los combates mas dinamicos sin duda. 

Una banda sonora preciosa, buenos graficos, mundo abierto lleno de lugares de fantasía, desde ciudades pobladas hasta desiertos y selvas con montañas flotantes...
Varios modo de transporte: coche,tren,chocobo,barco,coche volador.
Minijuegos varios para entretener.
Un sistema de magias muy interesante,con efectos terrenales que afectan a todos los de su alrededor. Invocacíones jodidamente épicas..
Una fauna cuidada al detalle y muy variada. 
Escenas epicas mientras de destrzan todos los edificios, y tu teletransportandote sobre ellos...Enfin nose, creo que este juego combina todo lo que quería de varios videojuegos, y parece que encaja a la perfección.
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años5
Tengo mucha fe puesta en este juego y es que la beta y los trailer me encantan, ojala estemos ante un juegazo que nos haga olvidar sus ultimas entregas.
3 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 7 años6
Mientras sigan con el rollo God of War machacabotones, conmigo que no cuenten
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ?

Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............ 
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
A ver cómo les sale FF XV, porque con la trilogía de Lightning por poco se cargan la saga. x'D
1 VOTO
MaximoHawk74Hace 7 años9
Solo por este juego (ffvii remake, Kingdom hearts, uncharted, last of us y god of war  )  Me comprare un Ps4 y si dicen que en la ps4.5 se vera a un mejor estoy decidio a comprarla  
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años10
@Pikuta Te comento por no extenderme que este juego solo por el mapeado abierto y las ciudades ya es mejor que el FF13, solo por eso, que podria entrarte en cientos de detalles mas, asi que nada mas que por eso dudo que sea mal FF.

Lo unico que podria echar mas gente para atras es el combate, que como yo estoy deseando catarlo por que por mucho que se vea hasta no jugarlo durante horas no podre valorar, y ese podria ser el unico punto flojo que le veo al juego.

Resumamos, mapas grandes, ciudades, historia que parece como las de antaño, el tipico conflicto que luego se vuelve mas oscuro (por ahora todo bien), invocaciones de toda la vida, tenemos 4 protas que visten similar, es malo 4 tios?, no tiene por que, prefiero 4 tios que ya se conocen y a medida que avanzamos comenten cosas, que personajes relleno como quina o amarant que son puro relleno y ni importan, por poner un ejemplo, por que lo de que vistan asi ya se ha explicado mil veces y aun asi a la gente no le entra, asi que por mi ningun problema, todos los FF son distintos, y el aspecto realista no me disgusta nada.

Asi que salvo el combate que nadie lo podra poner de bueno o malo hasta que lo juegue es el unico pero que habria que analizar bien, por que por lo demas le da un buen repaso al 13.
Bruce1723593Hace 7 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 7 años13
Yo tengo varias:


¿Tendrá dlcs de pago o gratuitos?

¿Sacaréis más juegos de la saga por capítulos o es algo que sólo tendrá el remake del 7 porque sabéis que venderéis a cascoporro tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos que se flipen viendo el sistema de combate que le habéis puesto?

¿Le haréis a los personajes de este FF15 lo mismo que le hicisteis a Lightning?



Dejo algunas en el tintero...
SoraRoxas20035Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El E3 cada vez pierde mas fuelle o soy yo ? Ahora todo el mundo quiere adelantarse, o ir a su bola, o tener su propia conferencia............
se hace eso para que la gente le ponga mas atención, es un juego muy visto y en el E3 pasara desapercibido con los nuevos anuncios
La única esperanza del fanbase por final fantasy , es imposible que pasase desapercibida xd De hecho, el remake del 7 fue junto a the last guardian, lo mas aclamado, es altamente improbable que este juego pasase desapercibido, independientemente del resto de anuncios Es un hecho q el e3 ya no es lo que era, antes era esa GRAN COSA, ahora es una feria mas De todas formas no es que me importe mucho
Bueno lo de que ya no es lo que era es exagerar un poco, porque el E3 del año pasado diría que fue el mejor de la historia, y fue el año pasado, este E3 aún no ha llegado y no sabemos qué se anunciará pero evidentemente no van a ir todos los juegos habidos y por haber ahí y más este E3 que parece quieren centrarse en las nuevas consolas más que en nuevas Ip's. Lo dicho, que hasta que no llegue no podemos valorarlo, además cada año va más y más gente y está siendo un evento MUY reconocido. Al menos por mi parte sí que lo espero con ganas, pueden sorprendernos con novedades de alto calibre o mostrar juegos muy esperados como KH3, The Last Guardian o FFXV.
1 VOTO
Cha2troner1Hace 7 años15
Pues voy a aportar mi granito de arena...jugué a la demo que pusieron en ps4, soy fan de FF (siempre me ha gustado) pero como opinión personal para mi el ultimo grande FF sigue siendo el el X...y en esta demo el sistema de combate a mi me decepcionó. La única manera de matar al monstruo que hay disponible era no parar de apretar los 2 botones de ataque, es mas, si intentaba otra cosa iba peor osea q el first kill modo rápido era aporreando botones. Eso es el nuevo FFXV? Seguiré a la espera de noticias y demos o lo que sea...pq era un juego que me iba a comprar si o si pero ahora...se ha quedado en (deseados, si sigue así no lo compro ni de coña).

Opinión personal he dicho...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón

Hay 45 respuestas en Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL