Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por The-red-evil171
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8431

Rainbow Six: Siege: Problema unirse escuadra

Tras la última actualización tengo el problema de no poder unirme o crear escuadras. Contacté con ubisoft y me dijeron que cambiara la DNS de la ipv4 y la ipv6, lo hice y pude jogar un par de partidas con amigos, pero ahora ya no me deja y me vuelve a dar el mismo error. Si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me diga como.
Funkyguetta243Hace 7 años1
@The-red-evil
Mostrar cita
Tras la última actualización tengo el problema de no poder unirme o crear escuadras. Contacté con ubisoft y me dijeron que cambiara la DNS de la ipv4 y la ipv6, lo hice y pude jogar un par de partidas con amigos, pero ahora ya no me deja y me vuelve a dar el mismo error. Si a alguien le pasa y lo ha solucionado que me diga como.
A mi también me sale el mismo error y me dijeron la misma cosa pero creo que el problema esta en la conexión, tras investigar bastante con un colega con el que no podía unirme a su escuadra cambiamos tipo de conexión de Red Privada a Red Publica o viceversa puedes probar a ver cual te funciona a ti, yo puse red publica y mi amigo también y allí si pudimos entrar sin ningún problema. Para mi que va por ahí el tema... solo tienes que ver que todos tus amigos tengan la misma configuración de red. No pierdes nada con probar Saludos.
Alejandro2002vb1Hace 7 años2
Mi problema es que me uno a la escuadra pero cuando hago el matchmaiking nos separa y jugamos diferentes partidas 
¿Solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Problema unirse escuadra

Hay 2 respuestas en Problema unirse escuadra, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL