Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 838

Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4

[b]Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4[/b]
El primer Dead Island está en el blu-ray, los usuarios deberán descargar Riptide con un código.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161931/dead-island-definitive-collection-no-incluira-los-dos/]Leer la noticia: "Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PS4"[/url]
Dead Island Definitive Collection
Dracofal1124Hace 7 años1
Vaya guarrada.. que los hubieran separado como han hecho con el heavy rain y el beyond...
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años2
Lo mejor de este juego es su trailer de anuncio.
Gmg001400Hace 7 años3
[i]"los discos de PlayStation 4 no son compatibles con varios videojuegos". Se trata de una afirmación algo extraña, puesto que hay juegos en el sistema de Sony que incluyen varios títulos en un mismo disco.[/i]

Algo extraña no, una verguenza la verdad, que el disco duro no es infinito  
4 VOTOS
Platinoo490Hace 7 años4
Me da igual solo compro digital.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años5
Me los pasé en PC, así que no voy a notar una mejoría en PS4. Para el que no los haya jugado, totalmente recomendable...  
Hugothai6Hace 7 años6
Estaba esperándolo con ganas, pero menuda guarrada, encima nos toman por tontos... se me han quitado las ganas de comprarlo. Para mi pierde mucha gracia no tener los 2 juegos en el disco que es lo que se vendía, a parte la ps4 de 500g se queda muy corta como para meterle mas cosas. Muy mal hecho Deep Silver, una verguenza.
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 7 años7
Pues me quedo con los de PS3, menuda guarrada uno en disco y el otro digital.
MRGUMMER1618Hace 7 años8
Vergonzoso , esta indutria se está riendo de nosotros , esperemos que no sea un modelo a seguir porque hay cosas que son un desmadre , es el mismo público quien tiene que tomar represalias con estos abusos hacia el formato físico  que lo estan matando poco a poco
Deejaymax2639Hace 7 años9
Algunos comentais aqui que os fastidia tener que descargar el Riptide porque el HDD de la consola no es infinito...

¿Acaso creeis que si los dos juegos viniesen en el disco os iba a ocupar menos?? ¿Sabeis que los juegos fisicos se instalan igual y ocupan lo mismo verdad?

Puedo entender que os quejeis de que teneis internet lento y os molesta tener que descargar un juego digital. Eso es comprensible. Pero no os podeis quejar de falta de espacio en HDD puesto que os va a ocupar lo mismo en fisico que en digital.

Incluso diria mas. Si llegasen a venir los dos en disco, probablemente se instalarian los dos a la vez, ocupando el espacio de 2 juegos. De esta manera hasta podeis instalar uno, jugarlo, borrarlo e instalar el otro, gestionando mejor el espacio en disco.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 7 años10
Lamentable
Tortugaveloz7623Hace 7 años11
Ya que hacéis un Remastered que casi nadie pide, almenos podrías haberlo hecho bien. 
Y encima poniendo escusas de que no cabe mas de un juego, pues aunque así fuese (que no lo es) poneis 2 discos y punto.
Vergonzoso.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siempresega3180Hace 7 años12
Ademas es mentira que no deja incluir mas juegos, el recopilatorio de Uncharted te trae 3 en un bluray
Pikuta21570Hace 7 años13
Se han olvidado de Batman Return To Arkham, Borderlands Handsome Collection, Uncharted the nathan Drake Collection, Metro Redux, y unos cuantos más antes de soltar esa parida.
1 VOTO
Galeginho2681Hace 7 años14
Esto es demencial...ya hemos llegado a un punto en el que todo vale.
Anarkey6896Hace 7 años15
Ya nos toman por tontos, lo que me faltaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4

Hay 51 respuestas en Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL