Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por HP-hunter1377
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

Super Smash Bros (2014): Trofeos!!

Buenas, estoy completando el juego al 100 y leí que en el juego existen 685 trofeos en total, y por como pude ver y comprobar no es cierto, ya que tengo ya más de 700 trofeos (702 me parece) alguien sabe con exactitud cuantos trofeos son? Gracias 
Megamordecai1298Hace 7 años1
@HP-hunter creo que eran 685 con los trofeos originales. Los DLC agregan algunos
HP-hunter1377Hace 7 años2
@Megamordecai, si, pero, son 7 personajes DLC, si quitamos su trofeo de clásico y modo estrellas, serían 14, si quitamos esos 14 a los seguros 700 que tengo tendría 686, o que otro trofeo me falta por restar? Jajaja 
Megamordecai1298Hace 7 años3
@HP-hunter
Mostrar cita
@Megamordecai, si, pero, son 7 personajes DLC, si quitamos su trofeo de clásico y modo estrellas, serían 14, si quitamos esos 14 a los seguros 700 que tengo tendría 686, o que otro trofeo me falta por restar? Jajaja
Hay que agregar otros, como por ejemplo el de Ken que viene con Ryu o o el de Cereza que viene con Bayonetta
HP-hunter1377Hace 7 años4
@Megamordecai, ooooh, ea, a eso me refería, jajaja, entonces, digamos que me faltan que, unos 5? O como vez? 
Megamordecai1298Hace 7 años5
Sí, además si es Wii U hay que agregar que son 3 trofeos por personaje (clásico, alternativo y smash final). Sumados a los extras deberían ser unos 700. Que yo recuerde los únicos trofeos exclusivos de 3DS son Xander y Ryoma, que vienen con Corrin.
MarioFan0985Hace 7 años6
Yo tengo el 1.1.6, no tengo los DLC's,pero tengo todos los personajes,sin contar los DLC,la mayoria de trofeos mios son de Super Mario Bros y no puedo contar todos los trofeos que tengo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Trofeos!!

Hay 6 respuestas en Trofeos!!, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL