Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2658

Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One

[b]Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Un survival horror independiente que te lleva al más literal de los infiernos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161933/agony-una-grotesca-e-infernal-produccion-de-terror-para-pc/]Leer la noticia: "Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PS4 y One"[/url]
Agony y Madmind Studi
2 VOTOS
Roxas127723Hace 7 años1
¿Por que a las empresas les ha dado ahora por este genero?
No es aue me queje, a mi me encanta, pero siemore ha sido un genero muy poco trabajado.
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años2
Agonia es tener que aguantar los rumores pre E3, jeje, respecto al juego, no habia algo parecido ya anunciado?, algo asi como que eramos un demonio que escapaba del infierno o algo asi?, no se por que me ha venido eso a la cabeza.
Jomarole124Hace 7 años3
Me ha recordado en algún momento al Dante´s Inferno
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
En su dia me atrajo, pero tenia mecanicas jugables muy pobres, tengo el video en mi perfil. Lo digo porque eso de Survival Horror le puede quedar grande la palabra, aun asi expectante por el juego.

@Roxas12

¿Un genero poco trabajado? Pues no va a ser por referentes. Por otro lado, los indies llevan bastante tiempo producciendo juegos de terror (Survival Horror suelen ser en 2D) de hecho si quieres una propuesta con sabor a clasico, mirate DreadOut la secuela.
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años5
El género Survival Horror le queda muy grande. 

El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
3 VOTOS
Talo6439Hace 7 años6
@Elycn07
Mostrar cita
El género Survival Horror le queda muy grande. El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
Para profesional ya te tenemos a ti ¿Tu ya lo has jugado y te lo has pasado como para juzgarlo no? Que la estetica recuerde a Dantes Inferno no significa que sea pobre o insuficiente, por otro lado...¿cuantros trailers aportan algo? la mayoria venden humo osea que no entiendo tu queja sobre el trailer ya que todos sin excepcion son exactamente iguales, nunca aportan nada salvo sensaciones, nada mas, el juego ni se ha mostrado y ya lo prejuzgais, no es que tenga que poner la mano en el fuego por defender ningun juego que aun no se ha mostrado, y menos en la actualidad, pero lo de alguno de vosotros es de traca, venir de analistas aqui da cuanto menos risa, es ridiculo.
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jukie2Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Grabacr4644Hace 7 años9
La espera va a ser una agonía.
Elycn07240Hace 7 años10
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
El género Survival Horror le queda muy grande. El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
Para profesional ya te tenemos a ti ¿Tu ya lo has jugado y te lo has pasado como para juzgarlo no? Que la estetica recuerde a Dantes Inferno no significa que sea pobre o insuficiente, por otro lado...¿cuantros trailers aportan algo? la mayoria venden humo osea que no entiendo tu queja sobre el trailer ya que todos sin excepcion son exactamente iguales, nunca aportan nada salvo sensaciones, nada mas, el juego ni se ha mostrado y ya lo prejuzgais, no es que tenga que poner la mano en el fuego por defender ningun juego que aun no se ha mostrado, y menos en la actualidad, pero lo de alguno de vosotros es de traca, venir de analistas aqui da cuanto menos risa, es ridiculo.
Tranquilo, calma, respira, no vaya a ser que al ponerlo todo tan seguido te ahogues. No voy de profesional y menos de analista, pero te digo que a simple vista a mi no me a transmitido nada. Para gustos colores, hijo mío, como te alteras por leer un pensamiento totalmente distinto al tuyo. No sé a ti, pero a mi lo que más gracia me da es leer comentarios como los tuyos en plan: ¡¿Qué no te gusta?! Pues te reviento. Así que antes de [b]analizar[/b] mi mensaje, mírate el tuyo.
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@Talo

Ya se mostró en su día:

Es el único vídeo que encontrado, y bueno en mi caso, he dicho que estoy expectante por el juego. Hay que reconocer (a juicio de este gameplay) que no ofrece gran cosa, mas allá de la atmósfera. Ahora de aquí, a que salga, puede mejorar. Pero si han enseñado cosas y para mínimo no analizarlo, pero si tener una idea del mismo.
13 VOTOS
Talo6439Hace 7 años12
@Elycn07
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
El género Survival Horror le queda muy grande. El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
Para profesional ya te tenemos a ti ¿Tu ya lo has jugado y te lo has pasado como para juzgarlo no? Que la estetica recuerde a Dantes Inferno no significa que sea pobre o insuficiente, por otro lado...¿cuantros trailers aportan algo? la mayoria venden humo osea que no entiendo tu queja sobre el trailer ya que todos sin excepcion son exactamente iguales, nunca aportan nada salvo sensaciones, nada mas, el juego ni se ha mostrado y ya lo prejuzgais, no es que tenga que poner la mano en el fuego por defender ningun juego que aun no se ha mostrado, y menos en la actualidad, pero lo de alguno de vosotros es de traca, venir de analistas aqui da cuanto menos risa, es ridiculo.
Tranquilo, calma, respira, no vaya a ser que al ponerlo todo tan seguido te ahogues. No voy de profesional y menos de analista, pero te digo que a simple vista a mi no me a transmitido nada. Para gustos colores, hijo mío, como te alteras por leer un pensamiento totalmente distinto al tuyo. No sé a ti, pero a mi lo que más gracia me da es leer comentarios como los tuyos en plan: ¡¿Qué no te gusta?! Pues te reviento. Así que antes de [b]analizar[/b] mi mensaje, mírate el tuyo.
Perdona pero no me he ahogado en ningun momento he usado las manos para escribirte, creo que una chica tan aplicada como tu entendera la diferencia, pero venir aqui a fusilar un videojuego que ni se ha mostrado es como poco te repito...ridiculo, a lo que voy es a que si no te convence es una cosa pero el trailer es lo que es, humo y la nada mas absoluta hasta que enseñen algo consistente y tangible, y no, lo de que tu opinion sea otra y por tanto ''Te reviento'' no, es simplemente que me parece absurda y he respondido a ella. Como te digo, un juego que no se ha mostrado no es como para decir que no aporta nada, que la estetica es pobre y que bla bla bla, y ademas te tomas la libertad de poner en tela de juicio la profesionalidad de un equipo pequeño que probablemente se lo este currando y trabajando para ofrecer una experiencia jugable optima, mucho mas de lo que tu tardas en escribir semejante tontunada en 3Djuegos...que estamos sobrados de entendidos en el foro...puedes ofrecer la opinion que te parezca, pero al menos hazlo con algo de criterio y objetividad.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@Talo Ya se mostró en su día:
Es el único vídeo que encontrado, y bueno en mi caso, he dicho que estoy expectante por el juego. Hay que reconocer (a juicio de este gameplay) que no ofrece gran cosa, mas allá de la atmósfera. Ahora de aquí, a que salga, puede mejorar. Pero si han enseñado cosas y para mínimo no analizarlo, pero si tener una idea del mismo.
Ves? pues esto no lo sabia yo, y luce bastante mejor de lo que pensaba, me encantan esas ambientaciones de autentica locura.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años14
@Talo

Creo que era una alpha cuando se presento este vídeo, de ahí mi comentario. A mi me gusta la atmósfera del juego (el infierno, la ambientación y el diseño del personaje) pero a raíz de este gameplay, es por lo que dudo, que sea un Survival Horror (al estilo Amnesia y Outlast, por ejemplo) no digo que sea malo, ni estoy hablando de que sea el ''producto final'', por eso digo que es algo pobre. 

Ahora, que atrae si, que pinta curioso también, pero espero que enseñen algo con mas ''chicha'' 
1 VOTO
Elycn07240Hace 7 años15
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
El género Survival Horror le queda muy grande. El trailer no me ha aportado nada, una estética muy pobre viniendo de esos [b]"nueve profesionales"[/b], además me ha recordado a Dante's Inferno.
Para profesional ya te tenemos a ti ¿Tu ya lo has jugado y te lo has pasado como para juzgarlo no? Que la estetica recuerde a Dantes Inferno no significa que sea pobre o insuficiente, por otro lado...¿cuantros trailers aportan algo? la mayoria venden humo osea que no entiendo tu queja sobre el trailer ya que todos sin excepcion son exactamente iguales, nunca aportan nada salvo sensaciones, nada mas, el juego ni se ha mostrado y ya lo prejuzgais, no es que tenga que poner la mano en el fuego por defender ningun juego que aun no se ha mostrado, y menos en la actualidad, pero lo de alguno de vosotros es de traca, venir de analistas aqui da cuanto menos risa, es ridiculo.
Tranquilo, calma, respira, no vaya a ser que al ponerlo todo tan seguido te ahogues. No voy de profesional y menos de analista, pero te digo que a simple vista a mi no me a transmitido nada. Para gustos colores, hijo mío, como te alteras por leer un pensamiento totalmente distinto al tuyo. No sé a ti, pero a mi lo que más gracia me da es leer comentarios como los tuyos en plan: ¡¿Qué no te gusta?! Pues te reviento. Así que antes de [b]analizar[/b] mi mensaje, mírate el tuyo.
Perdona pero no me he ahogado en ningun momento he usado las manos para escribirte, creo que una chica tan aplicada como tu entendera la diferencia, pero venir aqui a fusilar un videojuego que ni se ha mostrado es como poco te repito...ridiculo, a lo que voy es a que si no te convence es una cosa pero el trailer es lo que es, humo y la nada mas absoluta hasta que enseñen algo consistente y tangible, y no, lo de que tu opinion sea otra y por tanto ''Te reviento'' no, es simplemente que me parece absurda y he respondido a ella. Como te digo, un juego que no se ha mostrado no es como para decir que no aporta nada, que la estetica es pobre y que bla bla bla, y ademas te tomas la libertad de poner en tela de juicio la profesionalidad de un equipo pequeño que probablemente se lo este currando y trabajando para ofrecer una experiencia jugable optima, mucho mas de lo que tu tardas en escribir semejante tontunada en 3Djuegos...que estamos sobrados de entendidos en el foro...puedes ofrecer la opinion que te parezca, pero al menos hazlo con algo de criterio y objetividad.
Sin lucro de ofender ni nada por el estilo, pero más ridículo me parece el echo de que digas: [b]has venido aquí a fusilar a un videojuego que ni se ha mostrado[/b], cuando solo he escrito lo que pensaba. No obstante tengo que reconocer que a lo mejor mi objetividad está algo desfasada y con lo cual debería a ver sido más imparcial a la hora de comentar este "humo" como tú has dicho. Me he tomado la libertad por que existe la libertad de expresión. Ni siquiera he dicho que sea una mierda, ni que se vaya a quedar así, pero a simple vista no me acaba de convencer. Seguiré pensando así, hasta que muestren algo que me haga cambiar de opinión.
EDITADO EL 30-05-2016 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 77 respuestas en Agony, una grotesca e infernal producción de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL