Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 851

Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos

[b]Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos[/b]
Un lanzamiento exclusivo para la segunda generación de PlayStation en el año 2003.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161935/primal-se-une-a-la-gama-ps2-classics-para-playstation-4-en/]Leer la noticia: "Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos"[/url]
PlayStation 4, PS2 Classics y Sony
Ema-Darko1951Hace 7 años1
Yo quiero el nfs undergorund lo quiero legal ya que lo jugue pero pirata! aun que no tenga nada que ver con la noticia jajaja
EikeSH85147Hace 7 años2
Muy interesante este juego, doblaje al castellano, un secundario divertido...eso si, fue de esos ''juegos oscuros'' enfocado al publico adolescente  lo sigo teniendo. :3
4 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años3
Era un gran juego en su dia, yo lo pude alquilar un fin de semana, pero al llegar a una zona ya no sabia que hacer, era un poco lioso saber a donde habia que ir en ese juego.
Nekokempa-origin6Hace 7 años4
Que bueno, es hora de pegarse un buen viaje al 2000, no se si esta el dinocrisis
EikeSH85147Hace 7 años5
@Nekokempa-origin

No lo esta. Solo sacan clásicos de PlayStation 2, un emulador arreglado. Tengo el primero y el segundo de Dino Crisis :3
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
[b]Primal[/b] un juegazo y uno de los mejores títulos que tuvo la PS2, una gran oportunidad para aquellos que no lo han jugado en su momento, espero que algún día Sony haga una nueva entrega o un remake de este juego para la [b]PS4[/b].
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Nekokempa-origin No lo esta. Solo sacan clásicos de PlayStation 2, un emulador arreglado. Tengo el primero y el segundo de Dino Crisis :3
Jaja, mi viejo puso la Ps1 y le empezó a dar a los Crash. Este finde nos pusimos a jugar el Dino crisis 1 que en su monento no lo pudinos terminar. Yo era muy chico, ahora soy más sabio
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
[b]Primal[/b] un juegazo y uno de los mejores títulos que tuvo la PS2 una compra obligatoria para disfrutar con la [b]PS4[/b] y gran oportunidad para aquellos que no lo han jugado en su momento, espero que algún día Sony haga una nueva entrega o un remake de este juego.
Decir que Primal fue uno de los mejores títulos de PS2 le hace un flaco favor a esta consola. Primal fue un exclusivo fallido por su falta de ritmo y desarrollo aburrido.
13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
Grandisimo juego pero 10-20 euros me parecen bastante caro para un juego con 13 años ........

Todavia recuerdo el mundo de los FERAI, WRAITH y DJIN . Y el golen de piedra que te acompaña [spoiler="spoiler del juego"]que al final era un leon de aspecto humaniode y su pelea con el otro bicho al final del juego[/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años10
@Emideadman

Dino Crisis, me hice los 3 finales, con sus respectivas decisiones. Pedazo de Survival Horror tridimensional, en su época. El segundo, con su modo arena y el glorioso final, de lo mas épico. Eso sí, lastima que el Panic Action del segundo, quitase los puzles ingeniosos del primero, de todos modos, imprescindibles ambos.
----------

Ojala saquen los Silent Hill, Resident Evil, Fatal Frame, Extermination, The Thing, Cold Fear, Alone in the Dark: The New Nightmare...el publico actual, merece conocer el Survival Horror de antaño. La saga Onimusha, que saquen el segundo, el mejor de la franquicia y Shadow of Memories una aventura gráfica, de Konami.
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años11
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala salga en Europa. En mi opinión de los mejores juegos de la historia. Aun tengo mi edición coleccionista, y cada dos añitos me lo pongo. Que gozada de juego, ojalá hagan algún remake o secuela.

@Javitxu2000 Es muy relativo, deja que la gente tenga sus gustos hombre 
EDITADO EL 30-05-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años12
Espero que valga menos de 10€, ya que tienen la poca vergüenza de hacer pasar por caja, que den un módico precio.
Grabacr4644Hace 7 años13
Habiendo tantos clásicos de PS2 justo traen los que a mi no me interesan.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Javitxu2000

¿Ritmo y desarrollo aburrido? seria en tu caso .

El juego tiene una mezcla de plataformas , acion y puzles casi tan perfecta como los primeros TOMB RAIDER . Ademas de una historia interesane y unos diseños que a mi me gustaron , sobretodo los FERAI y los WRAITH:

FERAI-




WRAITH-


8 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años15
Todavía lo tengo, genial juego.




Sony, déjate de tonterías y saca ya una PS4 con retrocompatibilidad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos

Hay 54 respuestas en Primal se une a la gama PS2 Classics para PlayStation 4 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL