Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2289

The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4"

[b]The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4"[/b]
Fumito Ueda habla de uno de los desarrollos más convulsos vividos en la era PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161932/the-last-guardian-resulto-dificil-aceptar-el-cambio-a/]Leer la noticia: "The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4""[/url]
The Last Guardian, Fumito Ueda y PlayStation 4
Cabechi1272Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JPR80181474Hace 7 años2
@Cabechi
Mostrar cita
Jaja pole
Jajá Adiós
19 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Algo similar ocurrió con el [b]ICO[/b] no como en este [b]The last guardian[/b], pero también fue anunciado para [b]PS1[/b] 

y luego por problemas de desarrollo salió solo en [b]PS2[/b], de todas maneras pese a los inconvenientes, los problemas que han tenido y la ardua espera, lo importante es que The last guardian no fue cancelado y finalmente saldrá este año para [b]PS4[/b], por lo visto hasta ahora mantendrá la esencia de los anteriores combinando combates, exploración y puzzles. [b]The last guardian[/b] es uno de los títulos que más estoy esperando y será una compra obligatoria el primer día de su salida, otro posible Goty junto al Uncharted 4, solo queda espera el E3 para la fecha de lanzamiento
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:57 (EDITADO 4 VECES)
27 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años5
Esperemos que cumpla las expectativas y todo ese jaleo no haya perjudicado al producto final.
Se viene una obra distinta a todo en esta generación que puede ser espectacular.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años6
Eso espero, que haya valido la pena porque vaya si se está haciendo esperar. 

Yo no sé si soy el único pero sigo sin confiar en que salga este año por mucho que digan. Hasta que no vea una fecha exacta y que queden 3 días para que salga no me lo creo y menos viendo en esta generación como anuncian un juego para x fecha y se retrasa una y otra vez.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Pues ya q le duele tanto q tal si lo saca también en ps3, no se x eso de toda la gente q lo lleva esperando y no tienen una ps4, además de q tiene pinta q ambas lo moverían bien
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años8
No me cuentes cuentos.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años9
Después Shadow of the Colossus, solo puedo esperar lo mejor de esta gente... me he tirado esperándolo casi una década, y ahora que estamos viéndolo materializarse, solo puedo estar lleno de emoción!

14 VOTOS
EpiWills71Hace 7 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Eso espero, que haya valido la pena porque vaya si se está haciendo esperar. Yo no sé si soy el único pero sigo sin confiar en que salga este año por mucho que digan. Hasta que no vea una fecha exacta y que queden 3 días para que salga no me lo creo y menos viendo en esta generación como anuncian un juego para x fecha y se retrasa una y otra vez.
Quizás con el E3 yo cambie de idea... Pero por ahora sospecho yo también de otro retraso
Soson-Goku3165Hace 7 años11
Si lo hubiera lanzado antes la cota de mercado de Ps3 era mas grande, pero claro si tatdas tanto en sacarlo lo normal que al final salga en la consola siguiente...... a este paso.saldra para Ps7
Grabacr4644Hace 7 años12
Debo ser la única persona que no le llama la atención este juego. Al menos del gameplay que han mostrado y las primeras impresiones que leí del portal IGN el título se centra en la interacción entre el niño y la criatura pero no veo un juego con mecánicas jugables sólidas y ni hablar de la dificultad sino un juego completamente scriptado.
14 VOTOS
Skydown2050Hace 7 años13
Yo tengo la sensación de que aunque sea triste este equipo acabará cerrando. No puede ser rentable, por pequeño que sea el equipo, tener unos intervalos de desarrollo tan largos.

Espero equivocarme.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
Debe de estar resultándole un dolor de muelas realizar un juego que jugablemente sea atractivo y a la vez transmita algo grande al jugador como lo hicieron ICO o SotC. Siempre me ronda por la mente que está teniendo problemas al respecto, especialmente con el tema de la criatura. 

Igual acaba saliendo otro gran título, pero me muestro escéptico.
Xineseman25741Hace 7 años15
@Skydown
Mostrar cita
Yo tengo la sensación de que aunque sea triste este equipo acabará cerrando. No puede ser rentable, por pequeño que sea el equipo, tener unos intervalos de desarrollo tan largos. Espero equivocarme.
Y encima luegos sus juegos no venden mucho. Por desgracia las ventas de SOTC fueron discretas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4"

Hay 111 respuestas en The Last Guardian: "Resultó difícil aceptar el cambio a PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL