Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CatarroLetal6348
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 721

Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis

(No sé si es el subforo correcto, si hace falta movedlo)

Por qué tanta bilis hacia los youtubers famosos y sus sueldos? Los comentarios de ese vídeo son un cúmulo de bilis enorme... Qué os importa lo que cobre el chaval? Habrá profesiones más importantes (médico, ingeniero...) que cobren menos (no en todos los casos ofc), pero si el parthner le dá para miles de hamburguesas de un euro al mes, qué mas les da? Les afecta para algo? Es pura bilis y envidia. Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis Abro paragüas y si tal me paso por aquí mañana, que creo que ya vacié el estómago también
Bilis y YouTube
Spidercholo32544Hace 7 años1
Trate de ver el video pero habla tan rapido que no le entiendo, asi que hablare desde la ignorancia.

Supongo que si el tiene el derecho a decir cuanta pendejada le pase por el cerebro, la gente tiene derecho a hacer lo mismo  .
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
Ser youtuber se ha convertido en un trabajo para muchas personas, compararlo con ciertos gremios no es justo. Se dice que el Rubius gana más que un médico, pero eso es una verdad a medias, Rubius solo hay uno y dudo que gane más que el mejor cirujano del Mundo. Por ahí van los tiros, hay un nicho de mercado y estos chicos lo aprovechan, yo no veo nada malo.
EDITADO EL 31-05-2016 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
El problema está en una sociedad que permite que auténticos idiotas se pasen el día tocándose las pelotas mientras ganan miles de euros con un gameplay clónico.

No voy a culpar a esos interfectos (que no son más que unos lerdos oportunistas), sino a la facilidad que se les da para ser ricos haciendo de ovejita en Youtube, incitando a otros muchos a emularles en busca de ese mismo éxito.

Este siglo da pena.
4 VOTOS
Celtic17414Hace 7 años4
A mi me da igual, cuando la moda de Youtube acabe veremos donde acaban estos elementos xd.
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años5
¿Pero de quien en realidad es la culpa?

Para mi la respuesta es sencilla, es del consumidor. Si no fuera por el consumidor nadie aprovecharía este medio para ganar dinero. Un YouTuber en si mismo no tiene la culpa, sino quienes los miran.
2 VOTOS
Assassinrek8873Hace 7 años6
@Extremetal
Mostrar cita
El problema está en una sociedad que permite que auténticos idiotas se pasen el día tocándose las pelotas mientras ganan miles de euros con un gameplay clónico. No voy a culpar a esos interfectos (que no son más que unos lerdos oportunistas), sino a la facilidad que se les da para ser ricos haciendo de ovejita en Youtube, incitando a otros muchos a emularles en busca de ese mismo éxito. Este siglo da pena.
No entiendo tanto odio contra esta gente, es que te pegan o que? Hacen entretenimiento gratis, te guste o no te guste ya es otra cosa pero no tienes por que criticarlo, ademas por lo menos el contenido que hacen no es dañino. Y en youtube no solo hay gameplays, hay gente con muchisimo talento, gente que sube informacion util, gente que hace videos interesantes...
EDITADO EL 31-05-2016 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CatarroLetal6348Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
El problema está en una sociedad que permite que auténticos idiotas se pasen el día tocándose las pelotas mientras ganan miles de euros con un gameplay clónico. No voy a culpar a esos interfectos (que no son más que unos lerdos oportunistas), sino a la facilidad que se les da para ser ricos haciendo de ovejita en Youtube, incitando a otros muchos a emularles en busca de ese mismo éxito. Este siglo da pena.
A esto me refiero. Ser youtuber es un trabajo que consiste en entretener al usuario... Y no todos suben "gameplays clónicos". ¿A caso canales dedicados a la enseñanza, canales de coches, experimentos... Son también una panda de vagos, lerdos oportunistas? Es un trabajo más, se dedican a entretener y les pagan por ello.
Frustis3138Hace 7 años8
El trabajo de ser youtuber es igual de digno que el tipo que va todos los dias al banco de esperma a cascarsela y donar semen y ganar 30€ por cada paja bien hecha 
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años9
@Frustis
Mostrar cita
El trabajo de ser youtuber es igual de digno que el tipo que va todos los dias al banco de esperma a cascarsela y donar semen y ganar 30€ por cada paja bien hecha
poco más de 600€ al mes por hacerte pajas
1 VOTO
Frustis3138Hace 7 años10
@Aston27
Mostrar cita
@Frustis
Mostrar cita
El trabajo de ser youtuber es igual de digno que el tipo que va todos los dias al banco de esperma a cascarsela y donar semen y ganar 30€ por cada paja bien hecha
poco más de 600€ al mes por hacerte pajas
Y eso basandose en el que va a paja por dia o cada pocos dias, pero el que tiene maestria y se las hace todo el rato como el forero medio de 3DJuegos se hace dosmileurista
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años11
@Frustis
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Frustis
Mostrar cita
El trabajo de ser youtuber es igual de digno que el tipo que va todos los dias al banco de esperma a cascarsela y donar semen y ganar 30€ por cada paja bien hecha
poco más de 600€ al mes por hacerte pajas
Y eso basandose en el que va a paja por dia o cada pocos dias, pero el que tiene maestria y se las hace todo el rato como el forero medio de 3DJuegos se hace dosmileurista
y lo mejor es que no pagas impuestos! si es que todo son ventajas!
1 VOTO
Adsad1928Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
El problema está en una sociedad que permite que auténticos idiotas se pasen el día tocándose las pelotas mientras ganan miles de euros con un gameplay clónico. No voy a culpar a esos interfectos (que no son más que unos lerdos oportunistas), sino a la facilidad que se les da para ser ricos haciendo de ovejita en Youtube, incitando a otros muchos a emularles en busca de ese mismo éxito. Este siglo da pena.
A mi me parece que es el traslado la misma critica del Salvame. Si ellos viven de eso, es porque hay gente que los consume. Ahora bien yo no soy capaz de estar 15 minutos mirando un vídeo de una persona que solo habla en un solo plano, con doble pantalla y que de vez en cuando grita al micrófono. También hay que recordar que no todo aparece ahora, lo de jugar mientras otros te miran por youtube. Muchos de los de aquí que pasaron las tardes en las recreativas, cuando se acababa el dinero te arremolonobas con otras personas para ver como alguien bastante pro machacaba los botones, para pasarse el juego o romper puntuaciónes. Mientras comentaban todos y de vez en cuando te daban algún consejillo o la serie de teclas para hacer un combo, Época que no existían menús de ayudas en máquinas arcades y mucho era experimentación o a través de revistas o porque alguien te lo había dicho. Estos youtubers en cierta manera siguen haciendo lo mismo, gente que se arremolina en un canal para ver como juega, y lo que se hablaba alrededor de la recreativa ahora se usa los mensajes o redes sociales justamente para lo mismo que hacíamos antes. Tampoco veo tan grave que se saquen un dinero los chavales
EDITADO EL 31-05-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
NormanNIC2626Hace 7 años13
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto.

No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
CatarroLetal6348Hace 7 años14
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Cousland5860Hace 7 años15
@CatarroLetal
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
@CatarroLetal sin ofender pero creo que te estás pasando mas que los usuarios que tienen "bilis" contra el,todo en este mundo nos criticamos unos a otros no sé por qué ves raro esto. No sé si eres fanboy o que pero te lo aclaro esta no ha sido la única vez que ha pasado en YouTube.
1º Aclaro que no soy fanboy, y que esto se generaliza con los canales grandes (Rubius, willy, vegetta...) y que no es la primera vez que pasa. 2º No hago un ataque personal a nadie, ellos sí. Yo critico a la gente que por envidia ataca a la otra persona y la menosprecia. Criticar no es insultar. 3º Con este tema quería aclarar que muchas personas critican a los youtubers que ganan dinero por pura envidia, porque ellos hacen lo que a ellos le gustaría hacer y viven de ello. Y esa actitud (la de criticar por envidia) me parece [spoiler="lamentable"][/spoiler] Pues eso
Es injusto que una persona con ese "trabajo" gane más que muchos currantes que se parten la espalda para dar de comer a sus hijos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis

Hay 31 respuestas en Encuentro este vídeo en recomendados, entro, leo los comentarios y salgo apestando a bilis, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL