Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 969

DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst

[b]DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst[/b]
En el estudio aseguran que en el nuevo juego de aventuras tendremos oportunidades de ver la "belleza de la ciudad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161946/dice-tilda-de-tamano-masivo-la-ciudad-de-mirrors-edge/]Leer la noticia: "DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror’s Edge Catalyst"[/url]
Mirrors Edge Catalyst y DICE
LoupDS1627Hace 7 años1
Tengo mucha fe en Mirror's Edge Catalyst espero que le vaya muy bien porque Faith se lo merece porque hacen falta mas juegos con la belleza de Mirror's Edge.
24 VOTOS
LaytonSensei38Hace 7 años2
Bufff de verdad que este juego antes de la beta le tenía muchísimas ganas pero después... demasiado frío me dejo, bastante decepcionante. Espero que no salga mal parado al menos, porque el primero simplemente me enamoró
EDITADO EL 30-05-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años3
Pues me parece todo muy lindo, exageradamente lindo Mirror's edge.-
Jonhypro710Hace 7 años4
Calidad no cantidad, no se enteran
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
El uno seria corto pero intenso y variado. Espero que este no sea el doble o mas de largo pero con misiones poco inspiradas, escenarios reciclados y se diluya la intensidad como suele pasar en los Sandbox.

Osea, es como si tras el exito del reinicio de DOOM pertenden hacer "DOOM 2" en una ciudad con perspectiva sandbox. El juego se va a la mierda. Con Mirror's Edge podria tener un pase porque el 1 pretendia dar la sensación de libertad pero era en esa mezcla de falsa libertad y lineabilidad donde hacia que funcionara la cosa.

Te sentias libre pero siempre tocaba avanzar y ver nuevos niveles, zonas y situaciones.
1 VOTO
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-05-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscalvo99560Hace 7 años7
El mapa jugable de la beta se me hizo algo pequeño,me daba la sensación que estaba repitiendo los mismos caminos a cada rato.¿Alguién sabe cuanto estaba recortado el mapa de la beta en comparación con el juego final?
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años8
Belleza, arte,etc... ¿Estan hablando de un videojuego? Creo recordar que un juego esta para divertir y no admirar el paisaje...
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 7 años9
Prefiero un mapa complejo en posibilidades antes que un mapa complejo en extensión. Aun así, viendo cómo DICE sabe aprovechar los escenarios, seguramente nos encontremos con mapa excelente.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 7 años10
Tengo unas ganas de jugarlo pero no podre jugar el dia de su salida pero bueno tendre que esperar un mes como mínimo para poder jugarlo
Ribeirosnake1719Hace 7 años11
Lo de masivo me la trae al pairo, me interesa un mundo en el que cada rincón es digno de ser explorado y tenga vida propia, cosa que dudo mucho de este mirrors
3 VOTOS
Darked292495Hace 7 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Belleza, arte,etc... ¿Estan hablando de un videojuego? Creo recordar que un juego esta para divertir y no admirar el paisaje...
Bueno tal vez tengas razón pero el arte, belleza, etc. en ellos es parte esencial para la experiencia del mismo, más de uno se ha puesto a mirar los paisajes o simplemente con que te de la sensación de estar allí. Tanto la experiencia jugable como la visual son importantes
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años13
Si la ciudad esta vacía puede ser todo lo bonita que quiera pero sera un coñazo.
5 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jhonppsanti217506Hace 7 años15
@Darked29 Si si, pero me refiero es que en cada noticia, o en la mayoria de mirror edge, solo hablan de lo bello que es el juego, cuando apenas dicen algo de la jugabilidad, solo espero que llegue a la misma altura que el primero, con eso me conformaria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst

Hay 52 respuestas en DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL