Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR

Filemon-pi2124Hace 7 años16
@Extremetal
Mostrar cita
Ya hay muchas fuentes que dicen que la RV de SONY funciona fatal en la PS4. Seguro que en la Neo tirará algo mejor. En fin, lo que me voy a reír cuando sea oficial. Me llevaré lo mejor más barato.
podrias poner alguna fuente si eres tan amable , no es por mi , la ps4 no tiene potencia para un 1080 a 60 y quieren que mueva dos pantalla minimo a 1080
Diorkmakius252Hace 7 años17
El dinero no da la felicidad, pero ayuda. 
Master-Icarus5611Hace 7 años18
Pues me alegra por Sony, aunque algo me dice que la Neo va jugar un papel importante en esta VR, esperemos que una Ps4 sea mas que suficiente para mover algo aceptable, de lo contrario... no quiero ser aguafiestas, pero internet va explotar... no para bien.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años19
Triste que muchos pasen de una consola como Wii U o 3DS que tienen un montón de joyas dentro de su catalogo pero sin embargo si que estan interesados en la PlayStation VR o los lentes de realidad aumentada de Microsoft cuyo destino es incierto pero que puede termine siendo el mismo que el de MOVE o Kinect.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años20
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años21
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ya hay muchas fuentes que dicen que la RV de SONY funciona fatal en la PS4. Seguro que en la Neo tirará algo mejor. En fin, lo que me voy a reír cuando sea oficial. Me llevaré lo mejor más barato.
podrias poner alguna fuente si eres tan amable , no es por mi , la ps4 no tiene potencia para un 1080 a 60 y quieren que mueva dos pantalla minimo a 1080
[url]http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists-because-playstation-vr-was-going-be-truly-awful-launch-consoles-says-developer-1562122[/url] [url]http://www.gamereactor.es/noticias/302203/La+VR+iba+a+ser+espantosa+en+una+PS4+corriente,+asegura+una+fuente+de+EDGE/[/url] Poned en google: "PS4 VR" Herramientas de búsqueda > Cualquier fecha > Y selecciones última semana. Esta lleno de noticias sobre lo que comenta el compañero.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años22
@Cantata
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
Esta noche veo el vídeo, gracias por la aclaración
Byrcust14902Hace 7 años23
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ya hay muchas fuentes que dicen que la RV de SONY funciona fatal en la PS4. Seguro que en la Neo tirará algo mejor. En fin, lo que me voy a reír cuando sea oficial. Me llevaré lo mejor más barato.
podrias poner alguna fuente si eres tan amable , no es por mi , la ps4 no tiene potencia para un 1080 a 60 y quieren que mueva dos pantalla minimo a 1080
[url]http://www.ibtimes.co.uk/ps4-neo-exists-because-playstation-vr-was-going-be-truly-awful-launch-consoles-says-developer-1562122[/url] [url]http://www.gamereactor.es/noticias/302203/La+VR+iba+a+ser+espantosa+en+una+PS4+corriente,+asegura+una+fuente+de+EDGE/[/url] Poned en google: "PS4 VR" Herramientas de búsqueda > Cualquier fecha > Y selecciones última semana. Esta lleno de noticias sobre lo que comenta el compañero.
Efectivamente, dice que" iba a ser espantosa en en las ps4 de lanzamiento", lo que no quiere decir que ahora lo sean, como ya se ha confirmado en multiples ocasiones por la gente que las ha probado. Venga, hasta otra.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años24
La proxima compañera del ET de Atari en el desierto
Al menos eso espero
A ver si las compañias se dan un batacazo enorme y cuiden de nosotros como nos merecemos
Ankario425Hace 7 años25
@Cantata
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
Un detalle sin acritud. En los primeros 40 segundos de vídeo también se le oye decir que ha probado las HTC Vive y que, en su opinion, ofrecen la mejor experiencia de todos pero que para el al haber probado ese juego le convencen más las PSVR. Así que "rendirse a sus pies" es un poco exagerado para lo que de verdad comenta. Un saludo PD: ¿tienes los enlaces de Gaf donde salen desmintiendolo por ahí? Me gustaría verlos. EDITO: por equivocarme.
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años26
Por qué siempre veo que le tiran mierda a todo lo que haga Sony ? Que va a ser igual que kinect , va a ser para psNeo , no tiene gráficos como Oculus , va a caer en el olvido "
Que comunidad más chula por dios .
Para los que no tenemos tiempo de tener o pagar la PC master race ( fortuna ) más el vive ( fortuna ) y queremos probar la realidad virtual esta es una buena alternativa si no les interesa o son los hijos de Sony ( Xbox ) vayan por donde vinieron que a nadie les interesa su opinión
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años27
Eso de lanzarse a ciegas a por un producto que no tenemos ni idea de como rulara en la susodicha consola miedo me daria.
Seco4639657Hace 7 años28
@Cantata
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
No se quien sería ese "desarrollador", pero unos días después Stefano Casillo (este si que es desarrollador y conocido como alguien bastante importante en el género de los simuladores de conducción) dijo algo parecido en una entrevista a Red Bull Games. [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url] ¿Este también te parece un trollaco? Porque su juego en RV es una de las mejores experiencias e implementaciones en un juego de conducción que hay hoy
3 VOTOS
ErenKirito156Hace 7 años29
OJALA QUE FRACASE PSVR

PARA QUE PAGEN EL KARMA DE PS VITA
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años30
Contentos deben estar los q se pensaron q podrían jugar a la RV en ps4 normal y vean q hay una mejor porq, la normal está hecha para adelgazar a base de potar 
SoyAnonimo65Hace 7 años31
@Hayny
Mostrar cita
Mis respetos a todos aquellos que han tenido los cojones de reservarlo Sin saber como lo va a mover la PS4 Oleeee vuestros huevos
Jajajajajaja, que razón!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR

Hay 85 respuestas en Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL