Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 473

Deadlight 2 y The Control Room, posibles planes de futuro de Tequila Works

[b]Deadlight 2 y The Control Room, posibles planes de futuro de Tequila Works[/b]
Una filtración adelanta detalles de ambos proyectos. El estudio madrileño sigue centrado en RIME.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161950/deadlight-2-y-the-control-room-posibles-planes-de-futuro-de/]Leer la noticia: "Deadlight 2 y The Control Room, posibles planes de futuro de Tequila Works"[/url]
Deadlight, Rime y Tequila Works
Pablo7102105Hace 7 años1
El deadlight era un juegazo con unos escenarios y ambientacion unica, eso si bastante corto pero era adictivo, ademas de que jugaba con la psicologia del personaje.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años2
Esperemos que no sufran el "Efecto MercurySteam", hacer un juegazo (lords of shadows) y cagarla estrepitosamente con su segunda parte, y yo les digo, si ves que algo funciona..., por que cambiarlo?.

PSD: Esperando noticias de ese Deadlight 2, RIME no me llama tanto.
PSforever51
Expulsado
Hace 7 años3
Tienen planes para dos nuevos juegos y desde por lo menos 2013 estan anunciando rime??? Ahh bueno, despues hablan de The Last Guardian!  jajajaja  

Por mi que lo dejen en la estanteria de sus creadores.  
Ceslick20334Hace 7 años4
Esperemos que de pasar en Sony a:"Tenemos un plan maestro para Rime" a devolverles la IP y la falta de noticias no signifique un nuevo retraso (aunque nunca dieron fecha) o peor aún en un juego regulero. 

Aún tengo esperanzas en este juego pero con la poca información que nos dan me estoy comenzando a preocupar del desarrollo, a ver si hay suerte en este E3 o, a mucho tardar, en la Gamescom.
Neptos1172Hace 7 años5
Oh si! Me encantan los trabajos de Tequila! A ver qué hacen más a parte de RIME.
Miguline2422Hace 7 años6
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Esperemos que no sufran el "Efecto MercurySteam", hacer un juegazo (lords of shadows) y cagarla estrepitosamente con su segunda parte, y yo les digo, si ves que algo funciona..., por que cambiarlo?. PSD: Esperando noticias de ese Deadlight 2, RIME no me llama tanto.
Por miedo a que les critiquen como a call of duty y no vendan
Mitsuhide8788Hace 7 años7
No Rime, no party. Estos juegos serán para financiar al ya citado¿? A saber, pero como tengan que devolverle pasta a Sony, les va a salir cara la broma.

Salu2!
ZaracK676Hace 7 años8
@PSforever
Mostrar cita
Tienen planes para dos nuevos juegos y desde por lo menos 2013 estan anunciando rime??? Ahh bueno, despues hablan de The Last Guardian! jajajaja Por mi que lo dejen en la estanteria de sus creadores.
¿¿Y a que vienen esos aires de chulería?? Ya me gustaría verte a ti hacer un juego, te creerás que es fácil. Se equivocaron, si, anunciando algo que posiblemente solo era un prototipo. Pero un poquito de respeto para los creadores en general.
Trotamundosgamer20Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

HiddenKnight36Hace 7 años10
Paciencia y animo a la comunidad esoañola
L1309303Hace 7 años11
@ZaracK
Mostrar cita
@PSforever
Mostrar cita
Tienen planes para dos nuevos juegos y desde por lo menos 2013 estan anunciando rime??? Ahh bueno, despues hablan de The Last Guardian! jajajaja Por mi que lo dejen en la estanteria de sus creadores.
¿¿Y a que vienen esos aires de chulería?? Ya me gustaría verte a ti hacer un juego, te creerás que es fácil. Se equivocaron, si, anunciando algo que posiblemente solo era un prototipo. Pero un poquito de respeto para los creadores en general.
Estoy de acuerdo contigo pero eso de que "ya te gustaría verle hacer un videojuego" sobra, dudo que él se gane el pan de esa forma por lo que bo tiene razón alguna para ello. De todas formas con ese nombre quiero pensar que es otro troll de pacotilla y que ahora solo echa mierda porque ya no es exclusivo.
Txogan32Hace 7 años12
DeadLight era y es una autentica pasada!!!
Solidus14291Hace 7 años13
Ojala se confirme deadlight 2  
Pawstick71465Hace 7 años14
Todavía no han terminado el Rime (empiezo a pensar que nunca lo terminaran)  y ya están pensando en futuros juegos... Esta muy bien eso de ser ambiciosos, pero también  hay que ser coherentes. 
Salu2

EDIT: Era Rime y no Ryme  
EDITADO EL 31-05-2016 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 7 años15
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Esperemos que no sufran el "Efecto MercurySteam", hacer un juegazo (lords of shadows) y cagarla estrepitosamente con su segunda parte, y yo les digo, si ves que algo funciona..., por que cambiarlo?. PSD: Esperando noticias de ese Deadlight 2, RIME no me llama tanto.
Pues francamente no considero ni que LoS2 fuera tan malo ni que Deadlight sea, ni mucho, menos un juegazo. Así que creo que las posibles similitudes entre la trayectoria de ambos estudios son más bien pocas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadlight 2 y The Control Room, posibles planes de futuro de Tequila Works

Hay 20 respuestas en Deadlight 2 y The Control Room, posibles planes de futuro de Tequila Works, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL