Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 306

Promanager, el nuevo libro que repasa la historia del fenómeno PC Fútbol en España

[b]Promanager, el nuevo libro que repasa la historia del fenómeno PC Fútbol en España[/b]
Es obra de Jaume Esteve, creador de Ocho Quilates, la obra referente de la historia del software español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161937/promanager-el-nuevo-libro-que-repasa-la-historia-del/]Leer la noticia: "Promanager, el nuevo libro que repasa el fenómeno PC Fútbol en España"[/url]
Pc Fútbol
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
PC futbol,  dios que mítico, juegazo donde los haya. Me quedo con el 5 y el 7.
4 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años2
PC Fútbol fue lo mejor que jugué del deporte rey en mi infancia, marcó un antes y un después en el género.

Una década después, todavía no han sacado un juego que supere a este y me parece hasta un poco triste. 

Pero bueno, gracias a las herramientas de gestión en la actualidad los simuladores conocidos han mejorado sus modos carreras y modos de juego (eso sí, más sencillos) pero bueno se han nutrido de grandes juegos como PC Fútbol.
EikeSH85147Hace 7 años3
PC Futbol no lo llegue a jugar, pero marco un estándar en los videojuegos y tuvo muchas entregas.
Polmadur14851Hace 7 años4
El mejor mánager de fútbol que ha habido nunca. Nadie se le ha acercado un poco, mítico juego en todas sus entregas.
5 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años5
Pc Futbol ¿Droga en el quiosco? 

Me parece que con ese título no lo voy a comprar por si acaso me "engancho". Lo que hacen algunos para vender un producto...
2 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años6
Yo el primer pc futbol que jugue fue el 4.0...y de ahi hasta el pc futbol 2000..
Vaultboy161682Hace 7 años7
Genial, no tenia bastante con el de la vida real que encima en la virtual sigue esto...
Wopote381Hace 7 años8
@Creativoexpress
Mostrar cita
Pc Futbol ¿Droga en el quiosco? Me parece que con ese título no lo voy a comprar por si acaso me "engancho". Lo que hacen algunos para vender un producto...
pues a mi me parece acertado para un juego tan adictivo como lo era.
2 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 7 años9
El mejor juego de futbol de la historia y con Duke Nuke, fundía mi PC cada tarde-noche.
Cabesong22Hace 7 años10
Cuantos recuerdos! Mi primo rompió de una piña el vidrio filtro del monitor tras hacer un equipazo y perder con otro muy inferior jajaja. Por mi parte puedo decir que pasamos grandes momentos con mi hermano gracias al Pc fútbol, jugamos al primero. Recuerdo el límite de extranjeros que podías tener en el club!!!! Que sería del Barcelona y el Real Madrid de seguir con ese reglamento.... Jajaja Que bueno era poder comprar a Berckamp, Redondo, Butragueño, Guardiola y tantos otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Promanager, el nuevo libro que repasa la historia del fenómeno PC Fútbol en España

Hay 10 respuestas en Promanager, el nuevo libro que repasa la historia del fenómeno PC Fútbol en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL