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Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 2810

DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC"

[b]DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC"[/b]
En id Software aseguran que son "principalmente una casa de desarrollo PC".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161944/doom-fue-desarrollado-desde-una-perspectiva-pc/]Leer la noticia: "DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC""[/url]
Doom y Id Software
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años1
"Somos unos auténticos miembros de la PC Master Race"
Te la comía, Marty, quiero la secuela con campaña coop D:
38 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años2
Pfff,con razon es tan bueno en pc,con una optimizacion de 10 y los frames que no se caen practicamente nunca,son super estables....Que gran trabajo hicieron con este doom en pc,no como otros (Ejem Batman arkham knight ejem...)
35 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años3
ID Software desarrolló uno de los padres del Shooter pensando en el PC. ¿Dónde está la notícia?
1 VOTO
Marcvi32Hace 7 años4
Por fin un juego pensado para pc de gama alta y adaptado a consola , estoy cansado de que sea al revés y tener optimizaciones de mierda y gráficos limitados
2 VOTOS
LiQs3294Hace 7 años5
Desde siempre no?
PCforever23529Hace 7 años6
Así es como se deberían hacer todos los juegos en cuestiones tecnológicas, primero en pc para aprovechar el poder de este y luego en consolas recortando un poco los gráficos. Así se puede permitir a la tecnología avanzar, además las versiones de consolas tampoco lucen nada mal, todos salen ganando.
EDITADO EL 30-05-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años7
Es que es "lo logico" hacer la version de pc y desde ahi ir toqueteando/optimizando opciones para las consolas..
14 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años8
Tremendo juego ha sacado esta gente, hacía mil que no me divertía tanto pegando tiros. Le he hecho un mini-análisis y le he puesto un 9 como una catedral.

Y decir que en PS4 el juego también va cojonudo, gran trabajo.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años9
Pues se pasaron por que el juego rinde fenomenal, realmente sientes que tu gráfica de gama alta vale lo que vale, le pegaron y corrigieron los problemas que tuvo Rage, son ejemplo, así tendrían que salir todos los juegos de PC.
Cataplumba7268Hace 7 años10
@Giorge76
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Pfff,con razon es tan bueno en pc,con una optimizacion de 10 y los frames que no se caen practicamente nunca,son super estables....Que gran trabajo hicieron con este doom en pc,no como otros (Ejem Batman arkham knight ejem...)
No es que no caigan, es que yendo a más de 100 frames todo el rato por más que caigan 5 o 10 no se nota
Cucara-macara38Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 7 años12
Sabes que la industria está en la mierda cuando hasta los desarrolladores se suman al pollagordeo del término "Master Race". Y no es la primera vez que lo hacen.

A mi me la sopla, pero el que haya comprado su Doom para consola debería alimentar el mercado de segunda mano con el. Tal vez así se dejen de decir tonterías.
44 VOTOS
N-obs114Hace 7 años13
Bueno bueno, si bien es cierto que hay que felicitarles por la optimización de DOOM tanto en PC como en consolas, no nos subamos tanto los humos.

Su lanzamiento anterior, RAGE, tuvo de salida (y sigue teniendo a día de hoy) muchos problemas de optimización en PC, sobre todo el tema de las mega texturas, y sus dos versiones en consola funcionaban como la seda desde el día uno.

¿Dirías lo mismo que estás diciendo de DOOM sobre RAGE, Marty Stratton? ¿O es que tú no tuviste nada que ver con él? Anda que no se notó que en aquel lanzamiento se dio por hecho que lo que importaba era vender en consolas, y la comunidad de jugadores de PC montó en cólera por RAGE.

Me alegro de que hayan aprendido de sus errores, pero que tampoco se echen rosas. La autocrítica y la humildad son virtudes escasas por lo que se ve.
19 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años14
@Cataplumba
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@Giorge76
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Pfff,con razon es tan bueno en pc,con una optimizacion de 10 y los frames que no se caen practicamente nunca,son super estables....Que gran trabajo hicieron con este doom en pc,no como otros (Ejem Batman arkham knight ejem...)
No es que no caigan, es que yendo a más de 100 frames todo el rato por más que caigan 5 o 10 no se nota
Por eso digo,no caen "practicamente nunca"... Como mucho eso,5-10 pero nada mas.... Aun con un huevo de enemigos en pantalla (que es asi too el rato) y la de particulas que pasan por ahi.....se mantiene muy estable,y otros juegos,pues bueno....se caen a trozos cuando pasan estas cosas....
LaPesteNegra3663Hace 7 años15
[i]Y por ello se nota, no he visto desde hace tiempo un juego tan bien optimizado como este nuevo Doom.[/i]
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Foros > Noticias y actualidad > DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC"

Hay 139 respuestas en DOOM fue desarrollado "desde una perspectiva PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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