Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Joakoleo76
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 975

Destiny: Tres monedas en crisol??

Hola guardianes, como os va¡¡¡tengo una duda haber si me podeis ayudar.¿sabeis si en el crisol o estandarte si usas las 3 monedas cae engrama excepcional o solo son en los asaltos? ¿si es que si, donde los recomendais usar mejor? tambien he visto en you tube por hay que hay ultras como los ionicos que no dan nada,¿hay algun ultra que sea mas seguro?,por ejemplo, a mi los que me han dado han sido los hermanos escudo y el eco ,gracias por vuestro tiempo y nos vemos¡¡¡¡
Chacho9010725Hace 7 años1
@Joakoleo

Si en crisol ya todos los modos dan engramas exóticos para mi el modo mas rápido es disputa ya que dura poco. 

Y los ionicos son los únicos en asaltos que no dan engramas
Joakoleo76Hace 7 años2
Gracias chacho 90,tomo nota¡¡ ultimamente juego mas al crisol ,asi que las usare ahi,gracias.
Chacho9010725Hace 7 años3
@Joakoleo

Si quieres jugar crisol juntos agrega me chacho90 juego cualquier modo pero mas control y disputa
JoseFuertes21108Hace 7 años4
Cada un par de partidas te tira un engrama usando una moneda, en estandarte me cansé de usar monedas y me habrá dado 3 o 4 nomas  
Joakoleo76Hace 7 años5
Gracias¡¡¡,tomo nota, lo usare en el crisol y no en el estandarte,
Turok8BC133Hace 7 años6
@Joakoleo  es un poco aleatorio y que sea tu dia de la suerte, me acuerdo un dia que gaste en el crisol asta 8 consumibles de 3 monedas y me dio 1 y en alguna otra ocasion e gastado 3 y me han dado 2
Joakoleo76Hace 7 años7
Hola turok¡¡ ,ayer probe y en 3 monedas me dieron 1 excepcional, solo es que en los asaltos se me hace mas pesado y como he leido que encima no de lo dan en todos pues queria saber si en el crisol era posible ,lo de la suerte por desgracia tambien pasa en los asaltos a veces he gastado varias monedas y nastik de plastik, de todas maneras gracias por la informacion,nos vemos¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Tres monedas en crisol??

Hay 7 respuestas en Tres monedas en crisol??, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL