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Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR

Cantata6684
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Hace 7 años64
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Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
No se quien sería ese "desarrollador", pero unos días después Stefano Casillo (este si que es desarrollador y conocido como alguien bastante importante en el género de los simuladores de conducción) dijo algo parecido en una entrevista a Red Bull Games. [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url] ¿Este también te parece un trollaco? Porque su juego en RV es una de las mejores experiencias e implementaciones en un juego de conducción que hay hoy
Lo lógico es que si un desarrollador se llama como anónimo es difícil que sepas quien es. Y no, unos días después no fue, fue unos días antes ya que esa noticia de ese desarrollador anónimo fue este pasado fin de semana. No tergiverse las cosas para dar un poco de credibilidad la noticia Y por supuesto, no dice nada en lo que se parezca sobre la otra noticia. Él comenta que va a dar compatibilidad a todas las gafas de realidad virtual y que con PS VR esta sonando los rumores de las nuevas consolas. ¿Donde dice algo parecido? ¿Donde dice que PS VR en PS4 es un desastre? ¿Has visto el vídeo de Digital Foundry donde dice que para él PS VR es la que más le convence? Si Assetto sale para PS VR compatible con Neo será compatible con la PS4 base Tan simple por que así lo obliga Sony. Sí DriveClub y GT Sport lo son, Assetto Corsa si quiere lo será. Buen intento tío Y por supuesto que no me parece un trollaco. Primero porque no dice nada que se parezca y segundo porque da su nombre y apellido y no se escuende detrás de un nombre anónimo. Al igual que no me parece un trollaco aquel desarrollador con nombre de reedit el cual levanto sarpullidos entre vosotros por decir que PS VR rindera igual que la realidad virtual de PC. No sé yo que entiendes "por casi igual" Pero eh, buen intento, reservaro que ya viene el E3 y vendrá más zasca rico.
No, la noticia del desarrollador salió antes que esa entrevista (antes del fin de semana se empezó a publicar en portales de habla hispana) Y a ver si mejoras tu inglés porque dice textualmente que con la PS4 normal para RV falta potencia (por si no lo pillas que la consola en modo RV no puede con los gráficos de la versión normal de PS4, ósea que deben recortar) y que eso se podría solucionar con un modelo nuevo más potente (como he dicho antes, unas declaraciones casi iguales o parecidas que las del supuesto desarrollador) "When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." ¿Me tienes que decir algo más? Edit: ¿Me puedes decir donde digo que Kunos es la cúspide de los desarrolladores? Lo único que he dicho es que Stefano Casillo es una persona muy importante en el género de los simuladores de conducción y eso (te guste o no) es la verdad (y eso se lo ha ganado el y su equipo con juegos como netkar pro, Ferrari Virtual Academy o Assetto Corsa), por cierto el título de Crytek es exclusivo temporal (si no recuerdo mal dijeron que saldría primero en PSVR) En fin, me acusas de tergiversación y tu eres el que esta tergiversando aquí, controlate un poco anda.
Nuevamente te lo repito. La entrevista de Assetto fue el martes o miércoles de la semana pasada, es más, tu mismo lo publicaste en el grupo el día 25 en MotorSport el cual leí, y lo de el "desarrollador" anónimo fue el 27, el Viernes pasado cuando se público en algunas webs de habla hispana. Y si te vas a la fuente original donde ese "desarrollador" habla del "mal funcionamiento" de PS VR en una web inglesa tiene fecha del 27 SÍ, aparte de tergiversador, troll por querer dar veracidad a una noticia que ya a sido desmentida en Gaf por Sony y desarrolladores. A parte por supuesto de ese vídeo de Digital Foundry que he colgado, que más veraz que ello hay poco. Mi inglés es básico pero el tuyo no anda muy allá que digamos, salvo que quieras seguir tergiversando, claro. "Cuando se trata de la versión de PS VR, el gran problema allí es el [b]rendimiento[/b] Eso es lo que dice de PS VR, a parte de lo de la nueva versión. ¿Donde dice textualmente que PS4 no puede con ese nivel gráfico base en PS VR? Yo lo único que veo es que habla del rendimiento. Lo que es lo mismo y más crucial de todo, el frame rate. ¿Donde habla de que no puede con ese nivel gráfico? A lo del rendimiento se puede referirse a muchas cosas y ninguna el nivel gráfico. A lo mejor para ellos por huevos para funcionar en realidad virtual quieren que vaya a 120 fps nativo o 90 fps, y por ello hablen del rendimiento y que no quieran hacer una versión de realidad virtual a 60fps con retroproyección a 120fps. Como con DriveClub que busco los 60 fps para funcionar en PS VR, Assetto y GT Sport en su versión base va a 60 fps, suficiente para PS VR. Ya lo que tu veas en esa declaraciones es tergiversación pura y dura, y ya no digamos cuando dices que la entrevista y la noticia son casi iguales, cuando uno habla de que puede haber problema de rendimiento a otro que afirma que PS VR en PS4 es un desastre. Lo que yo digo, troll y tergiversador. Piensa detenidamente la burrada que has dicho y si hay suerte incluso lo reconocerá. Y como te he dicho si Kunos tiene el pensamiento de hacer una única versión de PS VR para Neo se lo puede y ahorrando, porque (según y siempre que sea cierto los rumores? Sony no lo permitiría. Otra cosa y que me parece un poco hipócrita del señor Stefano. En otra entrevista que pusiste en MotorSport no decía que daría soporte a PS VR después de su lanzamiento? ¿Y ahora sale con esta? Jeje: Es más, no entiendo porque te metes en estos fregaos cuando no sabes nada de realidad virtual, y cuando digo nada es cuando crees que los 90 fps en la realidad virtual se reparte a 45 fps por ojo xd Seguramente tenga que recortar algo para que funcione en PS4, y no solo en PS4 sino en Neo y en PC. ¿Has visto la versión oficial de Project Cars de PC? ¿El recorte tan brutal que tiene a nivel gráfico respecto a su versión base? Cosa de renderizar dos imágenes a la vez cosa que con PS VR no hace falta por tener solo una pantalla. Lo de que pongas a Kunos como la cúspide de desarrolladores es solo una observación de lo que ve uno de ti y no una afirmación Como siempre, es demasiado fácil dejarte con el culo al aire. No digo que el juego de Crytek sea exclusivo, simplemente digo que el día que se anuncio su juego para PS VR vuestro intento de trolleo hacia PS VR se esfumó, ya que esa gente no se sube al barco si no ve potencial técnico Cantata [i]winner/[/i]
Señor que cruz. Te pregunto, ¿por qué crees que dice que la versión de RV para PS4 tiene problemas en el rendimiento? Es fácil, ya te lo he explicado antes, la consola normal no puede mantener el tipo con las gafas como si lo hace sin ellas, por eso sólo pueden hacer 2 cosas: 1. Esperar un modelo de consola más potente que solucione el problema de falta de rendimiento en RV con potencia bruta. 2. Recortar el apartado gráfico para tener un frame-rate estable en RV. Lo dicho, a ver si mejoras un poco tu inglés (sobretodo en compresión lectora) Saludos.
Si es que es muy fácil de entender el como funciona PS VR. Yo te pregunto: ¿Assetto Corsa en PS4 va a 1080p y 60fps sin ningún bajón? Y cuando digo ningún bajón es ninguno, 0. Si la respuesta es sí, está todo dicho. Lo demás sobra.
Danieru7155Hace 7 años65
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Cuando les digan quepara usar bien el diapositivo hace falta una nueva Playstation, a lo mejor cancelan los preorders De hecho, 3DJuegos aun no se ha hecho eco, pero IGN en una noticia a dado pie a que la realidad cirtual en ps4 iba a tener un estreno desastroso y que Psk4 aparece precisamente para paliar eso.
Hombre hacerse eco de eso es como hacerse eco de aquella noticia donde un ser anónimo dijo que Xbox iba a sacar una consola con 10 teraflops La fuente original que dice eso de PS VR según él, es un "desarrollador" anónimo, y si ves la noticia original habla como si PS VR solo va a ser compatible con PS4 Neo. Además que en Gaf salieron desarrolladores y gente de la propia Sony a desmentirlo. Y es que tampoco hace falta desmentirlo, en Youtube está petado de vídeos donde rula PS VR en PS4 y decenas de decenas de impresiones sobre ella como un livestream de los desarrolladores de Battlezone jugando a PS VR durante más de 40 minutos . Es más:
La propia Digital Foundry se rinde a sus pies en los primeros cuarenta segundo del video. Un trolaco que quería que se hablara de él y de la posible PS4 Neo. No hay más.
No se quien sería ese "desarrollador", pero unos días después Stefano Casillo (este si que es desarrollador y conocido como alguien bastante importante en el género de los simuladores de conducción) dijo algo parecido en una entrevista a Red Bull Games. [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url] ¿Este también te parece un trollaco? Porque su juego en RV es una de las mejores experiencias e implementaciones en un juego de conducción que hay hoy
Lo lógico es que si un desarrollador se llama como anónimo es difícil que sepas quien es. Y no, unos días después no fue, fue unos días antes ya que esa noticia de ese desarrollador anónimo fue este pasado fin de semana. No tergiverse las cosas para dar un poco de credibilidad la noticia Y por supuesto, no dice nada en lo que se parezca sobre la otra noticia. Él comenta que va a dar compatibilidad a todas las gafas de realidad virtual y que con PS VR esta sonando los rumores de las nuevas consolas. ¿Donde dice algo parecido? ¿Donde dice que PS VR en PS4 es un desastre? ¿Has visto el vídeo de Digital Foundry donde dice que para él PS VR es la que más le convence? Si Assetto sale para PS VR compatible con Neo será compatible con la PS4 base Tan simple por que así lo obliga Sony. Sí DriveClub y GT Sport lo son, Assetto Corsa si quiere lo será. Buen intento tío Y por supuesto que no me parece un trollaco. Primero porque no dice nada que se parezca y segundo porque da su nombre y apellido y no se escuende detrás de un nombre anónimo. Al igual que no me parece un trollaco aquel desarrollador con nombre de reedit el cual levanto sarpullidos entre vosotros por decir que PS VR rindera igual que la realidad virtual de PC. No sé yo que entiendes "por casi igual" Pero eh, buen intento, reservaro que ya viene el E3 y vendrá más zasca rico.
No, la noticia del desarrollador salió antes que esa entrevista (antes del fin de semana se empezó a publicar en portales de habla hispana) Y a ver si mejoras tu inglés porque dice textualmente que con la PS4 normal para RV falta potencia (por si no lo pillas que la consola en modo RV no puede con los gráficos de la versión normal de PS4, ósea que deben recortar) y que eso se podría solucionar con un modelo nuevo más potente (como he dicho antes, unas declaraciones casi iguales o parecidas que las del supuesto desarrollador) "When it comes to the PS version of VR, the big problem is performance there but, you know, they may be coming out with that new upgraded model." ¿Me tienes que decir algo más? Edit: ¿Me puedes decir donde digo que Kunos es la cúspide de los desarrolladores? Lo único que he dicho es que Stefano Casillo es una persona muy importante en el género de los simuladores de conducción y eso (te guste o no) es la verdad (y eso se lo ha ganado el y su equipo con juegos como netkar pro, Ferrari Virtual Academy o Assetto Corsa), por cierto el título de Crytek es exclusivo temporal (si no recuerdo mal dijeron que saldría primero en PSVR) En fin, me acusas de tergiversación y tu eres el que esta tergiversando aquí, controlate un poco anda.
Nuevamente te lo repito. La entrevista de Assetto fue el martes o miércoles de la semana pasada, es más, tu mismo lo publicaste en el grupo el día 25 en MotorSport el cual leí, y lo de el "desarrollador" anónimo fue el 27, el Viernes pasado cuando se público en algunas webs de habla hispana. Y si te vas a la fuente original donde ese "desarrollador" habla del "mal funcionamiento" de PS VR en una web inglesa tiene fecha del 27 SÍ, aparte de tergiversador, troll por querer dar veracidad a una noticia que ya a sido desmentida en Gaf por Sony y desarrolladores. A parte por supuesto de ese vídeo de Digital Foundry que he colgado, que más veraz que ello hay poco. Mi inglés es básico pero el tuyo no anda muy allá que digamos, salvo que quieras seguir tergiversando, claro. "Cuando se trata de la versión de PS VR, el gran problema allí es el [b]rendimiento[/b] Eso es lo que dice de PS VR, a parte de lo de la nueva versión. ¿Donde dice textualmente que PS4 no puede con ese nivel gráfico base en PS VR? Yo lo único que veo es que habla del rendimiento. Lo que es lo mismo y más crucial de todo, el frame rate. ¿Donde habla de que no puede con ese nivel gráfico? A lo del rendimiento se puede referirse a muchas cosas y ninguna el nivel gráfico. A lo mejor para ellos por huevos para funcionar en realidad virtual quieren que vaya a 120 fps nativo o 90 fps, y por ello hablen del rendimiento y que no quieran hacer una versión de realidad virtual a 60fps con retroproyección a 120fps. Como con DriveClub que busco los 60 fps para funcionar en PS VR, Assetto y GT Sport en su versión base va a 60 fps, suficiente para PS VR. Ya lo que tu veas en esa declaraciones es tergiversación pura y dura, y ya no digamos cuando dices que la entrevista y la noticia son casi iguales, cuando uno habla de que puede haber problema de rendimiento a otro que afirma que PS VR en PS4 es un desastre. Lo que yo digo, troll y tergiversador. Piensa detenidamente la burrada que has dicho y si hay suerte incluso lo reconocerá. Y como te he dicho si Kunos tiene el pensamiento de hacer una única versión de PS VR para Neo se lo puede y ahorrando, porque (según y siempre que sea cierto los rumores? Sony no lo permitiría. Otra cosa y que me parece un poco hipócrita del señor Stefano. En otra entrevista que pusiste en MotorSport no decía que daría soporte a PS VR después de su lanzamiento? ¿Y ahora sale con esta? Jeje: Es más, no entiendo porque te metes en estos fregaos cuando no sabes nada de realidad virtual, y cuando digo nada es cuando crees que los 90 fps en la realidad virtual se reparte a 45 fps por ojo xd Seguramente tenga que recortar algo para que funcione en PS4, y no solo en PS4 sino en Neo y en PC. ¿Has visto la versión oficial de Project Cars de PC? ¿El recorte tan brutal que tiene a nivel gráfico respecto a su versión base? Cosa de renderizar dos imágenes a la vez cosa que con PS VR no hace falta por tener solo una pantalla. Lo de que pongas a Kunos como la cúspide de desarrolladores es solo una observación de lo que ve uno de ti y no una afirmación Como siempre, es demasiado fácil dejarte con el culo al aire. No digo que el juego de Crytek sea exclusivo, simplemente digo que el día que se anuncio su juego para PS VR vuestro intento de trolleo hacia PS VR se esfumó, ya que esa gente no se sube al barco si no ve potencial técnico Cantata [i]winner/[/i]
Señor que cruz. Te pregunto, ¿por qué crees que dice que la versión de RV para PS4 tiene problemas en el rendimiento? Es fácil, ya te lo he explicado antes, la consola normal no puede mantener el tipo con las gafas como si lo hace sin ellas, por eso sólo pueden hacer 2 cosas: 1. Esperar un modelo de consola más potente que solucione el problema de falta de rendimiento en RV con potencia bruta. 2. Recortar el apartado gráfico para tener un frame-rate estable en RV. Lo dicho, a ver si mejoras un poco tu inglés (sobretodo en compresión lectora) Saludos.
Si es que es muy fácil de entender el como funciona PS VR. Yo te pregunto: ¿Assetto Corsa en PS4 va a 1080p y 60fps sin ningún bajón? Y cuando digo ningún bajón es ninguno, 0. Si la respuesta es sí, está todo dicho. Lo demás sobra.
Dios, menos mal que no todos son como tu, porque vaya tela y tozudez absurda...
4 VOTOS
Pablogrossi91Hace 7 años66
Qué fiasco será RV!!!!!! Igual que la PS Vita y PS Move. Qué manera de tirar el dinero.!!!!!!
-Dalaam-2236Hace 7 años67
@AlanMoore
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@Allax
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@IReapz
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Los que van a estar contentos son los usuarios que vean que para jugar a juegos que valgan la pena en el dispositivo, tienen que comprar PSNeo.
También la pueden usar como psudopiedras para evitar que se vuelen papeles por ejemplo, como la vita
O como patas de emergencia para muebles, como la Wii U
patas para muebles en los que no has de pagar el online, no lo olvides
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años68
Mala marcha la ausencia de números... Todavía no he visto en este mundillo algo que venda bien y no ponga las cifras encima de la mesa para que se vea cuan larga la tienen...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años69
Creo que lo mejor es esperarse, a ver que tal funciona la RV en PS4. Ojalá que bien, ya que me atrae mucho pero quiero ver que tipo de juegos habrá. Ya lo dije en su día, si son tipo demos como PS Move paso...   
A mi favor ya tengo el mando move y la cámara en PS4 ya me me vino en el pack de mi PS4...  
SasukeOtaku7501Hace 7 años70
@AlanMoore
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@Allax
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@IReapz
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Los que van a estar contentos son los usuarios que vean que para jugar a juegos que valgan la pena en el dispositivo, tienen que comprar PSNeo.
También la pueden usar como psudopiedras para evitar que se vuelen papeles por ejemplo, como la vita
O como patas de emergencia para muebles, como la Wii U
¿Dónde has visto patas para muebles con tan buen catálogo de exclusivos, sin online de pago, con retrocompatibilidad (tanto para juegos como para mandos) o modo off-tv (que tan pocos saben valorar)? Mira, ni Wii U son patas para muebles ni PSVita pisapapeles. Cuando una persona compra un producto le va a dar uso, no porque tú no se lo darías el resto tampoco. Menos peleas de críos.
EDITADO EL 31-05-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dagnus1650Hace 7 años71
Yo opino que el que quiera RV en consolas se tendra que comprar si o si la Neo, no me extrañaria que vendiesen un pack de Neo+PSVR, a las consolas originales les falta potencia por todos laos, aunque alguno se piense lo contrario.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años72
Tremenda tontería no pasará jamás por mis manos, y menos a esos precios... el move es otra tontería,  con un buen mando y una señora tele, tenemos lo que hace falta para bailar al compás que nuestro blu ray insertado nos brinde.... Esto solamente son periféricos prototipados para sacar el dinero a los 4 ricachicas, jajajaja
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años73
@Chikipumm
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@Gatohix
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@ThePurge18
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Por qué siempre veo que le tiran mierda a todo lo que haga Sony ? Que va a ser igual que kinect , va a ser para psNeo , no tiene gráficos como Oculus , va a caer en el olvido " Que comunidad más chula por dios . Para los que no tenemos tiempo de tener o pagar la PC master race ( fortuna ) más el vive ( fortuna ) y queremos probar la realidad virtual esta es una buena alternativa si no les interesa o son los hijos de Sony ( Xbox ) vayan por donde vinieron que a nadie les interesa su opinión
Sigue confiando en Sony y vas a ver como te comes con patatas tu VR en juegos como Zombie Taxi y ahí experimenta toda la experiencia de la realidad virtual. jajaja
o en juegos como golem, rigs, until dawn rush of blood, eve valkyrie, robinson the journey, ace combat 7, dreams, allison road, the hum y muchos mas cierto?
Esos son los que ellos te dicen que van a salir para ps4 y VR
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años74
@Dagnus
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Yo opino que el que quiera RV en consolas se tendra que comprar si o si la Neo, no me extrañaria que vendiesen un pack de Neo+PSVR, a las consolas originales les falta potencia por todos laos, aunque alguno se piense lo contrario.
tu opinion no vale para nada porque es sobre algo errado, psvr andará en ps4 sino, donde dejas todas las demostraciones que hay en youtube?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años75
@Vistrolovisto92
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Tremenda tontería no pasará jamás por mis manos, y menos a esos precios... el move es otra tontería, con un buen mando y una señora tele, tenemos lo que hace falta para bailar al compás que nuestro blu ray insertado nos brinde.... Esto solamente son periféricos prototipados para sacar el dinero a los 4 ricachicas, jajajaja
pues que no pase por tus manos no es ningun problema jajaja un usuario frente a millones no es la diferencia y no se como podes comparar estar en frente de una pantalla con un mando clasico a la realidad virtual ese pensamiento es de las cavernas jajaja
Skull--Bones767Hace 7 años76
Por que,no los revelan ? he? he? Heee?
CRlSTIAN1495Hace 7 años77
@XXxBlackGunxXx
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Le espera el mismo futuro que Kinect
Jaja , los fanboys como vos van a llorar sangre cuando vean a la PS VR triunfar.
Donnced6897Hace 7 años78
@Cantata

Veo que se creé muy listo en el tema de las VR mientras que un día dijo que no probó ningunas.. 

En fin,vas de sabio pensando que la unidad externa que acompaña las famosas PSVR sube los 60Fps a 90 o 120 Fps por lo que le dices a @Seco46? Que sepas que esto es mentira, ya que la unidad de "procesamiento" externo solo procesa y reparte la señal de vídeo en 2,uno hacia las gafitas y otro hacia el televisor y monta sonido 3D (vamos que es la consola que da la toda la potencia al VR y no la unidad externa.) 

[url]http://blogocio.eleconomista.es/para-que-sirve-el-dispositivo-externo-que-acompana-a-playstation-vr-no-94352/[/url]

Segundo, no sube a 90Fps ni 120Fps sino que las gafitas tienen un refresco de pantalla de 90 a 120 herzios ( mi tv llega a 100Hz y hay de mas de 500Hz) por lo que solo irá a 60Fps las PSVR. 

[spoiler="especificaciones técnicas PSVR"][/spoiler]

Aquí una pequeña explicación entre Hz y Fps : 

"En temas de PC o consolas se suele hablar de Hz para referirse al número de imágenes que muestra un televisor/monitor (el refresco de imagen) y de fps para hablar de la tasa de imágenes por segundo de la fuente, la señal que queremos mostrar en la pantalla (el PC o la consola en este caso). 
Los Hz serían la cota superior de la cantidad de imágenes por segundo que podemos ver en pantalla. Podemos mostrar un juego a 30 fps en una pantalla de 60 Hz. 
Podemos mostrar 60 fps en una pantalla de 60 Hz.
No podemos mostrar más de 60 fps en una pantalla a 60Hz (aunque la fuente original sí puede generar tasas más altas, aunque de una forma digamos inútil). 
No sé si te vale como explicación rápida." 

Por eso GT Sport ha recortado climatología o ciclo dinámico para lograr las 60fps fijas,ya que al tener la pantalla delante los ojos puede provocar malestar o mareos. (pero el VR de sony va a 60 Fps no más... Los hz ayuda a que no aparece tearing y tonterías para evitar malestar y/o mareos también) 

Así que Stefano en el caso de Assetto corsa tiene razón, las fisicas que tiene este juego castigan mucho la consola así que ya ha tenido que recortar coches en pista y detalle gráfico para que lo corra la PS4 casi a 60fps estables (habrá seguro leves bajadas que no influye en jugar en la TV pero si iba a influir en las PSVR) por lo que no puede recortar mucho mas si no quiere tocar físicas (cosa que va en contra). Por lo que la Ps4 normal va muy justa en potencia para unas VR mediocres...y por eso sacarán la PS4neo, para que desarrolladores tengan un extra de potencia para las PSVR. Ya que Sony ha dicho que un juego tiene que salir en ambas consolas, pero que en la neo puede haber añadidos por el extra de potencia... Asi que en la PS4 normal puede haber un juego y en la neo el mismo con el extra de PSVR, ya el juego base en si sería el mismo. 

Y por mucho que te sales con la tontería de digital foundry y que de paso dicho solo salen minijuegos hasta sony dice que sus gafas son peores que las Oculus,o sea la peor de las 3 ya que las vive de HTC aún son mejores que oculus.

[url]http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reconoce-que-playstation-vr-no-puede-competir-en-calidad-contra-oculus-rift_27915[/url]

Entiendo que eres fanboy y tratas de defender todo lo que hace sony y tu futura inversión.. Pero informa bien. 

De 90 a 120 Fps.....   los milagros no existen.
EDITADO EL 03-06-2016 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años79
@Cantata

Veo que se creé muy listo en el tema de las VR mientras que un día dijo que no probó ningunas..   

En fin,vas de sabio pensando que la unidad externa que acompaña las famosas PSVR sube los 60Fps a 90 o 120 Fps por lo que le dices a @Seco46?  Que sepas que esto es mentira, ya que la unidad de "procesamiento"  externo solo procesa y reparte la señal de vídeo en 2,uno hacia las gafitas y otro hacia el televisor y monta sonido 3D (vamos que es la consola que da la toda la potencia al VR y no la unidad externa.) 

[url] http://blogocio.eleconomista.es/para-que-sirve-el-dispositivo-externo-que-acompana-a-playstation-vr-no-94352/ [/url]

Segundo, no sube a 90Fps ni 120Fps sino que las gafitas tienen un refresco de pantalla de 90 a 120 herzios ( mi tv llega a 100Hz y hay de mas de 500Hz) por lo que solo irá a 60Fps las PSVR. 

[spoiler="especificaciones técnicas PSVR"][/spoiler]

Aquí una pequeña explicación entre Hz y Fps :  

"En temas de PC o consolas se suele hablar de Hz para referirse al número de imágenes que muestra un televisor/monitor (el refresco de imagen) y de fps para hablar de la tasa de imágenes por segundo de la fuente, la señal que queremos mostrar en la pantalla (el PC o la consola en este caso). 
Los Hz serían la cota superior de la cantidad de imágenes por segundo que podemos ver en pantalla.  Podemos mostrar un juego a 30 fps en una pantalla de 60 Hz. 
Podemos mostrar 60 fps en una pantalla de 60 Hz.
No podemos mostrar más de 60 fps en una pantalla a 60Hz (aunque la fuente original sí puede generar tasas más altas, aunque de una forma digamos inútil).  
No sé si te vale como explicación rápida."  

Por eso GT Sport ha recortado climatología o ciclo dinámico para lograr las 60fps fijas,ya que al tener la pantalla delante los ojos puede provocar malestar o mareos. (pero el VR de sony va a 60 Fps no más... Los hz ayuda a que no aparece tearing y tonterías para evitar malestar y/o mareos también)   

Así que Stefano en el caso de Assetto corsa tiene razón, las fisicas que tiene este juego castigan mucho la consola así que ya ha tenido que recortar coches en pista y detalle gráfico para que lo corra la PS4 casi a 60fps estables (habrá seguro leves bajadas que no influye en jugar en la TV pero si iba a influir en las PSVR) por lo que no puede recortar mucho mas si no quiere tocar físicas (cosa que va en contra). Por lo que la Ps4 normal va muy justa en potencia para unas VR mediocres...y por eso sacarán la PS4neo, para que desarrolladores tengan un extra de potencia para las PSVR. Ya que Sony ha dicho que un juego tiene que salir en ambas consolas, pero que en la neo puede haber añadidos por el extra de potencia... Asi que en la PS4 normal puede haber un juego y en la neo el mismo con el extra de PSVR, ya el juego base en si sería el mismo. 

Y por mucho que te sales con la tontería de digital foundry y que de paso dicho solo salen minijuegos hasta sony dice que sus gafas son peores que las Oculus,o sea la peor de las 3 ya que las vive de HTC aún son mejores que oculus.

[url]http://www.elotrolado.net/noticia_sony-reconoce-que-playstation-vr-no-puede-competir-en-calidad-contra-oculus-rift_27915 [/url]

Entiendo que eres fanboy y tratas de defender todo lo que hace sony y tu futura inversión.. Pero informa bien. 

De 90 a 120 Fps.....     los milagros no existen.
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Hay 85 respuestas en Sony está muy feliz con los números de las reservas de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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