Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1327

¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente

[b]¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente[/b]
El nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat estaría a punto para el E3 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161948/injustice-2-en-camino-un-rumor-anticipa-su-anuncio-inminente/]Leer la noticia: "¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente"[/url]
E3 2016, Injustice Gods Among Us y Injustice Gods Among Us 2
Renegade-boy3840Hace 7 años1
Prefiero un Marvel vs. DC hecho por Netherrealm, se me hace agua en la boca de solo pensarlo 
8 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años2
Adivinen quien no les va a comprar la versión de PC a esta gentuza
23 VOTOS
Rex22998Hace 7 años3
Me pregunto de que tratara el argumento esta vez, digo, no creo que repitan a superman y su regimen como villanos, o si?
Pikachillo40Hace 7 años4
Por favor si, una segunda parte de este juego es un sueño hecho realidad.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años5
Basura todo hasta que se demuestre lo contrario
Eadasder1865Hace 7 años6
Me gusta el juego pero voy a decir la verdad
Como alguien que lee pocos comics norteamericanos, Injustice es una de las mejores tiras que he visto.
Me hubiera gustado mucho que se plasmara mejor el comic en el juego pero aun asi el juego me gusto bastante. Espero una segunda parte
Alucardoff6880Hace 7 años7
@Themigueltronic
Mostrar cita
Adivinen quien no les va a comprar la versión de PC a esta gentuza
Si es que la sacan.... Por que como veo se están desligando del pc me parece por que están haciendo las cosas funestas y es una pena por que injustice para pc lo hicieron muy bien.
Joseplay3605517Hace 7 años8
Solo espero que le agregen movimientos finales que al anterior le hizo falta.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años9
Honestamente no me esperaba esto, me acuerdo que leí hace mucho lo de Injustice 2 pero me había olvidado. Si lo mostrasen en el E3 2016 estaría genial, el primero me encanto.
Isma8226820Hace 7 años10
Genial!!!! menudos añitos de juegos de lucha llevamos....
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años11
Pues con el "Año Cinco" acabando en los cómics (que fíjate por dónde, de ser una simple precuela de un juego han sacado una pasada de saga) tiene mucho sentido que anuncien una secuela.

Esperando con impaciencia.
3 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años12
Después del sumamente decepcionante bodrio de Batman vs Superman y el falso surgir de "Los Súper Amigos", es tiempo que DC recupere algo de dignidad en un buen juego
Mcbdbz154Hace 7 años13
A la warner se les cuelan las filtraciones como a las meretrices se les cuelan falos en la boca...
EDITADO EL 30-05-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 7 años14
Pues el primero me gusto mucho, una segunda parte seria genial
Gollyesos46Hace 7 años15
Tal y como se han portado en pc con MK X, me parece que no se merecen ni si quiera la atencion del publico en esta plataforma. Ultimamente warner va de mal en peor con pc, y netherealm ni si quiera saco el kombat pack 2 :'(

En mi humilde opinion, me ha dolido mucho lo que nos han hecho en pc con mortal kombat (y con los ultimos batman), y por eso mismo pasaré olimpicamente del juego, por buena pinta que tenga, si es que lo anuncian
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente

Hay 67 respuestas en ¿Injustice 2 en camino? Un rumor anticipa su anuncio inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL