Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dunlain3861
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 731

Battlefield 1: Duda existencial señores veteranos de BF

Creeis que la comunidad del COD se puede pasar a la de BF???

Si
73%  (8)
No
0%
Pue ser
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Debido a las recientes negativas que ha sufrido COD Infinity Warfare y el gran apoyo hacia BF1, creeis que la comunidad del COD pueda pasarse a BF1 y estropeen la pedazo comunidad de BF? Creo que se llenaria todo de niños ratas gritando por todos lados y rageando a todo dios, ademas el teamplay se iria a la mierda ya que en COD la peña va a matar y te la pelan tus compañeros esto hace claramente mucho contraste con la jugabilidad de los veteranos de BF ya que lo primordial es atacar objetivos, ir en grupo y ayudar a los compañeros ya que el KDA no siempre es lo mas importante , comenten sus opiniones, gracias de antemano salu2
Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare, Niños rata y Puta vida
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Ya en battlefield 3 los servidores se llenaron de gente que atentaba con el concepto de lo que era battlefield limitando el uso de elementos como stinger, c4, armas de cierta clase, e incluso vehículos, creo que con este juego puede ser a un peor.
1 VOTO
Dunlain3861Hace 7 años2
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Ya en battlefield 3 los servidores se llenaron de gente que atentaba con el concepto de lo que era battlefield limitando el uso de elementos como stinger, c4, armas de cierta clase, e incluso vehículos, creo que con este juego puede ser a un peor.
servidores privados en los que prohibian todo tipo de misiles antiaereos y los cuatro listos del server se pillaban los helicopteros... Lo mejor son los servidores publicos los que no son alquilados
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@Dunlain Cierto, aun así no deja de ser reflejo de lo que te puedes encontrar en la comunidad en general. Como dices, jugadores que no van al objetivo, que se entrometen en las labores de equipo solo para conseguir bajas, ... y este fenómeno ya esta desde B3.
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dunlain3861Hace 7 años4
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Dunlain Cierto, aun así no deja de ser reflejo de lo que te puedes encontrar en la comunidad en general. Como dices, jugadores que no van al objetivo, que se entrometen en las labores de equipo solo para conseguir bajas, ... y este fenomo ya esta desde B3
gran verdad... Que tiempos del bad company
Joserbala76Hace 7 años5
Buenas.

No sé si seré veterano o no, llevo desde Battlefield 3 metido en la franquicia de Battlefield.

Mi opinión: la comunidad de CoD se puede pasar, mayoritariamente, a Battlefield. Tengo un amigo al que no le dejaba de hablar sobre Battlefield (él sólo jugaba a CoD), le hablaba sobre la destrucción de mapas, los mapas grandes... probó Battlefield 3, y digamos, que le encantó, le maravilló la nueva experiencia. Así que, pongamos que de adolescentes para arriba se pueden meter de lleno en la saga, más o menos. Pero... ¿y los niños? Al estar acostumbrados a matar (y ser matado) continuamente en CoD, no creo que puedan acostumbrarse al ritmo de Battlefield, que hay veces que es más pausado, táctico y hay que jugar en equipo, como bien dices.

¡Saludos!
Alex1200053Hace 7 años6
A mi me gustaría que vinieran, COD a cogido a mucha gente a lo largo de lo años porque es COD y creo que muchos de ellos sabrán amoldarse al nuevo estilo de juego y como dice @Joserbala, puede que muchos se enamoren y disfruten del trabajo en equipo que ofrece battlefield, ademas ya han dicho que no habrá auto apuntado, lógicamente tampoco habrá misiles guiados... puede que sea mas difícil, las armas necesitaran de mas practica y nuestros queridos amigos acostumbrados a 0 retroceso pronto se darán cuenta de que si no pasan por el aro no hacen nada...
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años7
Por supuesto que ocurrirá, como pasó en battlefield 3. Yo soy de los que hace 5 años tuvo el dilema MW3 vs BF3, elegí el primero por error pero ese mismo verano compré BF3 con seasson pass y me encantó, y ahora pretendo tener de primeras BF1.

He de decir que gente cooperativa y gente solitaria la hay siempre, seas del juego que seas, yo estoy acostumbrado a cagar negro para ganar todas las partidas en cod con equipos de mancos, y en battlefield 3 me incho a reparar y curar, de eso se trata coñ*!! Tambien hay que tener en cuenta que en cod hay un factor que te hace campear, guarrear y ser egoista: las rachas de bajas. En battlefield, ganas mas puntos cooperando que jugando en solitario, y dado que los unicos objetivos que hay son subir niveles, te interesa ganar puntos colaborando. si entre asistencias y fuegos de cobertura ganas mas puntos asistiendo que matando!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda existencial señores veteranos de BF

Hay 7 respuestas en Duda existencial señores veteranos de BF, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL