Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1090

WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
El juego de lucha libre de 2K Games ya puede reservarse en la tienda oficial de la WWE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161952/wwe-2k17-tendra-versiones-para-playstation-3-y-xbox-360/]Leer la noticia: "WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360"[/url]
WWE 2K17, 2K Sports y Yukes
Iron666maiden536Hace 7 años1
Sustituyendo a los antiguos Fifa y Pro de PS2...  
Que granujillas
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50520Hace 7 años2
Hace mucho jugué el WWE 13 en Wii y la verdad que era un juego muy divertido, sobretodo en multiplayer, pero no sé que tal esté la franquicia ahora ¿la recomiendan?
2 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años3
@Tavo-from-mexico yo sin duda si, sobretodo en las nuevas consolas
5 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años4
Copia y pega, vergonzoso.
Konejin4493Hace 7 años5
¿Y para Game Boy Color no? :c
[spoiler="No, pero..."]En serio, me parece estupendo para la gente que le guste la saga y no haya dado el paso a una consola/PC superior, pero ports como este suelen tener MUY MALA FAMA porque el producto final es un híbrido a medio camino entre la nueva y la pasada generación, lo que repercute en un juego feo de cojones, y con una jugabilidad de anterior generación. Esperemos que no sea así, pero lo veo muy, muy difícil. Por mucho que me duela, la generación anterior debería plantearse dejar de recibir juegos (sobretodo ports de generación y media)[/spoiler].
EDITADO EL 31-05-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rofo993079Hace 7 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hace mucho jugué el WWE 13 en Wii y la verdad que era un juego muy divertido, sobretodo en multiplayer, pero no sé que tal esté la franquicia ahora ¿la recomiendan?
el 13 fue uno de los mejores de la historia por su gran avance de físicas, a partir de entonces la novedades jugables entre entrega y entrega fueron pocas, compensado con el increíble roster. Pero han pasado 4 años desde aquella entrega (que fue la que mas grandes cambios trajo) y en estos 4 años si que ha habido grandes cambios(a ver entre entrega y entrega no, pero sumando las 4 entregas y sus cambios si que hay muchas y buenas novedades jugables, ha mejorado bastante, aunque el 13 ya rozara la excelencia) personalmente me lo compro casi todos los años y me encanta, pinta bastante bien, yo me lo pillaria
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años7
Para PC imagino que acabará saliendo, aunque la verdad, espero que EA se digne a llevar UFC a PC, si no, tendré que pasar por caja para entretenerme con un juego de lucha distinto con la nueva entrega de WWE cuando salga.

Eso si, increible que se molesten en sacarlo para ambas consolas de la anterior generación...
2 VOTOS
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años8
No puedo creer que sigan haciendo esto , por qué no lo sacan para esas consolas y listo ? Se nota que las de nueva generación solo es mínimamente retocado
HiddenKnight36Hace 7 años9
Yo creia que esto no existia ya 
Zengley3526Hace 7 años10
Como ya sacaron al terminator en la entrega anterior ahora le toca a Rambo o Chuck Norris
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 7 años11
Otra vez? Me compré el 2K16 en PS3 antes que en PS4 y le quitaron modos de juego, fué peor que el 2K15 con bugs, sin modo historia vamos un desastre y ahora quieren volver a timar a sus fans en PS3? la verdad que me parece ridiculo y vergonzoso.
GangSWAGG19082Hace 7 años12
@Zengley
Mostrar cita
Como ya sacaron al terminator en la entrega anterior ahora le toca a Rambo o Chuck Norris
Van Damme en Soldado Universal.
1 VOTO
Rubio023866Hace 7 años13
Espero que esta vez ya metan luchas en la calle, bares y tras bastidores como lo era en PS2
Baltor1620256Hace 7 años14
Presentaron a goldberg en el trailer que pasaron en raw
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 7 años15
@ThePurge18
Mostrar cita
No puedo creer que sigan haciendo esto , por qué no lo sacan para esas consolas y listo ? Se nota que las de nueva generación solo es mínimamente retocado
[b]Minimamente retocado en la nueva generación? Es un juego completamente diferente, cambiaron de dirección por completo.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 27 respuestas en WWE 2K17 tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL