Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 3367

Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line

[b]Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line[/b]
Así parece deducirse de una serie de imágenes del título en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/]Leer la noticia: "Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line"[/url]
Gran Turismo Sport y Polyphony Digital
Rath224824Hace 7 años1
Ya tardaban en quitarle cosas para tenerlo al 100%
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Menuda puta mierda  Se van a marcar un SFV en relación con los contenidos por el mismo tema: fecha fijada y tenemos que sacar producto. 

Señores, Evolution Studios era la polla, ¿de verdad hacía falta tirarlos para poner aquí a los lameruzos estos que tardan una generación en desarrollar un juego?

Luego GT 7 será flojo y las risas no serán pocas.
48 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años3
Qué mal pinta esto... sólo con la información que se ha ido mostrando con mi compra que no cuenten, al menos que dé un giro de 180 grados. Menos mal que hoy en día en el mercado hay muchas alternativas y no me pesa tanto, pero esta saga me dio mis mejores momentos en su género y no deja de apenarme.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
"algo que está restando interés por la propuesta entre algunos aficionados como demuestra la encuesta que puede leerse en el propio foro"

Me parece lógico...
Pese a que la experiencia online puede ser una pasada,yo creo que a todo el mundo  le gusta pasar también sus ratos de "soledad" en un gran turismo.Me parece que restar cosas como esta no es sumar a la experiencia y satisfacción precisamente, pero bueno,tal vez me equivoque.
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Common2975Hace 7 años5
Pues se lo pueden quedar entonces...
4 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años6
Llevo en este vicio desde el 92 pero creo que ya estoy muy viejo, solo puede ser por la edad que no entiendo como un juego de carreras no tendrá modos off-line.-
55 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años7
Vuelve el rey   
5 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años8
Joder mas vale que ni lo saquen,vaya sida
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años9
Lo siento chicos, no hubo tiempo para crear una IA a la altura....

Madreeee de Dios, casi una beta y viene a precio de juego completo ??
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
No me extraña porque desde que fue presentado en el Paris Games Week del año pasado, anunciaron que el [b]Gran turismo Sport[/b] está más enfocado al online, a la experiencia en línea y al Playstation VR, que al modo off-line. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157089/0/gt-sport/no-gran-turismo-7/ps4/]Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”[/url]

PD: @Predator1997

Es verdad, fue en Paris Games Week, gracias por avisarme
EDITADO EL 30-05-2016 / 20:44 (EDITADO 5 VECES)
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años11
UNA DEMO POR 60 EUROS UNA VERGUENZA DE JUEGO UN INSULTO
32 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña desde que fue presentado el [b]GT sport[/b] en el E3 del año pasado sabiamos que está más enfocado al online.
Este es el presidente de sony o algo
35 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años13
Antes de la noticia se iba a quedar en la tienda igualmente 
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 7 años14
Creo que sera la primera vez que no compre un GT, primero el clima dinámico y ahora esto.
5 VOTOS
Krtman2002811Hace 7 años15
Esta será la generación donde se carguen clásicos como street fighter y gran turismo y a la vez que lo borden como con ratchet y clank.

Ya se podían fijar las compañías en el reboot de ryc para saber que si se hace bien se obtienen resultados de ventas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line

Hay 244 respuestas en Gran Turismo Sport podría acabar no incluyendo modo carrera off-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL