Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1125

Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica

[b]Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica[/b]
Más de 85 cines en el continente americano retransmitirán en directo la conferencia de prensa de los nipones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161951/sony-llevara-su-playstation-e3-experience-a-latinoamerica/]Leer la noticia: "Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica"[/url]
Playstation y E3 2016
L1309303Hace 7 años1
Mientras unos pagarán por ello yo lo veré en mi tele de 45" en el salón de casa tumbado en el sofá sin tener que escuchar a la gente fanboyear a mi lado 
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años2
Prefiero ver la conferencia desde mi TV y comentando con mis amigos desde un grupo de PS4 los juegos que vayan anunciando.

PD: El vídeo del año pasado era mil veces mejor, te metía una fuerte inyección de hype:

EDITADO EL 31-05-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
Pues buena noticia para los usuarios de allí, supongo. Pero vamos, yo lo de irse a un cine a ver el E3 pues como que prefiero verlo tranquilamente desde mi ordenador xd.

PD: En el segundo 0:41 aparece un forero de 3DJuegos ¿no?
Microvan2980Hace 7 años4
Me parece genial, pero también estaría bien hacerlo en España.
Perrott16915Hace 7 años5
Fail
EDITADO EL 31-05-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años6
@Perrott
Mostrar cita
@APastor es en Norteamerica, no Latinoamerica.
"to over 85 movie theaters across the US, Canada, and for the first time, Latin America!"
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
[B]"Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica a la gran pantalla..."[/b]

..."Así cientos de poseedores de PS4's van a poder ver cómo Sony les engaña con otra consola".

De los creadores de Romeo y Julieta llega...."PS4 y Neo la putilla"

 
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues buena noticia para los usuarios de allí, supongo. Pero vamos, yo lo de irse a un cine a ver el E3 pues como que prefiero verlo tranquilamente desde mi ordenador xd. PD: En el segundo 0:41 aparece un forero de 3DJuegos ¿no?
Pues si lo hicieran en los cines de aquí y a una hora un poco más decente yo iba de cabeza vamos, poder ver los gameplays y los anuncios en una sala de cine mientras como palomitas debe ser la hostia
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años9
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues buena noticia para los usuarios de allí, supongo. Pero vamos, yo lo de irse a un cine a ver el E3 pues como que prefiero verlo tranquilamente desde mi ordenador xd. PD: En el segundo 0:41 aparece un forero de 3DJuegos ¿no?
Pues si lo hicieran en los cines de aquí y a una hora un poco más decente yo iba de cabeza vamos, poder ver los gameplays y los anuncios en una sala de cine mientras como palomitas debe ser la hostia
¿Y en 3djuegos?¿Es que nadie va a pensar en 3djuegos? No hay nada cómo ver el E3 mientras comentas la jugada con fanboycillos, hatercillos y mucha bilis, emoción y expectación. En el cine se vería muy bien pero no hay nada cómo ver un E3 acompañado por toda esta gente y emoción. Además del café, las risas y críticas al traductor, las bromas del personal..... ...es una sensación simple y llanamente única e inigualable.
EDITADO EL 31-05-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
¿Y por qué no en un teatro como en el Club de la Comedia?
Dark-Thas2293Hace 7 años12
Está muy bien que tomen esta clase de detalles con la comunidad latinoamericana, a la que se deja de lado con demasiada frecuencia en según qué casos.
11 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues buena noticia para los usuarios de allí, supongo. Pero vamos, yo lo de irse a un cine a ver el E3 pues como que prefiero verlo tranquilamente desde mi ordenador xd. PD: En el segundo 0:41 aparece un forero de 3DJuegos ¿no?
Pues si lo hicieran en los cines de aquí y a una hora un poco más decente yo iba de cabeza vamos, poder ver los gameplays y los anuncios en una sala de cine mientras como palomitas debe ser la hostia
¿Y en 3djuegos?¿Es que nadie va a pensar en 3djuegos? No hay nada cómo ver el E3 mientras comentas la jugada con fanboycillos, hatercillos y mucha bilis, emoción y expectación. En el cine se vería muy bien pero no hay nada cómo ver un E3 acompañado por toda esta gente y emoción. Además del café, las risas y críticas al traductor, las bromas del personal..... ...es una sensación simple y llanamente única e inigualable.
Bueno, a unas malas puedes comentarlo con el móvil En cualquier caso yo la conferencia de Sony me la voy a perder, no me quedo hasta las 3 de la mañana ni de coña. Ya me enteraré de las cosas la mañana siguiente, va a ser como el día de reyes
Fredy44511019Hace 7 años15
Pues algo así como cuando fue el mundial en 2014. yo me acuerdo que por esas fechas varios cineas no daban funciones en las fechas que jugaba Colombia y en cambio retrasmitian el partido en esas salas de cine. Algunos cines incluso hacían la excepción de si meter comida o cerveza. Pero no se si con esta propuesta funcionara, por lo menos en Colombia, debido a que los videojuegos no son parte de la canasta básica familiar. Prácticamente he visto en el transcurso de este año el como varias tiendas dedicadas a videojuegos han cerrado y sucursales mas generales han dejado de vender videojuegos. De hecho, sony también se ha visto afectada por esto en colombia ya que sus tiendas o han tenido que cerrar o han tenido que hacer remodelaciones para hacerlas más pequeñas. Inclusive, hace unos 3 años uno en sus tiendas podía encontrarse joyas publicadas por sony en sus tiendas y eso en Colombia es muy difícil sea de la consola que fuese. Pero ahora solamente venden juegos que son rentables para ellos como uncharted, God of war y gran turismo y con algo asi dificilmente veo gente en mi país interesada lo suficiente como para que vayan a estas funciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica

Hay 87 respuestas en Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL