Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2939

Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection

[size=18][b]Dead Island y su aventura survival horror en el paradisíaco Banoi se hizo muy popular en 2011. Ahora se remasteriza junto a sus DLCs para sembrar el pánico en PS4, XOne y de nuevo en PC.[/b][/size]
La serie de survival horror de Techland que trajo nueva vida al género en los tiempos de PS3 y Xbox 360, Dead Island, reaparece en PS4, Xbox One y PC a través de una remasterización que incluye sus dos episodios principales, los DLCs y un minijuego exclusivo. Análisis de Dead Island Definitive Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24645/0/dead-island-definitive-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Island: Definitive Collection[/url]
Txintxeto924296Hace 7 años1
Que Riptide no venga en disco en PS4 me ha echado muy para atrás... Igual para Xbox One cae pero nose.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años2
Vergonzoso, lo he comprado y el Riptide viene en un código para descarga, ¿donde se ha visto eso? 

Lamentable!!!
17 VOTOS
Marcos0415387Hace 7 años3
Disfrutad de este por que Dead Island 2 tiene un futuro muy incierto 
8 VOTOS
Colini2370Hace 7 años4
Un juego monótono hasta la saciedad, tengo 30 minutos jugados en steam y dale gracias 
1 VOTO
Svejk419Hace 7 años5
Ya podrían pagarme a mi por jugar Riptide. Menudo bodrio...
6 VOTOS
Santirasta2539Hace 7 años6
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios  

Edito: Ya lo habéis rectificado. Sin duda se agradece, pero no creo que seamos los usuarios los que debamos haceros caer en cuenta de estas cosas... Aun así, gracias por escuchar a la comunidad.
EDITADO EL 02-06-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Anboto39Hace 7 años7
Menudo mojón de juego
6 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años8
¿Alguien para coop en xbox one?
CarlesWRC360297Hace 7 años9
ésto es la gen de las remasterizaciones...
2 VOTOS
Franvilop107Hace 7 años10
No lo quiero ni regalado.
SelveMDFK8995Hace 7 años11
@Santirasta
Mostrar cita
3djuegos, porque nos hacéis tragarnos UNA Y OTRA VEZ el trailer de este juego cada vez que queremos ver un vídeo? Entiendo que tenéis que vivir de la publicidad, pero tener que ver sí o sí un trailer de 30 segundos cada vez que queremos ver un video me parece de muy mal gusto con vuestros usuarios
Tío, si tanto te jode recarga la página del vídeo y ya está.
Megamadmax665Hace 7 años12
Grandes juegos, únicos en su género. Ya tengo la collection pues me la dejaron a 3 euros en steam por poseer los originales. Viciaco!
PUNILPA482Hace 7 años13
Otro refrito mal hecho basicamente 
11 VOTOS
Fugal-psx731Hace 7 años14
@Txintxeto92 pues si yo lo pillaria pero lo que no tray el Riptide en fisico que se lo metan por la nube.
en xbox si lo tray pues pillalo  es un juego entretenido jugando cooperativo
EDITADO EL 01-06-2016 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
ShadowZgz2072Hace 7 años15
Me quedo con dying light gracias
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island: Definitive Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL