Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1046

Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios

[b]Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios[/b]
El título desapareció del mapa en 2012, y ahora ha rescatado algunos materiales de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161943/legacy-of-kain-dead-sun-asi-iba-a-ser-el-videojuego/]Leer la noticia: "Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado"[/url]
Climax Studios
Emote144Hace 7 años1
Se veía de lujo que lastima...Espero alguien rescate este proyecto
Haudum139Hace 7 años2
Imagino que aún tendría mucho trabajo por delante y por eso se canceló, pero ciertamente el trabajo que llevaban era bastante bueno. Que lástima me da, adoro la saga LoK.
Thegamer1179Hace 7 años3
Ese es Raziel? (No recuerdo si se escribía así) 
LiQs3294Hace 7 años4
Mierda leí el titular y me emocione hasta que vi videojuego cancelado..

Edito: mirando el video me suena de algo esto np se habia dicho anteriormente? 
Sino un puto soul reaver como el primero plz.. juegazo que quedara en la memoria de los que lo jugaron.
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Tenía muy buena pinta, ojalá retomen el proyecto o como mínimo la saga.

Para quien quiera echarle un ojo, os dejo 30 minutazos de gameplay 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
9 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años6
Menos mal que lo cancelaron tenia una pinta horrible respecto a los originales, este habría sido el peor ya el aspecto lo dice todo.
6 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años7
Dead sun
No llego a ver la luz
El chiste se cuenta solo
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Thegamer
Mostrar cita
Ese es Raziel? (No recuerdo si se escribía así)
No, en teoría es un vampiro distinto.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años9
Una lastima tenia buenas propuestas pero algo no terminaba de cuajar quizás el prota, lo que si es que varios de sus assets terminaron reciclados para el moba "nosgoth" por otro lado no hace mucho un usuario estaba recreando el mapa de nosgoth con el unity 5.

Minuto 8:55 para el kain humano.
Themigueltronic1860Hace 7 años10
Mi padre tiene el juego original de PS1...
Debería probarlo o ha envejecido mal?
PD: No le hago ascos a ningún juego pero...
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
Tenía muy buena pinta, ojalá retomen el proyecto o como mínimo la saga. Para quien quiera echarle un ojo, os dejo 30 minutazos de gameplay [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Ese vídeo lleva publicado desde el 3 de marzo de 2015... 3d juegos y su manera de "informar" a sus usuarios...
VINCENT526290Hace 7 años12
Tengo ganas de jugarme esta saga,a ver si cae este verano.

PD: No se parece en nada a los juegos originales no?
Thrillhouse8662Hace 7 años13
@Themigueltronic
Mostrar cita
Mi padre tiene el juego original de PS1... Debería probarlo o ha envejecido mal? PD: No le hago ascos a ningún juego pero...
Estoy viejo... Si, joven criatura. Jugalo, es un juego muy bueno. El final apesta pero el juego es muy bueno.
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Mi padre tiene el juego original de PS1... Debería probarlo o ha envejecido mal? PD: No le hago ascos a ningún juego pero...
Estoy viejo... Si, joven criatura. Jugalo, es un juego muy bueno. El final apesta pero el juego es muy bueno.
Hey, que me he pasado un montón de juegos de PS1, entre ellos el de Sir Daniel, ya me entiendes... Pero este no... Vale, soy joven, joder
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Mi padre tiene el juego original de PS1... Debería probarlo o ha envejecido mal? PD: No le hago ascos a ningún juego pero...
Estoy viejo... Si, joven criatura. Jugalo, es un juego muy bueno. El final apesta pero el juego es muy bueno.
Hey, que me he pasado un montón de juegos de PS1, entre ellos el de Sir Daniel, ya me entiendes... Pero este no... Vale, soy joven, joder
Esta es una de esas veces que mientras mas la intentas arreglar, mas pedazos me haces el corazon! Dejalo asi! Jajaja! Si, te recomiendo que lo juegues. Si podes en PS Vita o PSP asi la pantalla pequeña ayuda con los graficos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios

Hay 30 respuestas en Legacy of Kain: Dead Sun. Así iba a ser el videojuego cancelado de Climax Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL