Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 616

Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans

[b]Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans[/b]
Los desarrolladores hablan en un nuevo clip del trabajo que se está haciendo para recrear la urbe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161930/mafia-3-y-la-creacion-de-new-bordeaux-su-ciudad-basada-en/]Leer la noticia: "Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans"[/url]
Mafia 3, Hangar 13 y 2KGames
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años1
Este juego promete lo espero con ganas
3 VOTOS
JCR727296Hace 7 años2
Yo quedé maravillado con el primer juego de El Padrino. Espero con ansias un buen juego de estilo mafioso que, por desgracia, no abundan mucho.
ComputerMaster5274Hace 7 años3
Le tengo muchisimas ganas a este juego, con que me guste la mitad que el segundo me vale 
6 VOTOS
Tiziri148Hace 7 años4
Si el dos era una obra maestra no me quiero imaginar este
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
Ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna"

Oh si....
  que ganas le tengo!
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
LoBiSoMe6667459Hace 7 años6
Mu buena pinta, las anteriores entregas me parecieron buenísimas, sobre todo Mafia II, que fue el juego con el que estrené allá por 2011 en Pc y me dejó impresionado.
8 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años7
Juego adulto con buena música, una ciudad que atrae y un trasfondo histórico que mola. Combinación perfecta? 
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
NaughtyRockstar2Hace 7 años8
Promete ser un gran juego. En Naughty Rockstar estamos deseando poder probarlo   
[b]#[/b]Take2 [b]#[/b]Hype
Leyenda0796737Hace 7 años9
Alguien sabe si los coleccionables serán tan buenos como los del Mafia 2?
KraZzeR2917Hace 7 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna" Oh si.... que ganas le tengo! Buffff,paciencia tio!
[size=25]82,90€ en total.[/size] Igual es que quieres tener los juegos en formato físico, pero [size=22][b]en digital te habría costado el pack 59,14€[/b][/size] Espero que merezca la pena pagar [b][size=15]23,76€[/size][/b] por las carátulas y el encendedor Zippo. Pero yo personalmente lo habría empleado en otro juego que cueste 25-35€, por ejemplo el Dishonored 2, la NBA 2K17, el Battlefield 1, no sé...
6 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años11
Espero que la ciudad esté viva y llena de actividades que hacer, el juego estará muy guapo pero una vez te lo pasas ¿qué haces?

Los únicos que consiguen alargar la vida del juego son los de rol, gta y pocos más.
3 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años12
Jazz, blues, violencia y mafia en los 60-70...por esta combinación se ha convertido en uno de los lanzamientos que más espero este año.
3 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años13
@Yerycanario
Mostrar cita
Espero que la ciudad esté viva y llena de actividades que hacer, el juego estará muy guapo pero una vez te lo pasas ¿qué haces? Los únicos que consiguen alargar la vida del juego son los de rol, gta y pocos más.
Pues si te lo pasas que quieres ¿? Como en todos los juegos vas a por desbloqueables y logros y poco más, que esperabas ¿?
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años14
@NaughtyRockstar
Mostrar cita
Promete ser un gran juego. En Naughty Rockstar estamos deseando poder probarlo [b]#[/b]Take2 [b]#[/b]Hype
¿Pero tu quién eres?
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años15
@KraZzeR
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna" Oh si.... que ganas le tengo! Buffff,paciencia tio!
[size=25]82,90€ en total.[/size] Igual es que quieres tener los juegos en formato físico, pero [size=22][b]en digital te habría costado el pack 59,14€[/b][/size] Espero que merezca la pena pagar [b][size=15]23,76€[/size][/b] por las carátulas y el encendedor Zippo. Pero yo personalmente lo habría empleado en otro juego que cueste 25-35€, por ejemplo el Dishonored 2, la NBA 2K17, el Battlefield 1, no sé...
Tienes mucha razón pero en este caso me gustaría tenerlos en físico,cosas mías... Por cierto,esa página que has puesto no la conocía,es fiable?? Suele comprar en instant gaming o g2a pero esa no se cual es. Y puff,vaya dos opciones atractivas que has puesto "Dishonored 2, NBA 2K17" Un saludo!
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans

Hay 28 respuestas en Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL