Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 725

Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion

[b]Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion[/b]
Desarrollado por ex de Lionhead Studios para PC y Xbox One, en breve iniciará su campaña en Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161947/fable-fortune-cartas-y-rol-al-estilo-hearthstone-en-el/]Leer la noticia: "Descubre Fable Fortune, un prometedor juego de cartas al estilo Hearthstone"[/url]
Fable fortune y Fable
Roxas127723Hace 7 años1
Creo que no esta bien ahora sacar juegos de fable con el "todo vale" para aprovechar el descontento de la gente con el cierre del estudio.
Creo que le deben a los aficionados, por lo menos, un respeto a las raíces de la saga.
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años2
Cartas y rol, se escucha aburrido.
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@YomiYomi  "al estilo heartstone" , suena más aburrido todavía jaja.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años4
No tiene mala pinta.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años5
Pues se ve interesante la idea, y si es similar a Hearthstone como dicen, pues que cuenten con mi descarga si llegase a adoptar un modelo de negocio F2P.

Si es de pago, pues ya veré si le puedo hacer un espacio en la cartera. 
@YomiYomi
Mostrar cita
Cartas y rol, se escucha aburrido.
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
12 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años6
He leído Fable y casi me da un ataque, pero lejos de donde me llevo mi ilusión de una cuarta entrega, leí "cartas"...... 
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
Yo también te diría que fueras a postear recetas y temas de acoso en un foro de videojuegos pero ya está muy visto. Gracias por recordarme CoD, me ayuda a prevenir la artritis en mis dedos, ejercicio que no pudo hacer mientras me paso un minuto mirando que carta elegir.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años8
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
Yo también te diría que fueras a postear recetas y temas de acoso en un foro de videojuegos pero ya está muy visto. Gracias por recordarme CoD, me ayuda a prevenir la artritis en mis dedos, ejercicio que no pudo hacer mientras me paso un minuto mirando que carta elegir.
Descuida, yo ejercitaré mi mente pensando mis movimientos y tratando de anticipar los movimientos del rival.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años9
Me parece genial que Microsoft permita a otros desarrolladores trabajar con IPs suyas que no utilizan actualmente como hace con otras como Flight o Shadowrun.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
Yo también te diría que fueras a postear recetas y temas de acoso en un foro de videojuegos pero ya está muy visto. Gracias por recordarme CoD, me ayuda a prevenir la artritis en mis dedos, ejercicio que no pudo hacer mientras me paso un minuto mirando que carta elegir.
Descuida, yo ejercitaré mi mente pensando mis movimientos y tratando de anticipar los movimientos del rival.
Si pensar todo el rato en lo que hay que hacer y anticipar los movimientos del rival ayudasen a ejercitar la mente, Rafa Benítez ya sería Einstein. Al menos ayudará a que no fallezcan las neuronas.
1 VOTO
Bigjoker998773309Hace 7 años11
Ahora se van a poner las pilas sacando juegos, vamos esto es la repera, que demonios han estado haciendo todo este tiempo???, tocarse las kintama????
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años12
Y mas Kickstarter jajajjajajaj madre mia como va el mundo!
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años13
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
Yo también te diría que fueras a postear recetas y temas de acoso en un foro de videojuegos pero ya está muy visto. Gracias por recordarme CoD, me ayuda a prevenir la artritis en mis dedos, ejercicio que no pudo hacer mientras me paso un minuto mirando que carta elegir.
Descuida, yo ejercitaré mi mente pensando mis movimientos y tratando de anticipar los movimientos del rival.
Si pensar todo el rato en lo que hay que hacer y anticipar los movimientos del rival ayudasen a ejercitar la mente, Rafa Benítez ya sería Einstein. Al menos ayudará a que no fallezcan las neuronas.
Ahora entiendo el porqué consideras estos juegos aburridos
5 VOTOS
Wopote381Hace 7 años14
@YomiYomi
Mostrar cita
Cartas y rol, se escucha aburrido.
cartas y rol es la combinación perfecta. Tu lo mas rol que habrás tocado sera el gtaV
5 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Te diría que te fueras a jugar CoD, pero ya está muy visto.
Yo también te diría que fueras a postear recetas y temas de acoso en un foro de videojuegos pero ya está muy visto. Gracias por recordarme CoD, me ayuda a prevenir la artritis en mis dedos, ejercicio que no pudo hacer mientras me paso un minuto mirando que carta elegir.
Descuida, yo ejercitaré mi mente pensando mis movimientos y tratando de anticipar los movimientos del rival.
Si pensar todo el rato en lo que hay que hacer y anticipar los movimientos del rival ayudasen a ejercitar la mente, Rafa Benítez ya sería Einstein. Al menos ayudará a que no fallezcan las neuronas.
Ahora entiendo el porqué consideras estos juegos aburridos
Yo también entiendo por qué te la tienes tomada con una de las franquicias más vendidas y jugadas de las últimas dos generaciones. Te dejo para que subas tu IQ con un juego de cartas. Solo no lo lleves muy alto, macho, recuerda dejar algo para los demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion

Hay 20 respuestas en Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL