Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Luismc32333
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 630

Fallout 4: El Escriba desaparecido?

He encontrado a El Escriba el comerciante de armaduras legendario para montar la tienda de nivel 4 y le mande al Castillo, pero por alli no aparece a pesar de que me lo cuentan como un colono mas, he esperado mas de dos meses y no llega, puede ser un error? O que tarde mucho en llegar?
Finmaster474Hace 7 años1
No es que tarde mucho es un bugg y de los peores por que desde que salio el juego aun no lo an corregido si puedes carga otra partida por que además una vez te lo encuentras y lo reclutas si el bug sale ya no volverás a ver a este personaje.
Bordong466Hace 7 años2
Yo en una de mis partidas me pasó que lo recluté, me contaba como Colono y luego no iba al asentamiento. Me pasó con el Barman, Larry Sonrisas, la Doctora y la del Refugio 81 (no recuerdo el nombre).

Al cabo del tiempo, no se que ocurrió, que al enviar a uno de los robots que construí a ese asentamiento, aparecieron todos de golpe, menos la del Refugio.
Luismc32333Hace 7 años3
@Finmaster
Mostrar cita
No es que tarde mucho es un bugg y de los peores por que desde que salio el juego aun no lo an corregido si puedes carga otra partida por que además una vez te lo encuentras y lo reclutas si el bug sale ya no volverás a ver a este personaje
Tengo un guardado rapido cuando le vi antes de hablar con el, lo cargo y le mando una y otra vez hasta que llegue? O hay otra solucion?
ColeraCalamidad962Hace 7 años4
@Luismc32
Mostrar cita
@Finmaster
Mostrar cita
No es que tarde mucho es un bugg y de los peores por que desde que salio el juego aun no lo an corregido si puedes carga otra partida por que además una vez te lo encuentras y lo reclutas si el bug sale ya no volverás a ver a este personaje
Tengo un guardado rapido cuando le vi antes de hablar con el, lo cargo y le mando una y otra vez hasta que llegue? O hay otra solucion?
Tú lo has dicho, lo mas recomendable es guardad partida justo antes de hablar con él para reclutarle, por si acaso
Vichechi281Hace 7 años5
Enviale al asentamiento mas cercano y ve con el para que llegue bien.
Luismc32333Hace 7 años6
@Vichechi
Mostrar cita
Enviale al asentamiento mas cercano y ve con el para que llegue bien.
Ya lo he probado esta en Med Tech Research y le mando al Vivero Greentop que esta al lado y cuando nos acercamos desaparece, se esfuma... Estos errores cada vez son mas molestos
Finmaster474Hace 7 años7
@Luismc32 el escriba indomable se niega a ser reclutado jajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El Escriba desaparecido?

Hay 7 respuestas en El Escriba desaparecido?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL