Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 247

Bomberman'94, un insólito e inesperado estreno en Windows Store

[b]Bomberman'94, un insólito e inesperado estreno en Windows Store[/b]
Se trata de una entrega clásica de la franquicia de Hudson en el sistema PC Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161934/bomberman94-un-insolito-e-inesperado-estreno-en-windows/]Leer la noticia: "Bomberman'94, un insólito e inesperado estreno en Windows Store"[/url]
Bomberman y Hudson Entertainment
EikeSH85147Hace 7 años1
Ojala estuviera en Steam  que no tengo idea, si esta alguna versión de este juego. Este juego en recreativas, lo petaba cx
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala estuviera en Steam que no tengo idea, si esta alguna versión de este juego. Este juego en recreativas, lo petaba cx
Buffff la de monedas de 5 duros que le habre echado.Sobre todo a neo bomberman.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
@Xxsuekilloxx

Por hoy sigue siendo un juego muy ingenioso, los niveles suben de dificultad gradualmente y lo mejor se hacen mas divertidos, superarlos. Que recuerdos   
Shenmue647428Hace 7 años4
Espero que signifique algo porque desde la encuesta que hizo Konami no vi mucho más de los personajes clásicos. Al menos una nueva versión tipo indie de este y de Goemon estaría bastante bien, y a ver que reacción hay.
Shers13Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Mictlantecuhtli805Hace 7 años6
@Shers
Mostrar cita
También conocido en España como "Don Pepe y los Globos" jeje
Será en tu casa en la mia no
1 VOTO
Darklight873288Hace 7 años7
Vaya, me gustan mucho los Bomberman clásicos! Me encantaría jugarlo en Xbox One, espero que sea posible ahora con las Universal Apps.
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años8
Que buenos recuerdos el Bomberman .
SuperSonicJam2031Hace 7 años9
Hay formas de tenerlo sin pagar ese precio, ya que en si es lo mismo, no ofrece nada nuevo, hay juegos que valen pagarlo y otros como este ex abandondware qué solo son para quitar dinero. Ojo no hablo de piratería, pero este juego esta disponible por otros medios hace al menos unas dos décadas seguro.
EDITADO EL 30-05-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años10
Grande, como le metia mi madre partidazas al Bomberman! Grande!!!!!!!
1 VOTO
HiddenKnight36Hace 7 años11
Aunque parezca que no, puede volver a enganchar xd
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años12
Pues a descargar se ha dicho, me pasaba horas con mi hermano, con todos los bomberman, me gusto mucho el 4, que recuerdos.
3 VOTOS
Matiasamd17Hace 7 años13
Muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bomberman'94, un insólito e inesperado estreno en Windows Store

Hay 13 respuestas en Bomberman'94, un insólito e inesperado estreno en Windows Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL