Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Hitman - 360 Degree - Marrakesh

[video]https://www.youtube.com/watch?v=K5Cj8Her_6s [/video]
Cocoyayoo2Hace 7 años1
Oye me puedes ayudar soy nuevo en este portal necesito ayuda con un juego y quería comentarlo en este portal sera q me puedes ayudar
Galo2161785Hace 7 años2
Joder...este juego lo iba a comprar con el pack completo, es decir, con el juego al 100%, pero me parece que me voy a esperar a que esté rebajado a más de la mitad 
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 7 años3
¿Una manifestación en Marrakesh? Ya empezamos mal...
GeneralRommel137Hace 7 años4
Pues habrá que tener cuidado, que allí la policía y mohamed VI no serán los más inteligentes del mundo como para presuponer que va a haber un asesinato de alto nivel, pero si hay una manifa se anda con pocas hos...

En serio, este juego sería la leche si lo sacaran todo de vez y no en 20 fascículos que al final dejarán el juego en bastante más de 60 pavos que debería valer.
EDITADO EL 30-05-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 7 años5
@Galo216
Mostrar cita
Joder...este juego lo iba a comprar con el pack completo, es decir, con el juego al 100%, pero me parece que me voy a esperar a que esté rebajado a más de la mitad
pesados..siempre comentais lo mismo???
Galo2161785Hace 7 años6
@Furymole
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Joder...este juego lo iba a comprar con el pack completo, es decir, con el juego al 100%, pero me parece que me voy a esperar a que esté rebajado a más de la mitad
pesados..siempre comentais lo mismo???
Pesados....siempre comentais lo mismo??? Cada uno opina lo que quiere en un foro. A quien no le guste, ajo y agua : )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - 360 Degree - Marrakesh

Hay 6 respuestas en Hitman - 360 Degree - Marrakesh, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL